Ultimate Marvel vs Capcom xgd 2 o 3?

He garbado Ultimate Marvel vs Capcom 3,la iso es repack y los datos que la acompañaban decían xgd2,cuando lo voy a que mar me sale el mensaje de truncate,busco en goolgel y si parece ser xgd3 ,lo que quemo y a ponerlo me sale reproducir dvd,tengo lt2.0 y abgx parece decir que la iso esta bien,mi duda es si esta mal la imagen dvd o que la iso es xgd3 y esta parcheada para lt3.0?
UMVC3 no es XGD3, es XGD2 (yo lo tengo)

no sera que tendras mal puesto el layer breack en el IMGBURN?
mvc man escribió:UMVC3 no es XGD3, es XGD2 (yo lo tengo)

Pues esos es lo que decía ,la imagen.
ejavi escribió:

podrias pegar la imagen para poder analizarla y darte una respuesta mas exacta.

Saludos

EDITO:

Investigue y alparecer UMVC3 salio en ambas versiones (XGD3 Y XGD2), como deux ex y deadisland.

aunque en la pagina de ABGX no dicen nada de el
http://abgx360.net/verified.php?f=name& ... s+capcom+3 (solo lo tienen como XGD2)

charros que suerte la tuya que te alla tocado en XGD3 :(

Saludos
mvc man escribió:
ejavi escribió:

podrias pegar la imagen para poder analizarla y darte una respuesta mas exacta.

Saludos

EDITO:

Investigue y alparecer UMVC3 salio en ambas versiones (XGD3 Y XGD2), como deux ex y deadisland.

aunque en la pagina de ABGX no dicen nada de el
http://abgx360.net/verified.php?f=name& ... s+capcom+3 (solo lo tienen como XGD2)

charros que suerte la tuya que te alla tocado en XGD3 :(

Saludos

Es xgd2,hice una imagen dvd con layerbreak xgd2 y lo queme ,funciona perfecto,el proble es que la imagen que traía era xgd3 y al buscar el google me lié,no hya alguna parte en el chequeo de abgx que diga si xgd3 o 2?
ejavi escribió:Es xgd2,hice una imagen dvd con layerbreak xgd2 y lo queme ,funciona perfecto,el proble es que la imagen que traía era xgd3 y al buscar el google me lié,no hya alguna parte en el chequeo de abgx que diga si xgd3 o 2?

sip, en la parte donde dice: Layerbreack: 1913760, si te da este layerbreack en el ABGX esque es un XGD2.

ademas en la pagina de ABGX en la parte donde dice WAVE, si dice numero de WAVE es XGD2, pero si dice XGD3 pues obviamente es XGD3

Saludos
Mas facil aun.....si la ISO ocupa 8,7 gb es XGD3....si no....pues NO.

De todas formas,ese juego es XGD2 SIN AP25
6 respuestas