Ultimate MK3

Tengo una pregunta. Que pasa con este juego? lo estoy buscando en el live para descargarlo y no lo encuentro, lo han quitado o asi?
Eso me paso a mi hace tiempo, que me preguntó un amigo y yo le dije que si que estaba, pero luego fui a buscarlo y no lo encontre por ningun lado. Pero vamos, yo juraria y perjuraria que el juego estaba colgado en el Live...

Saludos
Yo lo tengo pero lo descargué hace tiempo ya.
Habran hecho limpieza de los juegos que no se venden XD
deseo1979 escribió:Yo lo tengo pero lo descargué hace tiempo ya.

+1
Pues ahora que lo comentas, yo tambien lo compré en su momento, acabo de mirar en mi lista de descargas y si que le han borrado si. Al menos los que pagamos por ello por ahora podemos descargarlo, pero miedo me da. La verdad es que me arrepiento de haber comprado muchos juegos en el bazar por este motivo : /
Supongo que iran a sacar la recopilación de Mortal Kombat en HD y querrán hacer caja. Si, la misma que va a salir en Ps3
lo quitaron por que nadie lo descargaria en bastante.. como paso con el double dragon solo se acordo la gente cuando lo borraron
Según tengo entendido se retiró nada más cerrar Midway y se supone que tendrán que volver a ponerlo. En Kotaku salió la noticia hace tiempo.
8 respuestas