Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

Arukado escribió:
BSTCloud escribió:dante akuma wesker lobezno como dices tú xDDD

Imagen

SEÑOR.............. ZAS EN TODA LA TIER LIST
Son Stats de la peña jugando online, pre parche del MVC3 (es decir, Sentinel con toda la vida y eso).
Es que sí, joder, como se nota que son los más overpowered, coño.

Mira mi Arthur tan abajo y tan low tier... Eso lo único que hace es tener más ganas de usarlo que nunca XD

Yo lo tengo claro, Arthur, Crhis Redfield y Phoenix Wright forever.

Buen avatar BSTCloud ^^
Cómo se ralla la gente con cogerse a los típicos, de verdad.
Pues yo creo que mi equipo va a ser phoenix, arthur, y dr. strange (me encantan los personajes de poner porqueridas en el escenario). Que en todo caso el último es el único que tiene posibilidades de ser abusado, pero los otros dos son los típicos low tier que cuando los manejas bien como la gente no se los espera ganas y además te lo pasas teta jugando.

M@tu escribió:Buen avatar BSTCloud ^^

Es que... phoenix es mucho phoenix XD
M@tu escribió:Es que sí, joder, como se nota que son los más overpowered, coño.

Mira mi Arthur tan abajo y tan low tier... Eso lo único que hace es tener más ganas de usarlo que nunca XD

Yo lo tengo claro, Arthur, Crhis Redfield y Phoenix Wright forever.

Buen avatar BSTCloud ^^

Ryu, Dante, Wesker [poraki]
Si te mola poner porquerías por el escenario, un MODOK o una Trish te molarían xD
A mi de los nuevos los que mas pegan con los personajes que uso en el MVC3 son Ghost Rider y Nova.
Arukado escribió:A mi de los nuevos los que mas pegan con los personajes que uso en el MVC3 son Ghost Rider y Nova.

ghost si k me da miedo.... veo unos spameos con su cadena y doom/amaterarsu/magneto k miedito me da

CHIP HYPER K.O.
A Wesker lo perdono un poco, porque es chunguillo de usar si quieres jugar bien con él. Pero Wolverine, Dante, Akuma, Ryu...
M@tu escribió:A Wesker lo perdono un poco, porque es chunguillo de usar si quieres jugar bien con él. Pero Wolverine, Dante, Akuma, Ryu...

Tan dificil como pulir adelante y golpe fuerte, salto y diagonal (abajo/delante)+fuerte o teletransportarse y hacer el combo terminando en super xDD (la gente juega asi con él online).

EDIT:

Imagen
Pero si spamean siempre el mismo movimiento, al final les pillo y les mato... Como pasaba en Super Street Fighter IV xD

Edgeworth skin?
M@tu escribió:Edgeworth skin?

Yes. También dicen que tiene uno de Godot.
BSTCloud escribió:Cómo se ralla la gente con cogerse a los típicos, de verdad.
Pues yo creo que mi equipo va a ser phoenix, arthur, y dr. strange (me encantan los personajes de poner porqueridas en el escenario). Que en todo caso el último es el único que tiene posibilidades de ser abusado, pero los otros dos son los típicos low tier que cuando los manejas bien como la gente no se los espera ganas y además te lo pasas teta jugando.

M@tu escribió:Buen avatar BSTCloud ^^

Es que... phoenix es mucho phoenix XD


Ryuichi Naruhodou podrían haberlo doblado mejor (que yo sepa no es la voz original de NDS), cuando mete el Hyper Combo, parece que usa el motor gráfico del No More Heroes 1 de Wii, por favor, Capcom, menudo crimen [+furioso] Aparte que han desaprovechado el personaje, teniendo a Mei Karuma dando latigazos y ponen a Ayasato, eso sí, el detalle del juez pidiendo orden ha molado. Y el Hyper Combo tendría que haber sido con Godot y su café llameante.
Me parto con la lista y con el marginado de MODOK xDDD
Arukado escribió:Imagen

Este escenario es de la saga de X-Men verdad? Flipante xD
Imagen
Arukado escribió:EDIT: Capcom's WesPhilips twitter...

"You will not object to view our new Ultimate Marvel vs Capcom videos tomorrow"


Mñn día 13... Frank West? Imagen


Para el dia 13 no de momento... :p

Portada japo [360º]

Imagen

Imagen
Es la oficial? o una provisional de las que pone Playasia?

EDITO: Ida de pinza, quería poner Playasia
Astral escribió:Es la oficial? o una provisional de las que pone yesasia?


Pues podría ser oficial... ya veremos ;)
Mi reino, mi reino por más gameplays de la NYCC!!!
Astral escribió:Es la oficial? o una provisional de las que pone Playasia?

EDITO: Ida de pinza, quería poner Playasia

Es oficial,la de Vita tiene la misma portada.
Pues ha disfrutar del poster de la portada japo :)

Imagen

Imagen
Les ha quedado muy cutre Phoenix, ¿no?
Rosencrantz escribió:Les ha quedado muy cutre Phoenix, ¿no?


Es lo que he dicho mensajes atrás, que la idea está bien pero me parecen mejor diseñados los personajes del Tatsunoko vs Capcom aunque cuenten con un motor gráfico inferior.
solbadguy0308 escribió:
Rosencrantz escribió:Les ha quedado muy cutre Phoenix, ¿no?


Es lo que he dicho mensajes atrás, que la idea está bien pero me parecen mejor diseñados los personajes del Tatsunoko vs Capcom aunque cuenten con un motor gráfico inferior.


Sobre todo Frank west Imagen
Una lástima que quiera esperar a la última versión que saquen, por que tengo unas ganas de jugar con Phoenix... xD
Rosencrantz escribió:Les ha quedado muy cutre Phoenix, ¿no?


¿Y que te esperabas xD? No da para mucho más tampoco, aunque da igual, porque a no ser que esté rotísimo, a los 3 días la gente lo olvidará y volverán a jugar con Ryu, Akuma y los de siempre, personaje de relleno y totalmente insulso para un juego de lucha, preferiría incluso a Omega Tom Hanks del mugen, ese al menos es gracioso.

Meter a este en vez de a Gene... jamás entenderé que coño le pasa a la gente por la cabeza.
¡Madre mía!
Pero que nada de nada me gusta el diseño de Phoenix [mad] [mad] [mad] .
HunterZero escribió:Meter a este en vez de a Gene... jamás entenderé que coño le pasa a la gente por la cabeza.


Pues que la gente lo podía a gritos y mucha gente picará a comprarlo sólo por manejarlo. Tb habrá que esperar a ver cómo se maneja, que muchas veces por el video parece una cosa y luego es más jugable ( otras veces es al revés :P)
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:Les ha quedado muy cutre Phoenix, ¿no?


¿Y que te esperabas xD?


Pues algo mucho menos cutre, la verdad xD
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:Les ha quedado muy cutre Phoenix, ¿no?


¿Y que te esperabas xD? No da para mucho más tampoco, aunque da igual, porque a no ser que esté rotísimo, a los 3 días la gente lo olvidará y volverán a jugar con Ryu, Akuma y los de siempre, personaje de relleno y totalmente insulso para un juego de lucha, preferiría incluso a Omega Tom Hanks del mugen, ese al menos es gracioso.

Meter a este en vez de a Gene... jamás entenderé que coño le pasa a la gente por la cabeza.


el personaje de god hand en un juego de lucha estaria rotisimo XDDDDD.
Detalles de Phoenix Wright:
Assists

A - Paperwork - Direct - Front
B - Press the Witness - Direct - Front
Y - Get 'em Missile! - Shot - Front (hit's low)

• Three different modes.

• Investigative Mode, Courtroom Mode and Turnabout Mode.

• Investigative and Courtoom Mode's can be switched between by press Down, Down+S

• Turnabout Mode can only be activated with the correct evidence and from Courtoom Mode.

Investigative Mode

• Only has one special move during this mode, he will bring out Maya to help.

L - Maya puts up a deflector.
M - Maya slides hits low and OTGs.
H - Maya does same slide as M, but slides for a bit longer.

• Cannot call Maya out while she's already out, if you do Phoenix Wright will slip and fall (same properties work with the super)

• Find evidence by pressing S+A.

• If you've collective correct evidence it will light up, if wrong it will stay dark.

• Throw evidence by press S+A again.

• When looking for evidence you can find meat, it will heal Phoenix Wright.

• There are around 15 different pieces of evidence currently.

• Can gather evidence in under 1 second if you're lucky.

Courtroom Mode


• Gives a different set of specials.

• Pressing S+A will create a projectile based on your evidence for that button, all of the evidence has different properties.

• Can do a "Hold It" move and it will randomly stun the opponent.

• If you land an H (Objection) while in this mode and you have the correct evidence you will then powerup into the turnabout mode.

• If you have wrong evidence when you do an objection, you will turn purple and start to sweat, i.e. be stunned for a little bit.

Turnabout Mode

• You have a time limit in this mode.

• Every normal produces a giant finger hitting 3/4 the screen.

• If a jumping finger hits it will cause ground bounce.

• Using the level 3 will use all your evidence so you'll be reverted back to investigative mode.

• The timer for this mode will not deplete while tagged out.

Hyper (Super) Moves

• Maya's hyper can be used in both Investigative and Courtroom mode.

• Judge Gavel hyper can be used only in Courtroom mode also OTGs.

• Level 3 hyper can only be used in Turnabout mode, hits basically entire screen and will OTG. Doing 600,000 points of unscaled damage.

Normals & Throws

• Every normal has a ridiculous amount of animation.

• Launcher has about 48 frames of animation.

• Short dash.

• Forward + M will do a buttslam that's an overhead, can cancel with other normals.

• Can combo by himself after throw in corner without OTG.

• Midscreen he can call Maya to OTG, with assist can continue combo.


Detalles de Nova:
Assists

A - Gravimetric Pulse- front - Shot
B - Centurion Rush - Down forward - direct
Y - Nova Strike - front - direct

• S+A will launch a lance into the air that tracks pretty well.

• One of his gravimetric pulse special's will create an "Aegis Reflector" type of shield.

• 8 way air dash that can be cancelled at anytime with any moves.

• Jumping S can generate a lot of hits and a lot of hit stun scaling.

• Centurion art attacks (unsure which buttons do which)
basic low hit that OTGs.
will wall bounce.
will crumple.
one that will launch.
does a dive kick type of motion, doesn't need to be blocked high.

• Can OTG with air Centurion Rush.

Hyper (Super) Moves

• Beam and ball of fire hypers use his red life to do extra damage, there are 3 different stages of this.

• Beam Hyper, kind of like Ryu's.

• Flame Ball hyper, like Super-Skrulls.

• Rush/Charge hyper, can be directed in up to 3 different directions.

• All hypers can be done on ground or in the air.
Impresionante... Sí que va a ser complejo, sí, cada vez me gusta más...

Tres modos, investigación, sala de juicio y caso... Cada uno con sus especiales y sus cosas únicas en jugabilidad... Está impresionante, de verdad, no esperaba menos.

Me gusta que vaya a ser chunguillo, porque no creo que se lo coja mucha gente después de hacer la gracia de probarlo en dos o tres combates... Lo mismo que habría pasado con Amaterasu si no spamease con tanta facilidad y lo mismo que ha pasado con MODOK.
Comentaron hace tiempo que el juego tendria una ed. coleccionista pero si no la presentan en la Comic Con ya dudo de ella ¬_¬ U
schzylla escribió:Este escenario es de la saga de X-Men verdad? Flipante xD
Imagen


Dias del futuro pasado se llama la saga
Heroes & Heralds Mode:

A totally new way to play the game. Add abilities using cards, ala Gems or System Direction. Abilities include Parry, Assist Super Armor, XFactor Blowback, Dizzying Attacks, Projectile Invincibility, Special cancels into Specials, Invisibility, etc. Over 100 cards, equip 3 at once, 1.12 million total combinations.
Mode playable online. Battle online as clans in one-week events. Earn cards playing offline. Mode is free DLC post-launch.

¬¬

PD:

Q: DLC characters?
A: No plans now.

Q: Is Mega Man poster a troll?
A: Yes.
Arukado escribió:Heroes & Heralds Mode:

A totally new way to play the game. Add abilities using cards, ala Gems or System Direction. Abilities include Parry, Assist Super Armor, XFactor Blowback, Dizzying Attacks, Projectile Invincibility, Special cancels into Specials, Invisibility, etc. Over 100 cards, equip 3 at once, 1.12 million total combinations.
Mode playable online. Battle online as clans in one-week events. Earn cards playing offline. Mode is free DLC post-launch.

¬¬
ImagenPD:

Q: DLC characters?
A: No plans now.

Q: Is Mega Man poster a troll?
A: Yes.
Un modo más del que pasar... A mi dadme un classic vs de toda la vida y soy feliz xD
M@tu escribió:Un modo más del que pasar... A mi dadme un classic vs de toda la vida y soy feliz xD

http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... -capcom-3/
no creas mola bastante y vuelven los parrys
PD: se podra jugar COMO galactus
A mi lo que mas me ha llamado la atención de todo eso es "Battle online as clans in one-week events.", Como lo pongan solo para lo de las cartas es para matarlos ratataaaa
Vamos por partes:

1º) Trailer del Modo Heroes & Heralds

2º) Imágenes del susodicho modo:
Imagen
Imagen
Imagen

3º) Sorpresa
Arukado escribió:Vamos por partes:

1º) Trailer del Modo Heroes & Heralds

2º) Imágenes del susodicho modo:
Imagen
Imagen
Imagen

3º) Sorpresa


Mola mola [boing] el tema sparring y algunas cosas en general. Los diseños de las cartas están wapos [fumando]
Esto es lo que deberia haber sido el MVC3, no esa beta que fue, ostias.
No pinta bien ni nada.
Pero esperare a una probable 3 version o al menos con todos los DLC.

El otro tema de Phoenix esta? Porque tenia, 2, no?

Lol con el Evo moment del final
_DeMenCia_ escribió:Esto es lo que deberia haber sido el MVC3, no esa beta que fue, ostias.
No pinta bien ni nada.
Pero esperare a una probable 3 version o al menos con todos los DLC.

El otro tema de Phoenix esta? Porque tenia, 2, no?

Lol con el Evo moment del final



+1, que mamonas, esto si parece un juego completo
El tema principal de combate no lo puse porque se puede sacar fácilmente de la página oficial. Este por el contrario lo han sacado no se muy bien de donde xD.
Arukado escribió:El tema principal de combate no lo puse porque se puede sacar fácilmente de la página oficial. Este por el contrario lo han sacado no se muy bien de donde xD.

Ah bien.
Pues mira que no me ha molado mucho, muy "maquinero" el tema,no se si me explico. Pero bueno XD

El que me ha molado un monton es nova, teine pinta de chetadismo, tiene OTG, ataques que cruzan toda la pantalla, un hyper de rayo... buenisimo.
Arukado escribió:3º) Sorpresa

Es verdad que maquinero es un rato xDDDDD pero no está mal, no se notará tanto cuando esté de fondo enmedio del éxtasis del combate
Le doy mi seal of aproval.
La verdad es que tanto Phoenix Wright me esta dando ganas de comprarme el juego, pero sólo por ver como aplastais vuestras caras de Ace Attorney contra mis puños Imagen

PD: La canción standard.
Soy tan puto fanboy de phoenix que por muy brutal que seas jugando me viciaré TANTO que llegaré hasta el punto de ganar.
Y lo sabes [sati]
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912