Ultimate Spiderman en ESPAÑOL!!!!!

Por finnnnnn la rom numero 514 es el ultimate spiderman en español, vamos, que haceis leyendo todavia ome! A POR EEEEEEEL!!!!! [boing] [boing] [oki] [oki]
y tambien vecinos invasores en español [360º]
Yo también me he alegrado cuando lo he visto, pero mi gozo en un pozo al probarlo con la supercard que no pasa de la pantalla de Licensed by nintendo.
menuda cabronada a mi me pasa lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
mierda ahora a esperar otra actualización
(probado en una SC mini sd)
El vecinos invasores si va perfecto
En el M3 se me cuelga justo despues de la intro. A esperar...
Se ve que el ultimate spiderman,es medio cafre no? xD
Las otras versiones segun tendo entendido tampoco van,me equivoco?

Saludos!

PD:Menos mal k sacan algo decente aunque ya haya salido,pq los ultimos titulos japoneses.......... [buaaj]
Lucha de escarabajos,una especie de OCA a la japonesa [poraki]
Estan locos estos japoneses xD
braulio22 escribió:Se ve que el ultimate spiderman,es medio cafre no? xD
Las otras versiones segun tendo entendido tampoco van,me equivoco?

Hay alguna versión que si, yo actualmente estoy jugando a la versión europea en ingles y haciendo el truco de la pausa antes de empezar el juego funciona, aunque a veces cuando vas a cargar partida se queda colgao.
Pero k truco de la pausa?
Xq en otro post mio me dijeron algo asi...pero esk se cuelga en la intro (Peter con traje d Simbionte, o Spidey vs Venom) o si le das a start durante la intro (hace amago de ir al campo de football, sin llegar a cargar la imagen entera) y ahi se keda.

Asik no deja pausar para nada.

Eso en el M3 SD.
Tienes que apretar start muy rapido, justo antes del momento en el que se queda colgado.

Yo para que me salga aprieto start muchas veces seguidas.
A mi no se me queda colgado si le dejo el Passkey insertado, ya que no tengo la ds flasheada. Aunque hay que tirar todo el dia de cargador :p
Extraño, pues yo tampoco la tengo flasheada y he probado dejando el passkey insertado tambien.
Mola, he conseguido hacerlo rular con lo d la pausa. Gracias.

Ta curioso, xq esta doblado al español y todo :O
Probad de parhcearlo los usuarios de M3 cpn el safe mode. a ver si sus rula bien
en la supercard de momento seguimos igual no? [snif]
Nada, en el M3 con el safe mode sigue sin rular...
Dreamersoy escribió:en la supercard de momento seguimos igual no? [snif]
Los usuarios de SC tenemos que parchearlo con la versión 2.433, pero hay que hacer algunas cosas especiales antes de ponerte a jugar:

1. Pasa el vídeo del principio del juego pulsando el botón A una sola vez.

2. Pulsa rapidamente el botón Start en cuanto veas que empieza el juego, y cuenta hasta 10 muy despacito. Ahora quita la Pausa y juega con normalidad.

3. Depués de esto podrás jugar casi con total normalidad, pero en los menús suele quedarse bloqueado si no te mueves un poco arriba y abajo entre las opciones antes de pulsar el botón A.
Vaya método más gitano, a ver si consiguen arreglarlo porque es la espina más gorda que tiene la supercard ahora clavada. A mí me iba bien hasta que le enchufé el nuevo kernel, ahora se me cuelga cuando no en los menus cuando voy a empezar cualquier pantalla.
esto... y donde encuentro esa version del parxeador en ke en la oficial no lo veo
juancarlos escribió:esto... y donde encuentro esa version del parxeador en ke en la oficial no lo veo
Descarga la versión SD del parcheador 2.433 desde aquí.

La versión de CF no se donde conseguirla.
Yo tengo el EZIV y con lo del metodo del pausa he conseguido que funcione pero....es normal ke no se oigan apenas efectos de sonido????las voces y eso y la musica si se oye pero cuando pegas no se deberian oir ruidos de golpes o cuando lanzas telaraña o algo???es ke no se oyen,no se si sera por el backup o porque el juego es asi.....
yo tengo supercard sd y tb me pasa lo mismo los efectos de sonido no se ollen no se porke
Rohi escribió:

Muchas gracias ;)
Pues nada,tocara esperar a k salga una actualizacion en la cual este arreglado este tema.......... [sonrisa]
Merece la pena tanto el juego como para estar haciendo patochadas de esas?
Si fuera un Zelda o algo asi,pos vale,pero pa el Spidey,no se,no se.....
En fin,gracias por la info igualmente!

Saludos!
Sinceramente, el juego mola....pero no es un must have.
con m3 he probado diferentes formas y no hay manera se cuelga despues del video, si alguien lo consigue por favor explique como, un saludo.
Como comentaron por ahi arriba.
Sales dl video con A y acto seguido aporreas como un loco el START para pausarlo antes d que salga nada.
Despues despausa, y si puede ser, estate seguro de menear el cursor en los menus, xq a veces tb se blokea en ellos.
si pero no merece la pena jugar por ke no suena los efectos de sonido
sigue sin haber un metodo que no sea tan gitano como el de pulsar start y demas?

No consigo rular.... normalmente.

Tengo m3 SD +Passcard 3
Los usuarios de SC también pueden parchearlo con el 2.51, pero hay que hacer las mismas filigranas.

Saludos a todos.
Va ya este backup con el M3???
tengo el ninjads y tampoco rula este
Hola.Con mi supercard sd he parcheado ultimate spiderman europeo (en ingles) y he conseguido que vaya sin problema alguno (ni truco de pausa ni nada). Pero al parchear la versión en español del juego (ya que tiene voces y textos en castellano) se queda en la pantalla del principio licensed by nintendo. Alguna solución?
gracias!
Lo que se podria probar es a meter los textos españoles en la rom ingles y ver si funciona asi por lo menos lo tendriamos en español
estos de activison nos estan haciendo la puñeta.... ya dos juegos suyos que no van, el tony hawk y este...........
a mi me da q esto es el principio de una gran batalla...
bueno yo estoy jugando con el eur que si q va en supercard pero tampoco es para tanto el juego
guigocres estasjugando al spiderman europeo pero en ingles ¿no?

un saludo
si exacto aunq es un poco extraño xq de vez en cuando las voces d las personas q tienes q rescatar estan en ingles y a veces en español, una vez me dijo gracias spider man xD
37 respuestas