Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

No caigo ahora si en la special edition del 3 le metieron algun tema especial o diferente a los que tenía dante.
La música de lucha genérica tenía matices diferentes cuando llevabas a Virgilio.
Arukado escribió:No caigo ahora si en la special edition del 3 le metieron algun tema especial o diferente a los que tenía dante.


No que yo recuerde vamos
phoenix or GTO marvel/capcom [360º]
Phoenix wright en la psvita... ES EL PRINCIPIO, CAPCOM.
Dadme ace attorneys con las imágenes en HQ, dadme. Los compraré todos.
No le hace justicia las imagenes de Vita que jugando en la consola.

4 Minutos Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=3_rBrIaSNeU
Hibiki-naruto escribió:No le hace justicia las imagenes de Vita que jugando en la consola.

4 Minutos Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=3_rBrIaSNeU

Vaya, se mueve bastante bien (por no decir igual que el de ps3 xD)
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:No le hace justicia las imagenes de Vita que jugando en la consola.

4 Minutos Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=3_rBrIaSNeU

Vaya, se mueve bastante bien (por no decir igual que el de ps3 xD)


Saldrá a "precio reducido" o lo cobrarán como estreno XD
Lo cobrarán a precio corriente, tenlo por seguro xD.
A 40 euros, como en ps3/xbox360, no tengas ninguna duda xDD
_DeMenCia_ escribió:A 40 euros, como en ps3/xbox360, no tengas ninguna duda xDD


Ostiax, al final aquí va a salira 40 euros O_O a eso llaman precio "reducido" [+risas]
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:A 40 euros, como en ps3/xbox360, no tengas ninguna duda xDD


Ostiax, al final aquí va a salira 40 euros O_O a eso llaman precio "reducido" [+risas]


Como el precio reducido del NMH de PS3, a 50 euros, menos mal que Zavvi fue amable y me dió un código de descuento de 10% y lo pillé por 19.95 [carcajad]
“At the end of the stage show Ishizawa mentioned that out of the 4 remaining characters Phoenix Wright is probably one that people are wondering about. Then the discussion turned to Phoenix Wright. According to Niitsuma, Phoenix fights without fighting. His standing weak attack has him showing the opponent some documents. His crouching weak attack has him looking for clues on the floor.
Arukado escribió:
“At the end of the stage show Ishizawa mentioned that out of the 4 remaining characters Phoenix Wright is probably one that people are wondering about. Then the discussion turned to Phoenix Wright. According to Niitsuma, Phoenix fights without fighting. His standing weak attack has him showing the opponent some documents. His crouching weak attack has him looking for clues on the floor.

DO WANT.
Cuándo van a sacar el vídeo [decaio]
Seguro que lo dejan para el final [trollface]
Es el que la gente teine mas ganas de ver, sera el ultimo que enseñen segurimo xDD
Al final acabaré viendo cómo funciona phoenix cuando me compre el juego, porque a este ritmo... xDDDD
¿Tiene fecha de salida? (Mes, noviembre, ¿pero día?)
BSTCloud escribió:Al final acabaré viendo cómo funciona phoenix cuando me compre el juego, porque a este ritmo... xDDDD
¿Tiene fecha de salida? (Mes, noviembre, ¿pero día?)

En amazon ponen 25, pero creo que es el 15 de noviembre.
Llevo un hype del copón por ver a Phoenix Wright que no es ni normal... Me estoy repasando hasta la saga xD

Mi equipo va a estar clarísimo: Chris Redfield, Arthur y Phoenix Wright.

Tres justicieros dándolo todo xD
M@tu escribió:Llevo un hype del copón por ver a Phoenix Wright que no es ni normal... Me estoy repasando hasta la saga xD

Mi equipo va a estar clarísimo: Chris Redfield, Arthur y Phoenix Wright.

Tres justicieros dándolo todo xD

Solo por chris y arthur ya lo puedes llamar team spamer xDDD
_DeMenCia_ escribió:
M@tu escribió:Llevo un hype del copón por ver a Phoenix Wright que no es ni normal... Me estoy repasando hasta la saga xD

Mi equipo va a estar clarísimo: Chris Redfield, Arthur y Phoenix Wright.

Tres justicieros dándolo todo xD

Solo por chris y arthur ya lo puedes llamar team spamer xDDD


Eso es lo que hacen los noobs, yo no spameo nunca. Me dedico a hacer combos y crearlos, me divierto más.
Con arthur no tienes mucho que hacer xD.
M@tu escribió:
_DeMenCia_ escribió:
M@tu escribió:Llevo un hype del copón por ver a Phoenix Wright que no es ni normal... Me estoy repasando hasta la saga xD

Mi equipo va a estar clarísimo: Chris Redfield, Arthur y Phoenix Wright.

Tres justicieros dándolo todo xD

Solo por chris y arthur ya lo puedes llamar team spamer xDDD


Eso es lo que hacen los noobs, yo no spameo nunca. Me dedico a hacer combos y crearlos, me divierto más.

Con chris y arthur combear lo llevas chungo xDD
Y te lo digo yo que chris redfield era mi personaje favorito en el mvc3. Tiene movilidad muy reducida, y todos sus ataques estan orientados al spameo. Y arthur aun mas, que no puede ni hacer dash, aparte de morir de 2 combos, asi que depende de mantener a raya al rival.
_DeMenCia_ escribió:Con chris y arthur combear lo llevas chungo xDD
Y te lo digo yo que chris redfield era mi personaje favorito en el mvc3. Tiene movilidad muy reducida, y todos sus ataques estan orientados al spameo. Y arthur aun mas, que no puede ni hacer dash, aparte de morir de 2 combos, asi que depende de mantener a raya al rival.


Con Chris combear chungo? Pues yo combeo que da gusto o_O

Y Arthur sí lo veo más difícil, porque no tiene dash. Pero puedes hacer cosas impresionantes. Prefiero no spamear y divertirme. El problema es que es lento de huevos, pero he llegado a elevar dos veces a un rival en un mismo combo con él.
Pues anda que Phoenix de 1 hostia muere y aun por encima mientras se transforma en Dark Phoenix es super vulnerable [+risas]
M@tu escribió:
_DeMenCia_ escribió:Con chris y arthur combear lo llevas chungo xDD
Y te lo digo yo que chris redfield era mi personaje favorito en el mvc3. Tiene movilidad muy reducida, y todos sus ataques estan orientados al spameo. Y arthur aun mas, que no puede ni hacer dash, aparte de morir de 2 combos, asi que depende de mantener a raya al rival.


Con Chris combear chungo? Pues yo combeo que da gusto o_O

Y Arthur sí lo veo más difícil, porque no tiene dash. Pero puedes hacer cosas impresionantes. Prefiero no spamear y divertirme. El problema es que es lento de huevos, pero he llegado a elevar dos veces a un rival en un mismo combo con él.

Toma, y yo tambien(cuando tenia el juego, claro), pero a ver si das un golpe facilmente al rival xDDD Con lo lento que es, y sin un buen antiarereo que tiene , si te vienen por arriba lo tienes chungo.

Y arthur es un suicidio ir al ataque con el, es lentisimo, poco alcance, y todos sus ataques son orientados a atacar desde lejos. Una lastima, porque me mola, pero yo soy de ir al ataque y me es imposible usarlo ( ya me cuesta usar a chris...)

Y astral, lo que dices, si phoenix se tranforma en dark phoenix y activa x-factor nivel 3 buena suerte dandole 1 ostia entre el mar de MIERDA que te echara, matandote solo con el chip damage xDDD Es absurdo el personaje, rompe completamente el juego.
_DeMenCia_ escribió:
M@tu escribió:
_DeMenCia_ escribió:Con chris y arthur combear lo llevas chungo xDD
Y te lo digo yo que chris redfield era mi personaje favorito en el mvc3. Tiene movilidad muy reducida, y todos sus ataques estan orientados al spameo. Y arthur aun mas, que no puede ni hacer dash, aparte de morir de 2 combos, asi que depende de mantener a raya al rival.


Con Chris combear chungo? Pues yo combeo que da gusto o_O

Y Arthur sí lo veo más difícil, porque no tiene dash. Pero puedes hacer cosas impresionantes. Prefiero no spamear y divertirme. El problema es que es lento de huevos, pero he llegado a elevar dos veces a un rival en un mismo combo con él.

Toma, y yo tambien(cuando tenia el juego, claro), pero a ver si das un golpe facilmente al rival xDDD Con lo lento que es, y sin un buen antiarereo que tiene , si te vienen por arriba lo tienes chungo.

Y arthur es un suicidio ir al ataque con el, es lentisimo, poco alcance, y todos sus ataques son orientados a atacar desde lejos. Una lastima, porque me mola, pero yo soy de ir al ataque y me es imposible usarlo ( ya me cuesta usar a chris...)

Y astral, lo que dices, si phoenix se tranforma en dark phoenix y activa x-factor nivel 3 buena suerte dandole 1 ostia entre el mar de MIERDA que te echara, matandote solo con el chip damage xDDD Es absurdo el personaje, rompe completamente el juego.

x factor + shinku hadoken y a la mierda [poraki] no importa ni el NV es mas sin X factor lo matas solo que necesitas mas de un nivel


el hijo puta es el sentinel a mi phoenix nunca me dio problemas
sethkillian Seth Killian escribió:UMVC3 Phoenix Wright may be my fav fighting game char design of all time. V fun, effective, totally himself, and of course, insane.

Mira que les gusta trollear a estos de Capcom xD.
Dios, pero quieren dejar de decir lo mucho que mola y MOSTRARLO YA.
Serán mariquitas cawento
Gameplay de Vergil con voces en Japonés. Por si a alguien le interesa el Seiyuu que dobla a Vergil es Hiroaki Hirata conocido por roles como Sanji de One Piece y Kotetsu/Wild Tiger en Tiger y Bunny

http://www.youtube.com/watch?v=VvxwQaPs ... re=feedlik


Pongo esto como mera curiosidad digamos xD
BSTCloud escribió:Dios, pero quieren dejar de decir lo mucho que mola y MOSTRARLO YA.
Serán mariquitas cawento


Es que no tienen a punto aún el DLC [carcajad]
http://www.capcom.co.jp/mvsc3/character_versil.html

La página web se ha actualizado con las músicas de Virgilio e Iron Fist.

Babas.
ANKuaK escribió:http://www.capcom.co.jp/mvsc3/character_versil.html

La página web se ha actualizado con las músicas de Virgilio e Iron Fist.

Babas.

De hecho estan las músicas de todos los nuevos personajes. Gracias por el aviso.
Seth Killian escribió:4 bars, no assists, no xf, no tricks, 1.2 mil dmg. Good morning Mr. Wright :) I'll get 1.4 mil w/ a little work.

Imagen
Le han quitado el color de Megaman a Zero:
Imagen


Y esta semana va a haber nuevos anuncios.
En Japon ha dado los precios; 4,900Yens para PS3/360 y 4,800Yens para PSV (4,500 en Descarga).
Arukado escribió:Le han quitado el color de Megaman a Zero:
Imagen


Y esta semana va a haber nuevos anuncios.


¿No han puesto a Zero Nightmare? ¿O me he vuelto daltónico y sí que está? xDD
Por favor, DLC de colores no [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:Me huelo DLC a saco

Con anuncios me refiero a sacar los vídeos de los personajes que faltan por anunciar de forma oficial.
Que serán frank west y otra cosa.
Lo se.
BSTCloud escribió:Que serán frank west y otra cosa.
Lo se.

Frank West y...
Frank West, sólo por joder y retrasar mas el anuncio de Phoenix Wright [carcajad] [carcajad]
Arukado escribió:
Astral escribió:Me huelo DLC a saco

Con anuncios me refiero a sacar los vídeos de los personajes que faltan por anunciar de forma oficial.



Si lo digo porque si le quitan a Zero el color del megaman original será por algo XD
Astral escribió:
Arukado escribió:
Astral escribió:Me huelo DLC a saco

Con anuncios me refiero a sacar los vídeos de los personajes que faltan por anunciar de forma oficial.



Si lo digo porque si le quitan a Zero el color del megaman original será por algo XD


Yo tb espero que ese color que ha desaparecido sea "por algo". Aunque personalmente prefiriría a Mega Man clásico en caso de que pasara ese álgo ( por tener uno de cada saga, la pokemon no cuenta XD)
Joder, Megaman siempre ha molado, pero para mi gusto nunca han sabido aprovecharlo xD Me gustaría que pusieran al X del Command Mission.
Para los phoenix wrighters, poster con el artwork de la portada japonesa en resolución absurda: Yeah

Menos da una piedra Imagen
Arukado escribió:Para los phoenix wrighters, poster con el artwork de la portada japonesa en resolución absurda: Yeah

Menos da una piedra Imagen

Pero serás pesao, deja de acatualizar el título aunque no haya nada que me creo que ha pasado algo y entro tó emocionao xDDDDD
Venga, esta es la semana de phoenix, lo presiento.
582 respuestas
13, 4, 5, 6, 712