Ultimate Mortal Kombat (Videos)

Recopilacion de videos sobre este juego. Uno tiene el logo online...el otro no...a quien creer?

- Ultimate Mortal Kombat DS footage

- Ultimate Mortal Kombat DS the second trailer

- GC2007 - Mortal Kombat DS

Para cuando ese street fighter?!!!! [mamaaaaa]
Mola, el juego de lucha que muchos esperábamos (no es un SF peeeeero ^^). Eso si, si no tiene wi-fi perdera muuucho.
shinta- escribió:Mola, el juego de lucha que muchos esperábamos (no es un SF peeeeero ^^). Eso si, si no tiene wi-fi perdera muuucho.

coincido y ya que son tan sosos de usar solo una pantalla espero que se use la tactil no se por ejemplo para el fatality tengas que usar el lapiz y chillar FATALITYYYYYYYYYYY!!!!!! enrabiao [qmparto] [burla2] [babas]
Podrían hacer que cuando le mandas a otro nivel de un gancho le mandes a la pantalla de arriba :)
Yo mientras salga nuestro amigo con la cara alegre diciendo wijiii en medio la pantalla me conformo xD
Juego de lucha mítico... y ahora en el bolsillo y con extras.
Si tiene WiFi ya puede ser el no va más [tadoramo]
ke ineptos

los movimientos son un inicio y un final, 2 frames...

no se ve el movimiento de pies y manos,

k asco.
el port esta bien, pero se nota que no aprovechara la consola como debe, ademas en la parte superior para que siempre estara el logo de MK

nose preferiria un Snk Vs Capcom
Fatality! Dios que ganazas! Buf buf, como de manejo sea una mierda les cuelgo, ME HABÉIS OIDO!? LES CUELGO!!
8 respuestas