No decian que Poenix era imposible y por eso le pusieron ese nombre a la Poenix de marvel?y tambien lo de Frank que daba errores y blabla y siguen sin Megaman,joder esta claro que odian a Megaman en capcom,primero cancelan sus 2 juegos(Universe y Legends 3) y siguen habiendo solo 2 de la saga aqui,falta almenos uno,o un Megaman o Roll(la cual me hubiera gustado mucho la del tatsunoko)joder de resident ya van 4,tambien podrian meter a B.B.Hood pues en un trailer se ve su bomba de cameo,o que lo hicieran en wiiu o 3ds,los usuarios de nintendo a jodernos,haciendo el street fighter para 3ds no veo porque no pueden hacer este no es justo y os habeis fijado?ni una sola mujer de nuevos integrantes xD
enfin solo saco una cosa buena de esto que todos se ganaran un artwork nuevo,una nueva ilustracion de mis queridas Tron Bonne,Morrigan,Felicia,Hsien-Ko y C.Viper(que ya se han visto en ese nuevo trailer que han colgado y estoy a la espera de que las distribuyan para guardar las imagenes)y que curioso que cuando muestran los personajes de capcom en el minuto 1:08 del video se ven mis 5 mains de este juego juntas: Tron,Morrigan,Hsien-Ko,Felicia y C.Viper xD
no me lo comprare para esos personajes nuevos,no me gusta ninguno asi que me quedo con el viejo,si fuera para nintendo si
y joder los trajes de Morrigan,(esta bien pero aun no me convence,preferia el del ending de Lovezno xD)Felicia,Hsien-Ko y Tron Bonne(el de gafas y traje de empresaria blanco con falda azul me encantaria
)me pueden tentar pero si ademas estos son de pago DLC para el nuevo que horror,almenos que los den de regalo con el nuevo menuda cara ¬¬
PD: la portada hubiera estado guapa sin ese puto logotipo de 12 justo en la cara de mi hermosa Hsien-Ko T_T,espero que ese artwork este por separado sin el +12 porque quiero esa ilustracion de Hsien-Ko,si alguien la encuentra que la postee pliss aunque supongo que aun tardaran en darla por separado
HOLA KIM!!