Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

BSTCloud escribió:Soy tan puto fanboy de phoenix que por muy brutal que seas jugando me viciaré TANTO que llegaré hasta el punto de ganar.
Y lo sabes [sati]
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Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Soy tan puto fanboy de phoenix que por muy brutal que seas jugando me viciaré TANTO que llegaré hasta el punto de ganar.
Y lo sabes [sati]
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soy el unico k con el modo este heralds and heores se huele expansiones a 800 msp?
vamos lo mismito k con el shadow battle
Que bueno el final del video de Herald vs Heroes ese XD
BSTCloud escribió:[...]

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Arukado, vas a flipar como te pille por el online xD
_DeMenCia_ escribió:
Arukado escribió:El tema principal de combate no lo puse porque se puede sacar fácilmente de la página oficial. Este por el contrario lo han sacado no se muy bien de donde xD.

Ah bien.
Pues mira que no me ha molado mucho, muy "maquinero" el tema,no se si me explico. Pero bueno XD


Es horrible el tema, pierde toda la épica del original.
El tema está bien, es un juego de lucha, así que algo maquinero le va bien.

Aunque yo creo que nunca superarían algo tan Dios como esto.
Pues a mi no me termina de convencer el estilo discotequero de algunos temas del juego, prefiero más las melodías de Tatsunoko vs Capcom o el primer Marvel vs Capcom.
A mi la OST del juego me parece mala, mala . Solo me mola el tema de Chris
A mi al revés. Me parece bastante buena disculpando "temazos" como el de Iron Man o Morgana [mad]

EDITO: Morrigan*** Puto LoL xD
Ah, si, el de Dormammu estaba tambien bien, pero vamos,que en general no me moa nada la OST, que le vamos a hacer xD
A mi parecer el tema de Vergil está muy chulo
Sinceramente, prefiero que prueben con el estilo techno antes de que vuelvan a http://www.youtube.com/watch?v=lsfhADiaP5E [+risas]
Cranky_kong escribió:prefiero más las melodías de Tatsunoko vs Capcom

¿Seguro?
Arukado escribió:
Cranky_kong escribió:prefiero más las melodías de Tatsunoko vs Capcom

¿Seguro?


Tatsunoko vs Capcom sólo existe uno: el Cross Generations Heroes. El otro es un aborto que jamás debería haber sido gestado.

Ejemplo de melodía del Tatsunoko vs Capcom:

Gatchaman

http://www.youtube.com/watch?v=eaxIBfacqv4

La original

http://www.youtube.com/watch?v=tjuN5Bn-RCo

Megaman Vollnut

http://www.youtube.com/watch?v=rk4n0wEQR_A

La original

http://www.youtube.com/watch?v=9v07PY14Zyw

Y BSTCloud, la mejor BSO de los MVSC es la del 1, para mi gusto, y luego en plan crossover, las canciones del Capcom vs Snk 2.

Por cierto, el tema de Cornered de PW, parece que han cogido el tema del Trials and Tribulations y han desollado un gato en medio:

PW TNT:

http://www.youtube.com/watch?v=G_Yrgk-cjQo

PW UMVSC3:

http://www.youtube.com/watch?v=IP9PoBlFDp4

Hasta el tema de Strider se lo han cargado T_T
solbadguy0308 escribió:Por cierto, el tema de Cornered de PW, parece que han cogido el tema del Trials and Tribulations y han desollado un gato en medio:

PW TNT:

http://www.youtube.com/watch?v=G_Yrgk-cjQo

PW UMVSC3:

http://www.youtube.com/watch?v=IP9PoBlFDp4

Hasta el tema de Strider se lo han cargado T_T

Nah, parece que han metido un modem conectando en medio. [carcajad]
Yarky escribió:Nah, parece que han metido un modem conectando en medio. [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=gsNaR6FRuO0
Debo estar enfermo pues, porque no me parece una aberración TAN BASTA.
Vale que el del trials and tribulations está para biggest plot-twist in the story of my ass, pero no creo que la versión techno extraña esta desentone con el resto de elementos del juego, el ambiente del mismo y todo eso.

PD: Qué brutal el sonido del módem conectando, hacía AÑOS que no escuchaba eso [carcajad]

Por cierto, el ultimate me lo compro seguro pero el MVC3 normal no tuve ocasión de comprarlo y vicarme en su tiempo, así que, para los entendidos... ¿algún resumen del metagame? Es decir, cómo funciona el juego para poder aplicar esos conocimientos en el online sin que me peten el trasero a base de hadokens y combos infinitos.

Ya que jugar (lo que hice yo), y JUGAR BIEN (lo que voy a aprender cuando me lo compre) son dos cosas muy distintas.

Gracias al sacrificao' XD
Te metes en misiones y te haces todas las que puedas. Luego en training e intentas inventar combos. Luego contra un amigo, o al online y que te follen muchas veces.

Así se aprende xD
BSTCloud escribió:Debo estar enfermo pues, porque no me parece una aberración TAN BASTA.
Vale que el del trials and tribulations está para biggest plot-twist in the story of my ass, pero no creo que la versión techno extraña esta desentone con el resto de elementos del juego, el ambiente del mismo y todo eso.

PD: Qué brutal el sonido del módem conectando, hacía AÑOS que no escuchaba eso [carcajad]

Por cierto, el ultimate me lo compro seguro pero el MVC3 normal no tuve ocasión de comprarlo y vicarme en su tiempo, así que, para los entendidos... ¿algún resumen del metagame? Es decir, cómo funciona el juego para poder aplicar esos conocimientos en el online sin que me peten el trasero a base de hadokens y combos infinitos.

Ya que jugar (lo que hice yo), y JUGAR BIEN (lo que voy a aprender cuando me lo compre) son dos cosas muy distintas.

Gracias al sacrificao' XD

Quien engache el primer hit gana. Combo de 726382368236 hits y adios a casi toda la vida de ese personaje.
En serio, de dos combos normalitos te cargas sin problema a cualquier personaje. Si llevas a wolverine/akuma ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala no fueran tan largos los combos e hicieran tanto daño. Ademas no hay foma de librarte de un combo como en el BB
En resumen: ¿El juego va de enganchar combos infinitos y ser agonía?
Huy huy huy qué bien me lo voy a pasar, con lo que me gustan a mí esas cosas XD
_DeMenCia_ escribió:Quien engache el primer hit gana. Combo de 726382368236 hits y adios a casi toda la vida de ese personaje.
En serio, de dos combos normalitos te cargas sin problema a cualquier personaje. Si llevas a wolverine/akuma ya...


+1, lo mas asqueroso del juego sin duda, los métodos que te da para intentar recuperarte no son suficientes, y entre lo de el primer golpe= a combo brutal + X factor mas asistentes hace el juego aun mas caótico xD
Quien no ha sufrido en sus carnes el tipico combo de wolverine que aprendes a hacer en 5 minutos en el modo mision y que quita 600.000 de vida, y si usas x factor ya... XDXDXDXD
_DeMenCia_ escribió:Quien no ha sufrido en sus carnes el tipico combo de wolverine que aprendes a hacer en 5 minutos en el modo mision y que quita 600.000 de vida, y si usas x factor ya... XDXDXDXD

patada fuerte abajo levantar y fatal claw?
repetir para basic owned rico rico
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Mira que critico los colores, pero este justo me lo pillaria
PD: yo también estoy aprendiendo al marvel para la llegada del ultimate, y aparte de los combos de turno, hay que preparase para soportar bastante zoneo; y elegir bien el equipo, que yo tenia uno con 3 personajes de rusheo, y como los 3 eran de quemar barra de hyper como perras, no habia manera de construir barra para hacer daño XD
Cody_Travers escribió:
_DeMenCia_ escribió:Quien no ha sufrido en sus carnes el tipico combo de wolverine que aprendes a hacer en 5 minutos en el modo mision y que quita 600.000 de vida, y si usas x factor ya... XDXDXDXD

patada fuerte abajo levantar y fatal claw?
repetir para basic owned rico rico

Nah, era el ultimo del modo mision creo, el de combo abajo, levantar, drill claw y lanzarlo pabajo , volverlo a levantar, drill claw y hyper. Bien facil y quitaba la de dios. Y empezaba con un puto golpe flojo [qmparto]

Quien usabais en el MVC3, por cierto? Yo chris, zero y x-23. Levaba a los que mas me gsutaban y zero que me molo mucho para jugar con el. Me defendia , hasta que lo vendi con los primeros rumores de la version ultimate. Me costo 49 y lo vendi por 35, asi que tampoco me salio mal, pero me sento como una pata en los cojones igualmente [buaaj]
_DeMenCia_ escribió:Quien usabais en el MVC3, por cierto?

Doom, Dormammu, Taskmaster, Iron Man, Thor, Super Skrull, Storm, Magneto, Sentinel y She Hulk. Tengo jugado con alguno de Capcom, pero se puede decir que no existen para mi xD.
_DeMenCia_ escribió:Me defendia , hasta que lo vendi con los primeros rumores de la version ultimate. Me costo 49 y lo vendi por 35, asi que tampoco me salio mal, pero me sento como una pata en los cojones igualmente [buaaj]

Por eso me voy a comprar la versión ultimate a sus 27 euros, y lo peor que puede pasar es que luego saquen el parche de actualización en plan SSFIV:AE que compraré entre varios y listos.
Y si sacan otra versión OBLIGATORIAMENTE en formato físico por si se ven venir que nos vemos venir el parche descargable estaremos tratando con los mayores trolls de la historia del videojuego xDDDD
BSTCloud escribió:En resumen: ¿El juego va de enganchar combos infinitos y ser agonía?
Huy huy huy qué bien me lo voy a pasar, con lo que me gustan a mí esas cosas XD


No, los infinite combos no existen, gracias a Dios (Akuma tenía uno y se lo quitaron, creo), pero es cierto que quien da el primer golpe pilla una ventaja del quince. Por eso hay que ir al tira y afloja mucho xD
Arukado escribió:
Cranky_kong escribió:prefiero más las melodías de Tatsunoko vs Capcom

¿Seguro?


Como ha comentado el compañero, me refiero al Cross generation of heroes. Una pena que para la versión "internacional" se cargaran la OST original :(. De todas formas, hay una versión del juego con las músicas del CGOH sobre la versión USA ( con los nuevos personajes )
Cranky_kong escribió:Como ha comentado el compañero, me refiero al Cross generation of heroes. Una pena que para la versión "internacional" se cargaran la OST original :(. De todas formas, hay una versión del juego con las músicas del CGOH sobre la versión USA ( con los nuevos personajes )


Sí, pero creo que los finales se los cargan, así como la intro.
solbadguy0308 escribió:
Cranky_kong escribió:Como ha comentado el compañero, me refiero al Cross generation of heroes. Una pena que para la versión "internacional" se cargaran la OST original :(. De todas formas, hay una versión del juego con las músicas del CGOH sobre la versión USA ( con los nuevos personajes )


Sí, pero creo que los finales se los cargan, así como la intro.


Sí, los videos de los finales se los cargaron y las imágenes del final las cambiaron. Tb quitaron los minijuegos (que manda narices..), pero personalmente creo que el online y los 5 personajes nuevos ( aunque quitaran uno) lo compensan, por no hablar de que sacaran a occidente un juego que todos dábamos por perdidos. Eso sí, lo de las músicas me parece totalmente desastroso ( si eran problemas de derechos, por lo menos que dejaran las de capcom ¬¬ )
Cranky_kong escribió:Sí, los videos de los finales se los cargaron y las imágenes del final las cambiaron. Tb quitaron los minijuegos (que manda narices..), pero personalmente creo que el online y los 5 personajes nuevos ( aunque quitaran uno) lo compensan, por no hablar de que sacaran a occidente un juego que todos dábamos por perdidos. Eso sí, lo de las músicas me parece totalmente desastroso ( si eran problemas de derechos, por lo menos que dejaran las de capcom ¬¬ )


El problema es que las series de Tatsunoko en Europa dependiendo del país, cada uno tiene los derechos de una, si no me equivoco, Selecta aún tiene los derechos de Jatchís, y te hablo de una serie de más de 20 años tranquilamente, y claro, sale un juego de Wii y piden cantidades completamente absurdas y así estamos, que luego Capcom para ahorrar, a tomar viento, a sacar el juego como lo sacó.

Cuando fui a Japón, Nuku Nuku se lo compró (el TVSC CGH) y yo un poco más tarde, vía Ebay, por poco dinero también, pero vamos, aún estando barato, si me lo pillo, lo tendré por coleccionismo, porque probé la versión USA y pese a que los menús se entienden, la música, lo que han hecho con la música, me mata completamente las ganas de jugar, lo mismo me pasó con el SFIV, entre la música, los diseños de los personajes y que los escenarios eran aleatorios (a lo Tekken), lo tengo muerto de asco en el HDD de la 360.
solbadguy0308 escribió:
Cranky_kong escribió:Sí, los videos de los finales se los cargaron y las imágenes del final las cambiaron. Tb quitaron los minijuegos (que manda narices..), pero personalmente creo que el online y los 5 personajes nuevos ( aunque quitaran uno) lo compensan, por no hablar de que sacaran a occidente un juego que todos dábamos por perdidos. Eso sí, lo de las músicas me parece totalmente desastroso ( si eran problemas de derechos, por lo menos que dejaran las de capcom ¬¬ )


El problema es que las series de Tatsunoko en Europa dependiendo del país, cada uno tiene los derechos de una, si no me equivoco, Selecta aún tiene los derechos de Jatchís, y te hablo de una serie de más de 20 años tranquilamente, y claro, sale un juego de Wii y piden cantidades completamente absurdas y así estamos, que luego Capcom para ahorrar, a tomar viento, a sacar el juego como lo sacó.

Cuando fui a Japón, Nuku Nuku se lo compró (el TVSC CGH) y yo un poco más tarde, vía Ebay, por poco dinero también, pero vamos, aún estando barato, si me lo pillo, lo tendré por coleccionismo, porque probé la versión USA y pese a que los menús se entienden, la música, lo que han hecho con la música, me mata completamente las ganas de jugar, lo mismo me pasó con el SFIV, entre la música, los diseños de los personajes y que los escenarios eran aleatorios (a lo Tekken), lo tengo muerto de asco en el HDD de la 360.


No estoy del todo seguro, pero creo recordar que hace eones leí que Hakushon Daimaou era co-producción con otros países. Si esto fuera cierto (que tb es probable que la memoria me juegue una mala pasada), podría ser el motivo de que fuera un personaje más difícil de sacar y suprimieran.

A mi la verdad es que me mató tb lo de las músicas (las otras cosas me parecían más secundarias, aunque tb me jodieran), pero tenía tantas ganas de poder jugar a ese juego por vías oficiales q al final me acostumbré a las cutre melodías, además que el online y meter algunos de los nuevos como Zero o Frank fueron tb puntos positivos.

Eso sí, en el Mvc3 hecho en falta el megacrush para poder cortar los combos, más aún con lo bestias que son aquí.
Cranky_kong escribió:No estoy del todo seguro, pero creo recordar que hace eones leí que Hakushon Daimaou era co-producción con otros países. Si esto fuera cierto (que tb es probable que la memoria me juegue una mala pasada), podría ser el motivo de que fuera un personaje más difícil de sacar y suprimieran.


Tatsunoko, al igual que Nippon Animation, hicieron coproducciones, pero eran series como "El perro de Flandes", "El bosque de Tallac", vamos, que eran argumentos de historias occidentales, las series puramente japonesas como Yatterman eran producidas en Japón solamente, pero vamos, es un cachondeo el tema de las licencias.

En fin, cuando Capcom saqué la megaedición definitiva del UMVSC3 y esté barata, lo añadiré por puro coleccionismo, me encantan los juegos de lucha, pero si no fuera por ArkSys, me moriría de hambre.
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Como metan al protagonista del ghost trick en el próximo me voy a mosquear SERIAMENTE si solo sale en formato físico xDDD
ostias un traje de misile para amateratsu ya!
Me doy asco a mi mismo pero voy a comprar el ultimate marvel vs capcom 3 creo que si no el dia de salida casi. Por suerte amortice el marvel vs capcom 3 en el torneo que hubo en castellon, ojala se monten mas torneos con el ultimate mvc3 XD
Super_Mario escribió:Me doy asco a mi mismo pero voy a comprar el ultimate marvel vs capcom 3 creo que si no el dia de salida casi. Por suerte amortice el marvel vs capcom 3 en el torneo que hubo en castellon, ojala se monten mas torneos con el ultimate mvc3 XD

Imagínate lo sucio que me siento yo que lo voy a reservar y todo xDDDDDD
A ver si la semana que viene ponen algún código decente de descuento en zavvi o algo que me pille bien.
Capcom Side Changelog:
Akuma

- Health decreased to 750,000. Previously, it was 800,000.

- Decreased priority of Hurricane Kick.

- Increased horizontal knockback range of Hurricane Kick.

- Demon Flip can be done in the air.

- Additional hits can be added to Messatsu Gohado (all versions) through rapid buttons presses.

- Additional hits can be added to Tenma Gozanku (all versions) through rapid buttons presses.

- Additional hits can be added to Raging Demon through rapid buttons presses.

Amaterasu

- Decreased hit stun time on all normal attacks (L,M,H).

- Decreased hit box size of M, cr.M.

- Increased active frames of cr.M.

- Stance change is possible in mid-air.

- Increased active frames of charged Thunder Edge.

- Sword portion of Glaive Chop causes knockdown.

- Decreased untechable time of Assist ß (Cold Star).

- Additional hits can be added to Divine Instruments (Level 3) through rapid button presses.


Arthur

- Health increased to 850,000. Previously, it was 800,000.

- Changed falling speed of j.S.

- j.S can OTG.

- Added starup invincibility to Heavenly Slash (DP + M).

- Increased untechable time for first hit of Hellbound Slash (DP + H).

- Additional hits can be added to Goddess' Bracelet through rapid buttons presses.


Chris

- Can act immediately after a dash.

- Increased float of cr.H.

- Decreased startup of j.S and increased active frames.

- Normal gun moves, Low Shot, cr.H, Air Low Shot can be empty canceled.

- Minimum damage scaling on special attacks has been increased.

- Increased active frames of Shotgun.

- Decreased damage of Shotgun.

- Decreased untechable time of first hit of Combination Punch H.

- Decreased gap of Prone Shot.

- Machine Gun portion of Sweep Combo can OTG.


Chun-li


- M, cr.M can be jump canceled.

- Yosokyaku (Step Kicks) can OTG.

- Slightly increased priority of Lightning Legs.

- Adjusted so Kikoanken (HCF + A, then H) is easier to perform.

- Decreased startup of Tenshokyaku.

- Increased untechable time from last hit of Tenshokyaku.

- Can act after an Air Tenshokyaku.

- Lowered arc of Air Tenshokyaku L.

- Added new move "EX Spinning Bird Kick."

- Additional hits can be added to Kikosho through rapid buttons presses.


C.Viper


- Increased feint input timing slightly for L and M versions of Thunder Knuckle.

- Slightly decreased forward moving range of Thunder Knuckle M.

- Untechable time from Thunder Knuckle H decreases with combo length.

- Added new move "Optic Laser"


Dante

- Increased knockback for all moves.

- Adjusted hit stun time and float heights for all moves.

- Decreased minimum damage scaling on normal and special attacks.

- Decreased hitbox size of L and M.

- Lowered float of Clay Pigeon.

- Decreased cancel time during startup of Bold Move.

- Commands that were performed through repetitve joystick motions can now be done with a single additional button press.

- Increased invincibility frame startup on The Hammer, and decreased total invincibility frames.

- Decreased damage of Volcano-Beehive.

- Slightly increased horizontal knockback from Beehive.

- During Devil Trigger, Dante can now triple jump and double air dash.

- Additional hits can be added to Million Dollars through rapid buttons presses.


Felicia

- Untechable time from Toy Touch decreases with combo length.

- Rolling Buckler no longer automatically tracks towards the opponent.

- Delta Kick can be done in the air.

- Third hit of Air Delta Kick causes ground bounce.

- Decreased total frames of Sand Splash (all versions).

- Sand Splash can OTG.

- Decreased total frames of Kitty's Helper.

- Additional hits can be added to Dancing Flash through rapid buttons presses.

- Additional hits can be added to Please Help Me through rapid buttons presses.


Haggar


- cr.H causes knockdown.

- cr.H can OTG.

- cr.H cannot be canceled.

- Falls faster after an air throw.

- Decreased initial startup invincibility of Assist a (Double Lariat).

- Assist a (Double Lariat) no longer causes untechable knockdown.

- Added invincibility to Rapid Fire Fist.

- Additional hits can be added to Rapid Fire Fist through rapid buttons presses.

- Additional hits can be added to Final Haggar Buster through rapid joystick rotations.


Hsien-Ko

- Reduced startup of cr.M and decreased active frames.

- Jump attacks cause slightly less float.

- Rantetsu can chain combo into Edoga (Forward + H).

- Increased untechable time from Edoga.

- Increased variety of items Hsien-Ko can throw during Anki Hou.

- Additional hits can be added to Tenrai Ha through rapid buttons presses.


Jill


- All attacks float a little higher.

- Slightly decreased forward moving range of cr.M.

- Slightly reduced hit box sizes of all jumping attacks.


Morrigan

- j.H, j.S priority has been slightly increased.

- Increased frame advantage after all her throws.

- Increased damage of Soul Fist.

- Increased untechable time on a normal Soul Fist hit, but time decreases with combo length.

- Added new move Soul Drain (QCF + S).

- Decreased total frames for Flight.

- Additional hits can be added to Finishing Shower through rapid buttons presses.


Ryu


- Can act immediately after a dash.

- Minimum damage scaling on normal attacks has been increased.

- Collarbone Breaker (Overhead) can be canceled.

- Added new moves "Ren Hadoken," "Baku Hadoken," "Hado Shoryuken." (Rapid-fire Hadouken, Explosive Hadouken and Gene Splice.

- Added new move, Hado Kakusei (Down, Down + 2A / Denjin Mode).

- During Hado Kakusei, Shinku Hadoken becomes "Shin Hadoken," and Shinku Tatsumaki Senpukyaku becomes "Shin Tatsumaki Senpukyaku."

- Additional hits can be added to Shinku Hadoken (all versions, including Shin Hadoken) through rapid button presses.

- Additional hits can be added to Shinku Tatsumaki Senpukyaku (including Shin Tatsumaki Senpukyaku) through rapid button presses.


Spencer

- Increased movement speed of Zip Line.

- Spencer will float higher during Zip Kick.

- Slightly decreased initial startup of Armor Piercer.

- Added new move "Bionic Bomber."


Trish

- Chain combo M -> cr.M -> cr.H or H is now possible.

- Can perform Trick "Hopscotch," Trick "Peekaboo," and Round-Trip only once per jump.

- Decreased total frames of Air Raid.

- Air Maximum Voltage can OTG.

- Additional hits can be added to Maximum Voltage (ground and air versions) through rapid buttons presses.


Tron Bonne

- j.H causes greater knockback.

- Increased down time from a normal throw.

- Gustaff Fire is cancelable.

- Increased jump cancel time of Gustaff Fire.

- Untechable time from rock pickup part of Bandit Boulder decreases with combo length.

- Can cancel after throwing the rocks in Bandit Boulder.

- Increased minimum damage scaling of special attacks.

- Servbot Launcher (all versions) can be rapid fire up to three times in a row.

- Lowered float of ground Bonne Strike.

- Untechable time from Air Bonne Strike decreases with combo length.

- Fixed Bonne Mixer and Shakedown Mixer so they can come out on an empty cancel.

- Removed invincibility from Assist ß (Gustaff Fire).

- Additional hits can be added to Servbot Surprise through rapid buttons presses.

- Additional hits can be added to Shakedown Mixer through rapid joystick rotations.


Viewtiful Joe

- Reduced hittable area when in the air.

- Increased priority of j.S.

- Slightly increased range of ground normal throws.

- Reduced total frames of Shocking Pink.

- Shocking Pink will not explode when sliding between buttons, and it cannot be juggled.

- Added new move, V-Dodge (S + A)

- Air Desperado can OTG.

- Additional hits can be added to Mach Speed through rapid buttons presses.


Wesker


- Health decreased to 1,000,000. It was 1,100,000 in MvC3.

- Damage and speed increase as his sunglasses get damaged.

- Decreased startup of j.M.

- Decreased float of Samurai Edge (Horizontal Gunshot).

- Adjusted untechable time for all versions of Samurai Edge.

- Phantom Move can be performed after Cobra Strike.

- Decreased attack startup time of Jaguar Dash and increased active frames.

- Increased damage of Jaguar Kick.

- Increased hit box of Tiger Uppercut L and M.

- Oppponent cannot tech after wall bounce from Tiger Uppercut M and H.

- Increased invincibility frame startup of Rhino Charge.

- Additional damage scaling is added after a successful Rhino Charge, so damage is decreased on extra hits.

- Additional hits can be added to Lost in Nightmares (ground and air versions) through rapid buttons presses.


Zero


- Health increased to 830,000. It was 800,000 in MvC3.

- Decreased hit stun time on all normal attacks (L,M,H).

- Slightly increased horizontal air knockback from Shippuga (Forward + H).

- Applied limit on number of air Zero Busters that can be performed in one jump.

- Can cancel moves into fully-charged Zero Buster (except for Hyper Combos).

- Fully-charged Zero buster no longer causes untechable knockdown.

- Ground recovery time increased after Sentsuizan.

- Changed angle of Sentsuizan H.

- Raikousen will go behind an opponent in the corner.


Marvel Side Changelog:
Captain America

• Now has a second jump.

• Charging Star now performs an untechable knockdown.

• Charging Star's horizontal knockback increased.

• Medium and Hard Charging Stars have had their damage reduced.

• Opponent's techable time after Shield Slash hits has been decreased.

• Light Shield Slash can now OTG.

• Invincibility added to Cartwheel.

• The amount of time that an opponent is knocked down after a Hyper Charging Star has been decreased.

• Both Beta and Gamma assists received a damage increase.

• Captain America's mashable Hyper is the Hyper Charging Star.


Deadpool

• Can cancel grounded normal moves into his taunt.

• Madwheel (Deadpool's overhead flip kick) is no longer cancelable.

• Deadpool's throws now cause longer knockdown time.

• The amount of times that you can do the Bolo loop have been decreased.

• Deadpool now hangs in the air lower when performing the Bolo (Ninja Gift H)

• The amount of time that someone is trapped by the Bolo has been increased.

• Quick Work can now be followed up with Chimichangas!!.

• You can now cancel all of Deadpool's special moves into his Teleport.

• Deadpool's mashable Hyper is Happy Happy Trigger, both air and ground.


Dormammu

• Can now only chain up to three normal moves on the ground.

• Increased the pushback on both of his Light Attacks.

• Dark Matter (Forward + H) is now special cancelable.

• Flame Carpet disappears when Dormammu is hit.

• Ground throws will always do a hard knockdown now.

• Dark Spell and Liberation can now be collected/charged in the air.

• Liberation (2 red, 1 blue) is guaranteed to activate (active from 1st frame).

• Liberation (2 red, 1 blue) causes untechable knockdown.

• Liberation (2 red, 1 blue) rocks come out slower.

• Liberation (2 red, 1 blue) rock damage has been increased.

• Liberation (2 blue, 1 red) is guaranteed to activate (active from 1st frame).

• Dormammu's mashable Hyper is the Chaotic Flame.


Doctor Doom

• Jumping Hard Punch (Beam Gun) has had improved startup and better hit detection.

• Jumping S now does a hard knockdown.

• Aerial Photon Shot has had an overall frame decrease.

• Doctor Doom's first mashable Hyper is the Photon Array, both air and ground.

• Doctor Doom's second mashable Hyper is his Level 3, Doom Time.


Hulk

• Added new move, the Incredible Punch.

• It's possible to chain into the Incredible Punch from Light and Medium Attacks.

• Gamma Charge's attacking priority has been improved.

• Grounded Gamma Charge now has Super Armor.

• The second part of grounded Gamma Charge now knocks the opponent higher.

• Anti-Air Gamma Charge's second hit (Medium version) will now wallbounce the opponent.

• Gamma Wave's charge time decreased.

• Gamma Tornado's damage increased.

Iron Man

• Air dash now has changed properties. The startup is slower, but the speed is faster.

• He no longer has a double jump, but he can cancel his aerial normals into his airdashes.

• You can now cancel his crouching Hard Punch (Shoulder Missile)

• The amount of untechable time after someone has been hit by the Shoulder Missile has been increased.

• Standing H and jumping S have larger hitboxes.

• Reduced minimum damage scaling on normal attacks, increased it for special attacks.

• Repulsor Blast's command input has been fixed to work whichever way Iron Man is facing.

• The Hard Attack followup to Repulsor Blast (Spread) has had an input correction limit.

• Repulsor Spread now does a hard knockdown.

• Smart Bomb's damage has been increased.

• Smart Bomb's recovery time is lessened.

• Aerial Smart Bomb's overall animation frames have been reduced

• Iron Man's startup into Flight has been decreased.

• Iron Man's mashable Hypers are Proton Cannon (Both versions) and Iron Avenger.


X-23

• Mid-air special moves can be canceled into Talon Attack.

• Crescent Scythe floats higher.

• Crescent Scythe's untechable time on hit has been decreased.

• Rage Trigger's horizontal knockback has been increased.

• X-23's mashable Hyper is Rage Trigger.


Wolverine

• Hitbox on Dive Kick and jumping Light Attack have been decreased in size.

• Berserker Slash's invincibility frames removed.

• New move is titled Machine Gun Claw (Berserker Rage in North America).

• Made it so that Berserker Charge has the lowest input priority amongst Wolverine's Hyper Combos.

• Wolverine's mashable Hypers are Fatal Claw, Berserker Barrage X and Weapon X.

Thor

• Pushback on standing Medium Attack has been reduced.

• Standing Light Attack, Jumping Light Attack, Mighty Smash and Mighty Spark have improved hitboxes.

• Normal and Special moves damage scaling minimums have been increased.

• Mighty Spark's untechable state on the opponent has been increased.

• Reduced startup time to get to a full charge of Hard Mighty Smash.

• Mighty Strike had an overall frame reduction.

• Reduced startup time to get to a full charge of Hard Mighty Strike.

• Mighty Hurricane's active throw frames have been increased.

• Mighty Punish is now completely invincible from the first frame onwards.

• Mighty Punish now gives Thor more time to move around after it lands.

• Mighty Punish's active throw frames have been increased.

• Thor's mashable Hyper is Mighty Tornado.


Taskmaster


• Jumping Hard Attack now floats higher.

• Decreased hitstun deterioration on normal moves.

• You can now cancel Web Swing into Special or Hyper moves.

• If Shield Skills makes contact with an airborne opponent it will knock them to the side.

• Shield Skills now floats lower.

• Aim Master had a damage decrease.

• Both grounded and aerial Aim Master H now float lower.

• New move, Sting Master.

• Decreased the minimum damage scaling on Hyper Combos.

• Legion Arrow damage will properly scale in combos (total damage remains the same when used by itself).

• Taskmaster's mashable Hyper is Legion Arrow (all versions).


Super Skrull

• Stone Dunk has a better hitbox.

• Orbital Grudge floats higher.

• Orbital Grudge now gains armor faster.

• Meteor Smash can now be done in the air.

• Death Penalty now auto-tracks the opponent.

• Super Skrull's mashable Hyper is Inferno, air or ground.


Storm

• New move, Fair or Foul Wind.

• Can now mash all of her Hypers for more damage.




Spider-man


• Web Zip's speed increased.

• Web Zip can now OTG.

• You can now cancel all of Spider-man's special moves into Web Zip.

• You can now perform an aerial Web Swing immediately after a ground Web Swing.

• Web Throw now adds hitstun and damage deterioration.

• Crawler Assault now has collectively fewer animation frames.

• Ultimate Web Throw has had a change to its hitbox so that it now grabs in a horizontal direction.

• Spider-man's mashable Hyper is Crawler Assault.

• You can now spin the joystick to get more hits during Ultimate Web Throw.


Shuma-Gorath


• Jumping S is now untechable, but no longer OTGs.

• Shuma-Gorath's normal throw now steals life and meter from the opponent.

• Devitilization now has faster startup.

• Shuma-Gorath's mashable Hypers are Hyper Mystic Smash and Chaos Dimension.


She-Hulk

• Was considered to be too light, and has now been made heavier (not a mistranslation).

• Can no longer chain her crouching Light Attack.

• Reduced range on her slide.

• New move, Savage Swing.

• Altered her Chariot Cancel so that if you wait for a moment before placing any inputs, she gains super armor.

• Torpedo and Clothesline from Runner's Start comes out faster.

• Opponents struck with Torpedo now get knocked farther away.

• Clothesline landing on aerial opponents now causes a wallbounce.

• Emerald Cannon now moves farther forward on startup.

• You can spin the joystick to get more hits during Taking out the Trash.


Sentinel


• Health reduced to 900,000.

• Launcher now only has one point of Super Armor.

• Rocket Punch's hitstun has been decreased.

• When Assist Alpha (Drones) hit from behind the opponent, the knockback is reversed as well so that they will be struck towards the point character.

• Sentinel's mashable Hyper is Plasma Storm.

Phoenix

• Health reduced to 375,000.

• Crouching Medium Attack's travel length has been decreased.

• TK Shots and Traps disappear when Phoenix is hit.

• You can only do one TK Shot in the air.


MODOK


• Can now cancel his jumping attacks into airdashes.

• MODOK's mashable Hyper is Killer Illumination.




Magneto

• Diagonal airdashes have been slowed down.

• It is now possible for the opponent to recover from a standing H before they hit the ground.

• Increased total animated frames for Light and Medium Estaka (Disruptor)

• Disruptor's blockstun decreased.

• New moves Attraction, Repulsion, Gravitation.

• Completely removed invulnerability on Magnetic Tempest.

• Magneto's mashable Hypers include Magnetic Tempest and Gravity Squeeze.
Es genial como wesker, dante y akuma es todo decreased xDDDDD
Joder, venia a poner que estaba decpcionado de que Arukado no hubiera actualizado con los videos de los nuevos personajes ,pero veo que habia editado su ultimo mensaje XDDDD
West se ve muy distinto al de Wii ( aunque conserva algunas cosas, pero parece más rápido) Rokect Racoon tb me ha gustado. Al final me pillaré el juego y tó XD
_DeMenCia_ escribió:Joder, venia a poner que estaba decpcionado de que Arukado no hubiera actualizado con los videos de los nuevos personajes ,pero veo que habia editado su ultimo mensaje XDDDD

No podia subir el hilo, asi que editar fue lo que me quedó xD

PD: En un rato actualizo los links con trailers de mejor calidad, vídeos gameplay, etc
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