ultimate ninja y naruttimate 3

Hola a todos,

pues tengo una duda parecida sobre juego de narutos pero esta vez con los de Lucha. Ire al grano, teniendo el naruto naruttimate 3 , vale la pena el ultimate ninja en PAL k ha salido ahora? debe tener subtitulos en español pero tengo entendido k el ultima ninja viene a ser el naruttimate 1 ...

GRACIAS
marcmago escribió:Hola a todos,

pues tengo una duda parecida sobre juego de narutos pero esta vez con los de Lucha. Ire al grano, teniendo el naruto naruttimate 3 , vale la pena el ultimate ninja en PAL k ha salido ahora? debe tener subtitulos en español pero tengo entendido k el ultima ninja viene a ser el naruttimate 1 ...

GRACIAS

Hombre... yo creo que no, porque si no me equivoco no tiene ni modo rpg ni nada, tiene el modo historia y nada más interesante. Pocos personajes, aunque creo que tiene un par de perosnajes más que el narutimett hero 1, y ya está.

Es según veas, pero yo que tu me esperaba al 2, que creo que ya trae modo rpg o algo por el estilo, que ahí si que viene bien tenerlo en español.
la Version PAL Contiene 2 Personajes k solo salen UNICAMENTE en esta version que es:

-Naruto Transformado en Kyuubi
-Sasuke Trasformado con el Sello Maldito

y Solo tiene 3 Modos de Juego:

-Historia: Que son 6 Comates Creo y tienes k hacertelo con Todos los PJ
-Versus
-Modo Misiones Como en Todos
buaaa pues esta mas que claro , paso de probar el ultimate ninja , un "poco" de paciencia y ya jugare al naruto nuevo que han anunciado ahora.
ya... pero para el nuevo tienes k esperar a primavera si todo va como la Seda... pero al menos este esta en SPANISH :D que al menos es mejor k nada :D yo prefiero a Esperar al 2 y al 3 :D k supongo que el 2 saldra sobre Principio y Mitad del 2007 y el 3 con SUPER SUERTE en Español para navidades o Con SUPER MALA SUERTE para 2008 :D y el Accel no lo veo venir a españa hasta... Mediados o NAvidades 2008 :D por k hay k esperar hasta que emitan en españa hasta el capi 215 creo k es cuando termina la Etapa 1ª de Naruto o mas....
Hibiki-naruto escribió:la Version PAL Contiene 2 Personajes k solo salen UNICAMENTE en esta version que es:

-Naruto Transformado en Kyuubi
-Sasuke Trasformado con el Sello Maldito
Eso, en parte, no es verdad. Naruto y Sasuke transformados sí salen en el narutimett 1, solo que no son personajes por separado sino que son "estados especiales" de los personajes básicos que salen después de hacer algún ougi. Así que la diferencia es que en este te los puedes coger dopados desde el principio, lo de los personajes nuevos es algo de marketing...
5 respuestas