Ultimate Song of Cowboy Bebop ^^UU

Como se llama la última canción de la saga Cowboy Bebop? No me refiero al ending "Arishiretara" (ma o menos) sinó a la canción que clausura la série. La canción del final es muy bonita y tiene unos coros (de niños) estupendos. :P

Salu2 a todos!!
La cancion en cuestion es "BLUE" y aparece en el cd de la banda sonora de Cowboy Bebop del mismo nombre (Blue). Pa mi es uno de los temazos de esta fantastica serie...Me emocione cuando la escuche al acabar la serie (que penita [buuuaaaa] )
De ragalo ahi van las letras...
Imagen
BLUE
Compuesta por Yoko Kanno [tadoramo]
Interpetada por Mai Yamane
Voces Coro Sopranos: Souichiro Otsuka y Gabriela Robin

Never seen a bluer sky
Yeah I can feel it reaching out
and moving closer
There's something 'bout blue

Asked myself what it's all for
You know the funny thing about it
I couldn't answer
No, I couldn't answer

Things have turned a deeper shade of blue
and images that might be real
may be illusion
Keep flashing off and on

Free...
Wanna be free, Gonna be free...
and move among the stars
You know they really aren't so far

Feels so Free...
Gotta know free...Please...
Don't wake me from the dream
It's really everything it seemed

I'm so free...
No black and white in the blue

Everything is clearer now
Life is just a dream, you know
that's never ending
I'm ascending.

Espero que te sirva
Pd. Otro temazo de CB es "No Reply" [ok]
Salu2... [bye]
Solo pedia el nombre d ela canción, pero grácias de todas maneras :-P

Esa información tambien la tenia yo en uno de mis enlaces en la firma., pero no me acordaba [burla2]

Salu2 a todos!!
pues siguiendo con el tema de la bso de Cowboy Bebop , el caso es que la quiero pillar pero he visto que hay 2 difirentes aqui http://www.planetacomic.com/musica/ANIME_SOUNDTRACK/COWBOY_BEBOP/ y no se cual de las dos coger, que me aconsejais?
gracias y un saludo
No solo hay dos, si miras en uno de mis hilos que hay enlazado en mi firma, Lagunaloire hizo una aportación a mo review de Cowboy Bebop, pasate por alli y a ver que nos explicas :D

Salu2 a todos!!
Escrito originalmente por Deunan Knute
No solo hay dos, si miras en uno de mis hilos que hay enlazado en mi firma, Lagunaloire hizo una aportación a mo review de Cowboy Bebop, pasate por alli y a ver que nos explicas :D

Salu2 a todos!!

ya sabia que no solo habia 2 (no sabia exactamente cuantas XD ) pero es que en esa pagina solo tienen esas dos , pero leyendo el hilo que me comentas he visto que la mejor opcion es la primera , gracias y un saludo
Escrito originalmente por Caliburn

ya sabia que no solo habia 2 (no sabia exactamente cuantas XD ) pero es que en esa pagina solo tienen esas dos , pero leyendo el hilo que me comentas he visto que la mejor opcion es la primera , gracias y un saludo

Dale las grácias a Lagunaloire200 por ayudarme con las bandas sonoras, yo solo hice el reportaje de la série ^^ per de todas maneras, de nada! :-p

Salu2 a todos!
6 respuestas