Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

17, 8, 9, 10, 11, 12
http://www.youtube.com/watch?v=CwyV7ZQL7AI - Frank West Character Vignette
http://www.youtube.com/watch?v=4hDjttNGgYA - Rocket Raccoon Character Vignette
http://www.youtube.com/watch?v=TP1Sx7ZVd3 - Frank West vs. Rocket Raccoon Gameplay 1
http://www.youtube.com/watch?v=zwcOx8unqyQ - Frank West vs. Rocket Raccoon Gameplay 2
Vaya, muchas gracias. En breves los pondré en el post principal.

EDIT: Hecho. El enlace del gameplay 1 estaba mal.
El regalo que te dan en el Umvc3 al tener el save del mvc3 (que realmente no es tal porque se puede desbloquear a base de puntos) es el Galactus Mode.
Capcom va a lanzar este próximo 18 de Noviembre una expansión de MVsC3 FotTW, al que llaman Ultimate marvel Vs Capcom 3. Esta nueva expansión contará con 12 nuevos luchadores que ya han ido presentando a lo largo de todo este tiempo, desde el pasado E3 2011 celebrado este verano pasado, y 8 nuevos escenarios, dee los que ya han mostrado 4.

Bueno parece que la fiesta pre salida ya terminó con la presentación de los últimos luchadores (un mapache y otro de Capcom). Me han gustado mucho Hawker Eye, Iron Fist, el Ninja de Capcom y Nova, que también parece estar muy bien y hace unas cosas mu chulas. Dr. Extraño, lo veo un poco raro como luchador, no soy seguidor de los cómics norte americanos de aventuras, y leo más los de humor nacionales (mortadelo y Filemón, Pepe Goteras y Otilio, algunos de Pafman, tato Chato y Cloroveo, rebolling Street, y algunos más, como los cuentos del tío Vazquez, o Benito Boniato)... con los que tengo bastante. Lo más parecido a los cómics americanos que tenemos de aventuras por aquí es Superlopez, por que de humor, poco tienen ya (quizás los primeros si:El Señor de los Chupetes, El Super Grupo, La Gran super producción), y los de CD-ROM, el super heroe virtual de JAN, que debe de ser estilo de la pelicula de TRON, no he leido ninguno todavía.

Han sido mostrados también 4 de los 8 nuevos escenarios con que contará esta expansión: una ciudad japonesa por la noche, muy chula, una fundición de acero, bastante sosa esta etapa; el laboratorio de Iron Fist, más chulo que el tricel Laboratory de Resident Evil, y el callejón trasero de una editorial de cómics. pero aún han dejado sitio para la sorpresa, pues faltan 4 decorados o escenarios más por mostrar.

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, tenía algunos decorados muy buenos. Me gustaría que Ultimate Marvel Vs capcom 3, tuviese uno de alta montaña , como el que mostraba la primera parte:

http://imagenes.viciojuegos.com/img/jue ... 612012.jpg
http://www.eurogamer.es/articles/superh ... s-articulo
http://imagenes.viciojuegos.com/img/jue ... 612001.jpg

Los luchadores o muñecos, los han hecho con cel shading para darles un aspecto de cómic o dibujo animado, mientras que para los fondos han escogido una estética semi realista, que los hace destacar sobre los luchadores ¿Por qué habrán escogido dos estilos artisticos diferentes para hacer el juego?¿Como creeis vosotros que habría quedado el conjunto si hubiesen hecho los luchadores y fondos con cel shading, en ved de con dos estilos artísticos diferentes? ¿Y si le hubiesen quitados los brillos a los muñecos, que en ocasiones, les hace parecer muñecos de plástico o de goma? Aunuqe a mi personalmente, el juego, me ha gustado mucho.

Un saludo :)
Parece que hay gente que ya tiene la guía oficial del juego y se han molestado en mostrar los trajes dlc que vienen para cada personaje:

Imagen
Dios el traje de zero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué trolls de mierda por dios.
Also, los trajes de jill, phoenix y viewtiful joe me molan, aunque por supuesto les van a dar por saco :)
También parece que hay uno de dante de sparda, mola. Ese spidey parece uno de los múltiples de la dimensión catapúm chimpún cuando empiezan a sacárselos de la manga.
El spiderman ese es la araña escarlata (que no es peter parker) y frank west también tiene un traje de megaman [carcajad]
No había reconocido el de frank west. Qué bueno por dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya con el Skin de X se pasaron, que trolls de mierda xD
BSTCloud escribió:Dios el traje de zero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué trolls de mierda por dios.
Also, los trajes de jill, phoenix y viewtiful joe me molan, aunque por supuesto les van a dar por saco :)
También parece que hay uno de dante de sparda, mola. Ese spidey parece uno de los múltiples de la dimensión catapúm chimpún cuando empiezan a sacárselos de la manga.


El que va de Sparda no es Dante, es Virgilio :p
Han puesto hasta el traje de el Rey para magneto [carcajad]

Imagen
M@tu escribió:El que va de Sparda no es Dante, es Virgilio :p

Es Dante. Vergil va de esto, lo cual hace que seguramente su devil trigger sea Nelo Angelo.
Arukado escribió:
M@tu escribió:El que va de Sparda no es Dante, es Virgilio :p

Es Dante. Vergil va de esto, lo cual hace que seguramente su devil trigger sea Nelo Angelo.


Ostia que grande...
Arukado escribió:
M@tu escribió:El que va de Sparda no es Dante, es Virgilio :p

Es Dante. Vergil va de esto, lo cual hace que seguramente su devil trigger sea Nelo Angelo.

Exacto, de hecho justo a la derecha de sparda está el traje de vergil XD

Enorme el traje de magneto de rey de españa xDDDDDDDDDDDD
Si esta mierda fuese gratis sería brutal, pero claro, capcom.
El mejor es el Modok Elvis que salia en Nextwave.

Algunos trajes son muy chulos (Weapon X, añara escarlata, Frank West megaman, Red Arremer del Gouls and Ghost....) pero eso no va a hacer que pague por ellos. Por mi que se los coman!

Y si, el traje de X para Zero me parece puro cachondeo. ¬_¬
Poh claro que es cachondeo, es que se están meando en la cara de los fans para luego darles lo que quieren (está claro que van a meter a personajes como venom, cíclope, y el tan aclamado megaman para incentivar la compra de la 3º revisión del juego), pero eso siempre lo hacen, tranquilo [jaja]
A quien no veo es a Pícara/Rogue/Titania:

Imagen
BSTCloud escribió:Poh claro que es cachondeo, es que se están meando en la cara de los fans para luego darles lo que quieren (está claro que van a meter a personajes como venom, cíclope, y el tan aclamado megaman para incentivar la compra de la 3º revisión del juego), pero eso siempre lo hacen, tranquilo [jaja]


Yo de capcom hace muchos años que no me fio, me pillé el mvc3 de 2 mano por 30 pavos al mes y medio de salir y aun asi me siento estafado XD. Con este pasara lo mismo si lo veo por 20 quizas lo coja quizas no, pero no pienso pagar por un juego nuevo de capcom, simplemente, no vale la pena.
elale escribió:Han puesto hasta el traje de el Rey para magneto [carcajad]

Imagen

Imagen
[poraki]
Kim Hwan escribió:Trailer cinematografico final [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UfjyyE3mNr0

Me mola y me parece una mierda a la vez.

Esta muy chulo, pero joer, como que en movimiento seria mucho mejor xDDD
Joer, quiero un avatar de x-23 del video [borracho]

Y que crack ahi magneto contra galactus ahi solo, que crack xDDD
Arukado escribió:
IGN - 8.5 / 10
Strategy Informer - 8 / 10
Game Informer - 8 / 10
GameTrailers - 9.1 / 10
1UP - B+


PD: Capcom testea sus juegos... LOL NO


Los tester somos nosotros en esta gen... pero sin recompensa [buuuaaaa]


_DeMenCia_ escribió:
Kim Hwan escribió:Trailer cinematografico final [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UfjyyE3mNr0

Me mola y me parece una mierda a la vez.

Esta muy chulo, pero joer, como que en movimiento seria mucho mejor xDDD
Joer, quiero un avatar de x-23 del video [borracho]

Y que crack ahi magneto contra galactus ahi solo, que crack xDDD


Un buen video en el juego de 90 min. en cinematica estaría bien [360º] Ultimamente Capcom se lo curra y en aspecto sonoro cuando es instrumental también [babas]
KAIIIIN maldito cuenta k se k estas jugando al ultimate¡¡¡¡
me chivo a MS [poraki]
Llevo varios días leyendo sobre el online y parece que lo han mejorado "algo". Los que os lo compreis ya posteareis impresiones.
Arukado escribió:Llevo varios días leyendo sobre el online y parece que lo han mejorado "algo". Los que os lo compreis ya posteareis impresiones.

Demonios, el informador no va a compraselo? Pero esto que es XD

Es coña, yo tampoco me lo pillare, pero yo directamnete ni esperar opiones ni nada, me espero a la siguiente version, o al menos la edicion que saquen con los DLC, que los tarjes molan y no pienso pagarlos a precio de oro. Y si no la sacan, pues peor pa ellos xD

No hay mas que ver el sfxtekken, que no ha salido y ya ablan de revisiones, ole sus huevos xDDDDDD
Pues no, no tengo pensado comprarmelo. Cuando valga no se, 12 euros y no vea ninguna edición por delante pues es posible, pero hasta entonces nada. Y es lo normal vista la actitud de Capcom, vamos, me gustan los juegos de lucha (y me gusta bastante el MvC3) pero no soy masoca.
veniros al mvc "pelao" k nos hemos juntao unos pocos y son risas

somos todos de eol
[bye]
Acabo de toquetear un poco el post principal para hacerlo mas visible. En función de la actividad que tenga el hilo me plantearé el aumentar el contenido y tal.
15/11/2011 11:37
Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!


[poraki]
Esto llega mañana, o como muy tarde el viernes señores.
A mi me han llamado hoy del videoclub de mi barrio para que me pasara a por el.Mañana por la mañana iré a por el que además me sale por unos 33€ con unos puntos que tenia acumulados :p

Que ganas de jugar con Némesis y Vergil... [babas]
Joder el Especial de Nivel 4 de Vergil (Dark Angel) deja al enemigo abierto a un combo :O es decir combo + Dark Angel + combo + Dimension Slash = Godtier xD
Astral escribió:Joder el Especial de Nivel 4 de Vergil (Dark Angel) deja al enemigo abierto a un combo :O es decir combo + Dark Angel + combo + Dimension Slash = Godtier xD

http://www.youtube.com/watch?v=Zka_r7POZbo
Arukado escribió:
Astral escribió:Joder el Especial de Nivel 4 de Vergil (Dark Angel) deja al enemigo abierto a un combo :O es decir combo + Dark Angel + combo + Dimension Slash = Godtier xD

http://www.youtube.com/watch?v=Zka_r7POZbo



Joder...lo veo capado en menos que canta un gallo xd
Astral escribió:Joder...lo veo capado en menos que canta un gallo xd

Phoenix Wright mata de un combo, sin usar X-factor. Con XF-1 el level 3 baja 1.100.000 mas o menos, asi que imaginate con XF-3 xD.

EDIT: Lo que quiero decir con esto es que hay que esperar un tiempo para ver personajes rotos y tal. Al principio nadie daba un duro por Phoenix en el MVC3 y ya ves como quedó la cosa al final xD
Nah, pero todos los nuevos estan( a primera vista) chetadiismos, tipo yun el el SF4 para que la gente quiera jugar con los nuevos y ganar facil xDDD Al que vi buenisimo era nova, tenia de todo el cabron.

Y el lv-3 de phoenix es una chetada, es como el de magneto,que golpea al rival este donde este, joder, que bestia xDD
Arukado escribió:
Astral escribió:Joder...lo veo capado en menos que canta un gallo xd

Phoenix Wright mata de un combo, sin usar X-factor. Con XF-1 el level 3 baja 1.100.000 mas o menos, asi que imaginate con XF-3 xD.

EDIT: Lo que quiero decir con esto es que hay que esperar un tiempo para ver personajes rotos y tal. Al principio nadie daba un duro por Phoenix en el MVC3 y ya ves como quedó la cosa al final xD

Eh eh eh EH EH EH :o Perdona.
Con phoenix me refiero a jean grey, vamos, phoenix [carcajad]
Joer con tantos phoenixes no hay quien se aclare, encima como has mencionado al otro xDD
Por cierto, he visto el combo ese de 1.7M de daño y es más simple que una zapatilla, qué descaro.
Ya lo tengo,acabo de comprarlo en el videoclub de mi barrio por 33€(tenia unos 3€ de descuento por puntos)

Imagen

Ahora a viciarme con Vergil y Némesis :p
Mierda, yo lo quiero ya, y comoe stoy en la facultad no se si ha llegado ya :(
Encima mañana tengo un examen bastante chungo, qué asco de vida.
alguien sabe si la versión de inglaterra o usa del juego es la misma edición que la de aquí? o sea subtítulos en español? gracias!!
Mis primeras impresiones con el juego son muy buenas,de momento estoy muy contento con su compra.Los nuevos personajes me están gustando la mayoría,aun no he probado todos pero los mas aclamados como Vergil o Phoenix Wright si y están brutales ambos.

Decir que tienen 6 colores alternativos cada personaje y algunos son sublimes.Spiderman tiene un color blanco con red negra y me ha encantado,ghost rider tiene una chaqueta con el logotipo de los 4 fantásticos y asi varios.Me ha molado en este aspecto.

Seguramente saquen una revisión arcade en un futuro pero yo estoy muy contento con estos personajes,sobre todo con Vergil y Némesis que son mis 2 favoritos :p
Lo mejor del juego es la portada, que no da asco como la del MvC3 xD.
Lo gracioso de este juego esque parece un misterio,ni Game,ni Fnac ni sitios asi tienen fecha confirmada y a dia de hoy no tienen noticias del juego xDDD

comentario sacado del hilo de PS3:


"que fuerte!!!! el de game va y me suelta que es imposible que salga mañana porque ellos no tiene fecha de salida confirmada y si no lo tienen ellos no la pieden tener otras tiendas, encima chulos, que panda de trolls!!!!."


Vamos que ni puta idea tienen xD
Por eso suelo comprar en el videoclub de mi barrio o pequeñas tiendas,me salen mas baratos y los tengo 2 ó 3 dias antes que en el resto de sitios xD
Eso me recuerda el día que me pasé a comprar el Guilty Gear X2 por game (no me acuerdo si de aquella era aun centro mail):

    "Hola buenas, teneis el GGXX?"
    "Un momento"
    ...teclas de ordenador...
    "Mira, lo siento. Hay un tal guilty gear 10, pero nada de XX"
    ... (¬¬) ...
    "Pues nada, hasta luego"

Jamas me olvidaré xD
Arukado escribió:Eso me recuerda el día que me pasé a comprar el Guilty Gear X2 por game (no me acuerdo si de aquella era aun centro mail):

    "Hola buenas, teneis el GGXX?"
    "Un momento"
    ...teclas de ordenador...
    "Mira, lo siento. Hay un tal guilty gear 10, pero nada de XX"
    ... (¬¬) ...
    "Pues nada, hasta luego"

Jamas me olvidaré xD


Joder xDDD [qmparto]
Al final lo tuve que pedir a un gameshop y me costó un ojo de la cara, pero bueno, el juego era demasiado awesome como para no hacerlo.

Y tras este Offtopic vuelvo a remarcar lo de que comenteis todas las impresiones que podais sobre el online (asi contribuireis a que un día me lo compre y aplaste unos cuantos attorneys XD)
cloud fantasy escribió:Mis primeras impresiones con el juego son muy buenas,de momento estoy muy contento con su compra.Los nuevos personajes me están gustando la mayoría,aun no he probado todos pero los mas aclamados como Vergil o Phoenix Wright si y están brutales ambos.

Decir que tienen 6 colores alternativos cada personaje y algunos son sublimes.Spiderman tiene un color blanco con red negra y me ha encantado,ghost rider tiene una chaqueta con el logotipo de los 4 fantásticos y asi varios.Me ha molado en este aspecto.

Seguramente saquen una revisión arcade en un futuro pero yo estoy muy contento con estos personajes,sobre todo con Vergil y Némesis que son mis 2 favoritos :p

Imagen
es el de la future fundation. se lo hace reed richards por que
tras la muerte de la antorcha humana los Fantastic 4 se disuelven

es una pasada parece un alien con el
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12