Ultimate Mortal Kombat DS

La madre que le parió a este juego, lo tengo original para la Saturn XD La verdad es que me pegué unas viciadas enormes y creo que fué el último Mortal Kombat decente que han hecho. Eso sí, me parece una cagada que la táctil esté de adorno para poner un cartelito.

A ver qué tal...que después de haber jugado a juegos rápidos como los últimos street fighter, guilty gear y demás, como para volver a jugar a un juego con una jugabilidad terca de narices.
aunque me gustan todos los juegos de lucha, es cierto, un street fighter daria mucha caña en la ds
es un juego mas de magias y ataques y golpes rapidos y cortos
A mí me da igual Street fighter que mortal kombat, mientras tenga wi-fi. Sin wi-fi lo va a pillar quien yo me sé :Ð
bobst escribió:Para cuando Street Fighter?

[looco]
Hombre.. siempre viene bien un juego así para cualquier consola. Además la DS no tiene demasiados juegos de lucha.. por lo que será bienvenido.

En cuanto a lo de no utilizar la pantalla tactil... tampoco me preocupa que algun juego no la utilize. Ultimamente juego a juegos de gba que obviamente no utilizan pantalla tactial y me lo estoy pansando bomba. Es más, creo que si decidiesen utilizar la pantalla tactil en el MK, la cagarian.

Saludos.
junajo escribió:Es más, creo que si decidiesen utilizar la pantalla tactil en el MK, la cagarian.

Saludos.

Hombre, que tocando la táctil se hicieran automáticamente fatalities, babalities o animalities molaría. A ver si lo sacan ya que hace que no juego a un mortal kombat desde el 3.
Pues tengo bastantes ganas de pillar este juego. Me encantan los Mortal Kombat y encima en DS no es que haya demasiada variedad en cuanto a juegos de lucha, asi que bienvenido sea.

En algunas imagenes he visto que en la pantalla tactil se van a mostrar en todo momento las combinaciones de teclas para hacer los distintos movimientos, fatalities y demas inclusive, asi que si no se pueden tocar para hacerlos instantaneamente, al menos si sera bastante mas sencillo por tener en todo momento una guia de movimientos a la vista : P
Dios te oiga, que paso de aporrear mil botones para hacer un fatality XD
A mi me sacas de los controles sencillos del bleach de la DS y me pierdo xD Esos controles como los del street fighter... [tomaaa]
Pues según parece va a tener Online...
Joder que buenos recuerdos, yo lo tenia en Sega Megadrive y me echaba unos vicios! xD Si tiene modo online va a ser bastante jugable ^_^
11 respuestas