Yo llevo 2 dias con el juego y nivelados no están la verdad.Chetados no están demasiado chetados pero si destacan unos por encima de otros,de los nuevos y por lo que he visto los que destacan son:
-Vergil(muchisima velocidad y bastante fuerza)
-Némesis(muy lento pero un golpe suyo vale por 2 ó 3 de un personaje "normal")
Luego están los Ghost rider,Nova,DR.Strange y Phoenix Wright que son personajes bastantes buenos y algunos son muy de spamear como Ghost rider con la cadena,Nova y DR.strange con los rayos...
El online aun no lo he catado,ando practicando en el modo entrenamiento y arcade para hacerme bien a los nuevos personajes.En principio a mi el juego y los nuevos personajes me molan bastante(salvo 2 de los nuevos que apenas uso porque no me molan mucho)y justo hoy he probado a manejar a Galactus y bueno es un extra que no está mal,el control de este personaje(como es lógico)es lentísimo al ser un colosso.Jugar con el es como ser tu el jefe final del juego en cada combate sin más.
Que más decir...la galeria está bien...tienen imágenes desbloqueables nuevas,los modelos de los personajes con su biografía...los trajes ya comenté que algunos colores alternativos están genial.Asique de momento eso es lo que puedo comentar del juego,mañana le daré mas caña que me tiene enganchado la verdad.