Ultimate Spiderman (como se pasa a rino?)

A ver estoy donde está el cemento, la bola de acero y rino cargando con un tanque de GAS que lanza y me mata. Como se le puede vencer?

Saludos.
super lopez :

Primero ,cuando RINO vaya al tanke ,subete en su espalda con el boton " B " y pegale hasta que suelte el tanke......Vete al cemento ,ponte encima de el....y cuando RINo cargue contra ti ,esquivale ...durante unos segundos se quedara atascado en el cemento ,tendras que ir hasta la grua y pulsar " B " para accionarla y darle un buen porrazo...pero tranki ,k luego hay k darle de tortas "por detras " xDDD

AInsss.....con la de comics que te has leido ,no caer en eso xDDD

Saludos ;-)
como se le pa por detras? por ke por mas ke le meto no le doy solo le doy a las piernas.
Tienes que saltar sobre RINo y pulsar la el boton " B "
gracias!! ya lo reventao!

pd: por fin un juego en el ke puede ser espiderman realmete! dios como mola simplementer pasearse por la ciudad xD.
Ya me lo pasé ayer, gracias por la info.
Claud escribió:gracias!! ya lo reventao!

pd: por fin un juego en el ke puede ser espiderman realmete! dios como mola simplementer pasearse por la ciudad xD.

Juegazo, por fin un Spider-Man en condiciones.

Salu2
Me encanta, es genial. Lo único que no me gustaba al principio (AL PRINCIPIO!!!!) era que siempre que lanza redes para balancearse lo hace con la mano derecha (fijaros bien, no usa el lanzador izquierdo casi núnca, por no decir núnca).
Otra cosilla era que había que ir haciendo misiones pequeñas y hasta que no tuvieras un número hecho no te deja pasar a las misiones de la "historia", pero luego comprendí que es como en los comics, no se dedica siempre a perseguir a Kraven, Octopuss y compañia, sino que va deteniendo a ladrones, hace carreras, etc... ES MAS REAL EN CIERTO MODO QUE LOS ANTERIORES JUEGOS!, también me gusta que vaya aprendiendo habilidades poco a poco, esto también es más fiel al comic.

Bueno chavales, eso es todo.
7 respuestas