Capcom va a lanzar este próximo 18 de Noviembre una expansión de MVsC3 FotTW, al que llaman Ultimate marvel Vs Capcom 3. Esta nueva expansión contará con 12 nuevos luchadores que ya han ido presentando a lo largo de todo este tiempo, desde el pasado E3 2011 celebrado este verano pasado, y 8 nuevos escenarios, dee los que ya han mostrado 4.
Bueno parece que la fiesta pre salida ya terminó con la presentación de los últimos luchadores (un mapache y otro de Capcom). Me han gustado mucho Hawker Eye, Iron Fist, el Ninja de Capcom y Nova, que también parece estar muy bien y hace unas cosas mu chulas. Dr. Extraño, lo veo un poco raro como luchador, no soy seguidor de los cómics norte americanos de aventuras, y leo más los de humor nacionales (mortadelo y Filemón, Pepe Goteras y Otilio, algunos de Pafman, tato Chato y Cloroveo, rebolling Street, y algunos más, como los cuentos del tío Vazquez, o Benito Boniato)... con los que tengo bastante. Lo más parecido a los cómics americanos que tenemos de aventuras por aquí es Superlopez, por que de humor, poco tienen ya (quizás los primeros si:El Señor de los Chupetes, El Super Grupo, La Gran super producción), y los de CD-ROM, el super heroe virtual de JAN, que debe de ser estilo de la pelicula de TRON, no he leido ninguno todavía.
Han sido mostrados también 4 de los 8 nuevos escenarios con que contará esta expansión: una ciudad japonesa por la noche, muy chula, una fundición de acero, bastante sosa esta etapa; el laboratorio de Iron Fist, más chulo que el tricel Laboratory de Resident Evil, y el callejón trasero de una editorial de cómics. pero aún han dejado sitio para la sorpresa, pues faltan 4 decorados o escenarios más por mostrar.
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, tenía algunos decorados muy buenos. Me gustaría que Ultimate Marvel Vs capcom 3, tuviese uno de alta montaña , como el que mostraba la primera parte:
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http://www.eurogamer.es/articles/superh ... s-articulo
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Los luchadores o muñecos, los han hecho con cel shading para darles un aspecto de cómic o dibujo animado, mientras que para los fondos han escogido una estética semi realista, que los hace destacar sobre los luchadores ¿Por qué habrán escogido dos estilos artisticos diferentes para hacer el juego?¿Como creeis vosotros que habría quedado el conjunto si hubiesen hecho los luchadores y fondos con cel shading, en ved de con dos estilos artísticos diferentes? ¿Y si le hubiesen quitados los brillos a los muñecos, que en ocasiones, les hace parecer muñecos de plástico o de goma? Aunuqe a mi personalmente, el juego, me ha gustado mucho.
Un saludo