Ultimate Spiderman. Mira que soy torpe

Muy buenas a todos,

Estoy pasando el rato con el Ultimate Spiderman y estoy atascao en un sitio y me gustaria que me echaseis una mano. Es con Rino. Se que tengo que ponerlo en frente de la bola de demolicion pero no se como leches hacer que la bola le pegue un leñazo. A ver si me podeis ayudar un poquito.

Gracias.
Si no recuerdo mal lo que hay que hacer es, mientras que Rhino esta intentando levantar el contenedor explosivo ese tienes que saltarle a la espalda y pegarle, saltas para evitar que te aplaste y te situas encima del cemento liquido, Rhino irá e intentara pegarte, le esquivas y se le quedara el brazo atascado en el cemento, ya solo queda darse prisa e ir y activar la bola de demolición y pasarás a la segunda parte de este combate, que consiste en perseguirlo, esquivar todo lo que te tire y pegarle en la espalda unas cuantas veces.

Bueno ya esta, cualquier dudilla que te salga lo comentas a ver si se te puede ayudar [oki]

Saludos.
Ya he pasado (por fin). Sigo jugando al juego, en cuanto me atasque lo volvere a comentar.

Muchas gracias.
2 respuestas