Ultimate Mortal Kombat 3 en Game Boy Color

Iba a comentar que tiene muchos fallos y sin fatalites, pero leí ahí que es una versión beta. ¿Lo están programando con Mugen o algo?
Tiene mejor pinta que el Mortal Kombat 4 de GBC, aunque eso no tiene mucho mérito.
Se ve bastante fluido y parece que se controla muy bien. Lo probaré cuando me llegue el Everdrive GB
La scene sacandose la chorra una vez mas. x`D
Skullomartin escribió:Tiene mejor pinta que el Mortal Kombat 4 de GBC, aunque eso no tiene mucho mérito.

No se si es por la paleta de colores de la consola, pero a nivel grafico y de colorido tiene ese mismo aire cutrongo que el 4 (sprites de tres colores, fondos apagados, personajes no digitalizados) aunque se nota que el movimiento es mas fluido.

Sigo sin entender como es posible que aun teniendo mas paleta de colores, se vean mucho peor que los mk de game gear (y casi que en el genero de la lucha en global)
ryo hazuki escribió:
Skullomartin escribió:Tiene mejor pinta que el Mortal Kombat 4 de GBC, aunque eso no tiene mucho mérito.

No se si es por la paleta de colores de la consola, pero a nivel grafico y de colorido tiene ese mismo aire cutrongo que el 4 (sprites de tres colores, fondos apagados, personajes no digitalizados) aunque se nota que el movimiento es mas fluido.

Sigo sin entender como es posible que aun teniendo mas paleta de colores, se vean mucho peor que los mk de game gear (y casi que en el genero de la lucha en global)

Eso es porque el juego lo están haciendo compatible con Game Boy clásico y se tienen que sacrificar muchas cosas.

Si quieres ver las capacidades de colores del Game Boy Color mírate Shantae o Alone in the Dark
ryo hazuki escribió:

Yo lo achaco a lo de siempre "falta de tiempo y/o ganas".

Los primeros Mortal Kombats de GB están mejor que el 4 de GBC, y hay muchísimos juegos que demuestran que se puede hacer algo mucho mejor que eso en una GBC.
Personalmente prefiero mil veces mas fluidez y pocos colores, a muchos colores y animaciones a trozacos.
los de game gear se ve muy guay pero van fatal, podrian hacer otro para game gear que da mucho mas de si
Un gran trabajo sin duda. En el enlace pone que será compatible con GB y GBC. Aunque tiene cierto aspecto cutrón me parece un trabajo cojonudo y espero poder probarlo pronto en mi flashcart.
Un buen curro que se pegaron los que están bajo el desarrollo.
Solo hay que mirar las versiones piratas que tiene la NES con MK, y verán lo mal que se siente. Merecerá la pena esperar la versión final para ver este trabajo completado.

offtopic:
me gusta eso que están haciendo personas con conocimientos, llevar juegos a consolas olvidadas por desarrolladores.
Skullomartin escribió:Los primeros Mortal Kombats de GB están mejor que el 4 de GBC, y hay muchísimos juegos que demuestran que se puede hacer algo mucho mejor que eso en una GBC.

El 2 sin duda, de echo me parece la version portatil mas redonda de la saga (el 2 de gg y ms eran muy vistosos a nivel visual pero su jugabilidad era algo tosca) pero entre el 1 y el 3 tendria serias dudas de si son mejores o peores que el 4...

A nivel visual y sonoro si me parecen superiores, pero la jugabilidad del 1 y el 3 no hay por donde cogerla y hace hasta buena la jugabilidad del 4 xD

Pero vuelvo a lo que dije, a nivel visual no hay ni un solo juego de lucha de GBC que este a la altura de los mejores juegos de su catalogo a nivel visual (como los juegos de rare, que son simplemente impresionantes)
ryo hazuki escribió:
Pero vuelvo a lo que dije, a nivel visual no hay ni un solo juego de lucha de GBC que este a la altura de los mejores juegos de su catalogo a nivel visual (como los juegos de rare, que son simplemente impresionantes)

El boom de la lucha estaba bastante pasado cuando salió GB color, no hay más que comparar la cantidad de juegos que recibió GB clásica durante dicho boom y los pocos que tiene GB Color.

Aun me acuerdo cuando los únicos juegos de lucha que tenia la GB clásica eran los Mortal Kombats y alguno raro como el Ultraman... "la Game Boy no vale para la lucha" decian... [carcajad]
13 respuestas