M@tu escribió:_DeMenCia_ escribió:Con chris y arthur combear lo llevas chungo xDD
Y te lo digo yo que chris redfield era mi personaje favorito en el mvc3. Tiene movilidad muy reducida, y todos sus ataques estan orientados al spameo. Y arthur aun mas, que no puede ni hacer dash, aparte de morir de 2 combos, asi que depende de mantener a raya al rival.
Con Chris combear chungo? Pues yo combeo que da gusto o_O
Y Arthur sí lo veo más difícil, porque no tiene dash. Pero puedes hacer cosas impresionantes. Prefiero no spamear y divertirme. El problema es que es lento de huevos, pero he llegado a elevar dos veces a un rival en un mismo combo con él.
Toma, y yo tambien(cuando tenia el juego, claro), pero a ver si das un golpe facilmente al rival xDDD Con lo lento que es, y sin un buen antiarereo que tiene , si te vienen por arriba lo tienes chungo.
Y arthur es un suicidio ir al ataque con el, es lentisimo, poco alcance, y todos sus ataques son orientados a atacar desde lejos. Una lastima, porque me mola, pero yo soy de ir al ataque y me es imposible usarlo ( ya me cuesta usar a chris...)
Y astral, lo que dices, si phoenix se tranforma en dark phoenix y activa x-factor nivel 3 buena suerte dandole 1 ostia entre el mar de MIERDA que te echara, matandote solo con el chip damage xDDD Es absurdo el personaje, rompe completamente el juego.