Ultimate Muscle

Creo k este juego esta basado en la serie musculman, alguien puede confirmar?????

[oki] [oki] [oki] [oki]
Hola ,si es un juego basado en la serie antigua y en la que no hemos visto (algunos) con sus hijos y demas.

Te dejo un par de links. Por si te interesa pillartelo esta en player choice de bandai (bandai the best 29$)

Ke no se me olvide decirte que esta en tambien en PS2.

A y en cube lo tienes en Ingles y en Japones.

http://www.bandaigames.com/games/um_lvsng.html

http://www.lik-sang.com/info.php?category=79&products_id=4068&PHPSESSID=5a973af03ae81b0048be6c482e1535b0

Adjuntos

el mejor del juego es el chihuahua :-P cuando hace la hiper te entra la risa y no puedes parar :D
Mande? Un juego de Musculman en ingles? :-O LO KIERO LO KIERO [snif]
Musculman!! lo kiero ya!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] otro idolo de mi infancia!!

Ei! muscul muscul man el meijor de tots muscul muscul man! (perdon por el catalan si esta mal escrito)

Sigue haciendose grande cuando come cebollas (sino recuerdo mal)

Salu2
doxrules escribió:meijor
"millor" ;) (lo demas ok [oki]).

Esto.. veias la serie en catalan? [jaja]
yo me la xupe casi toda por el canal 33, pro d esto ya hace la monda.
ah i gracias por la info

aver k tal sta el juego...
El juego es de lo mejor en gamecube pero hay diferencias la version japonesa tiene la intro cantada con la musica de la serie y tambien la cancion del final del juego y algun extra mas.La version usa le cambiaron la musica del opening y del ending lo unico bueno es el idioma.

Os lo aconsejo si podeis yo y mis colegas hemos pasado muy buenas tardes jugando a 4 players y recordando viejos tiempos.
Haber si sacan una segunda parte e incluyen a todos los personajes de la serie.
¿y viene la danza del estofado de carne?
bueno...yo vi la serie con la traduccion mexicana,quizas a ustedes los españoles les tradujeron de otra manera esa cancion en la que kinnikuman cantaba con una sopa japonesa [sonrisa] [sonrisa]
Pregunta pa los que lo hayan jugao, salen rings tan estrafalarios como los de la serie? interactivos algunos y tal?
9 respuestas