Ultimate Pro Pinball

Bueno,aqui teneis unas imagenes de lo que para mi son los pinball mas divertidos en consola,todo un clasico y ahora,por fin en xbox.

Disponemos de 3 tablas echas con todo lujo de detalle,una fisica de la bola nmejorable,y una amplia configuracion tanto en flippers y demas.
Lo que muchos seguramente esperais es si tiene modo multijugador y...........si tiene¡¡jeje,hasta 4 jugadores.

Un pinball totalmente recomendado por mi,que me encantan los pinball.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Divertido, al menos la primera media hora. A mí los pinball de consola me marean.

saludos

PD: Verdad que era en este juego que en la pantalla de presentación se ven varias chicas en pose provocativas sin venir mucho a cuento?
Al que le gustan los pinball se puede pasar una tarde dandole al pinball,llega a cansar mas que los demas juegos ya que tienes centrada la mirada siempre en el mismo sitio,pero me encantan,como a muchos otros.

Este juego es nuevo para la Xbox,y el juego al que te refieres es el ''Pure Pinball'' que si salian unas macizonas en la pantalla de inicio.

Saludos
muradas escribió:Este juego es nuevo para la Xbox,y el juego al que te refieres es el ''Pure Pinball'' que si salian unas macizonas en la pantalla de inicio.
Gracias muradas, pero es que los marcadores y sobretodo la primera mesa me sonaban mucho.

Por cierto, mejor este ultimate que el antiguo pure?

saludos
Para mi sin duda,mucho mejor este Ultimate Pinball que el Pure Pinball,mas que nada porque las mesas del Pure Pinball no se dejaban jugar bien,no se explicarlo,pero les faltaba ''personalidad''??,cosa que este ultimate le sobra por todos lados,me encanta,el mejor sin duda.

Chau [boing]
jur, jur.. las viciadas que me he pegado yo al "the web" en su epoca me parecio la repera!!! jugabamos 4 colegas y era impresinante... a ver este que tal esta....

SAludos
Dos de los grandes pinballs de la epoca, fueron tilt! y el pro pinball.

Ahora aun luce bien, de echo me pille en la epoca los 5 propinballs(en realidad eran 5 + el the web que te lo regalavan con el fantastic journey en la ED limitada UK). Aqui el the web venia en caja de carton y los demas venian distribuidos por dinamic en su formato caja CD.

La serie propinball data de 1995-1999.

Recuerdo que este juego ya salio en DC en el 2001.

Y nada que disfruteis del mejor simulador de pinball que jamas haya exsitido. Saludos!!!
Todavia lo tengo yo en la Dreamcast...juas.....jugue a este juego en todas las consolas en el que salio,en las demas no,pero en la dreamcast le meti muchas horas,me encantan exageradamente los pinball pero........soy un paquete,jeje.

Venga,un saludo
8 respuestas