Ultimate Spiderman ¿lo conocéis?

Puesss que me vicié en el PC con este juego en el PC y lo he encontrado para la XBOX y veo que en los rankings ni en comentarios se habla de él.

Está genial, se mueve a un ritmo vertiginoso y si encima te gusta el personaje arácnido es imprescindible, no se os debe pasar.

A ver si alguno más lo conoce y está de acuerdo, es un vicio entre la historia, las misiones improvisadas, las carreras con la antorcha humana de los 4F. Cuidado que algún enemigo se atraganta bastante y puede ser desesperante alguna pantalla...

Salu2.
A mí me lo dejó un colega y la verdad es que en cuanto a gráficos está bastante currado. Me gusta el estilo cómic que le han dado.

Lo que si que es una gozada es pasearse por la ciudad con Spiderman usando las telerañas y pegando esos saltos que pega. Venom lo bueno que tiene es la fuerza descomunal que tiene (lanza los coches como si fueran de juguete).

Al final no me lo acabé porque lo dejé en la misión aquella que te persiguen unos helicopteros y te salen coches de esos como del ejército. Mucha peña y al final me daban pal pelo siempre.

Pero sí, para mí el mejor juego del hombrearaña hasta la fecha.
Muy wapo.

Muy parecido tb al Spiderman 2. Demasiado quizas.
Depende de lo que te apetezca jugar...que te apetece jugar un spidey comic.......el ultimate...........que te apetece uno "real" como el de la peli.......el 2....

ambos recomendados

^_^
Aparte de conocerlo, ya le hicimos en su día su macro hilo.

Es un buen juego y muy recomendable.

Saludos.
3 respuestas