Ultimate PSP Tube 1.6 High Quality Youtube

Tengo Ultimate PSP Tube 1.6 con firmware 3.71 m33 en un psp gordo. Parese que la opcion de los videos en alta cualidad (high quality) no funciona. Le cambie el 0 a 1 en la config file pero los video salen en calidad normal. Alguen a verificado que en verdad si funcionan los video high quality en youtube con PSP TUBE 1.6??
lol que
Si ya cuesta reproducirlo en calidad normal sin que se trabe por las cargas ¬_¬
De todas formas no todos los videos de youtube soportan calidad alta.
Si ya savemos pero en la descripcion dece que tiene support para high quality yo nomas digo.

Donde vives? Aqui en la cuidad de los angeles no tengo problemas bajando videos de youtube por en psp de baja calidad. Me parese que alta calidad no siempre funciona aunque el video este en baja y alta calidad. Gracias por responder.
piringa escribió:Si ya savemos pero en la descripcion dece que tiene support para high quality yo nomas digo.

Donde vives? Aqui en la cuidad de los angeles no tengo problemas bajando videos de youtube por en psp de baja calidad. Me parese que alta calidad no siempre funciona aunque el video este en baja y alta calidad. Gracias por responder.

con los 32mb de ram de la psp 1002 solo podras ver videos en alta calidad de muy poca duracion y aun asi no se que tal se veran, mas que nada porque la pantalla de la psp tiene una resolucion muy inferior a la de los videos en alta calidad que se emiten por youtube, entonces no merece la pena
3 respuestas