Ultimate Spiderman Para M3

Hay una manera de hacerlo funcionar.
rajah escribió:1)
I'm using a DS Lite with M3 Professional + SuperKey + Sandisk Ultra II 2Gb microSD and the newest version of the manager/loader by this time.
The card is configured at FAT16 with 64k cluster.

This is what I've done:
1) Delete any previous game file and savegame (at 'NDSSAVE' folder).
2) Transfer the game using the manager with Safe Mode and No Trim Rom selected. Run the game to create the savegame, it will freeze.
3) Delete the game file but NOT the savegame
4) Transfer the game again, but this time using Software Reset, 4xDMA and Trim Rom.
).

A ver si hay suerte. Me imagino q la segunda vez, al grabar el juego habra q usar el savegame creado anteriormente. mañana lo pruebo.
Pues sí, funciona, pero creo que solo la primera vez [carcajad]. De todos modos, gracias trastorillo.

Hay que hacer eso que dices:

Primero, se pasa el juego con "safe mode" y "no trim rom".

Despues, se lanza el juego y cuando se congele se apaga la consola, y luego se vuelve a encender para que el M3 escriba el save.

Apagas la consola, borras el juego y guardas en el PC el save que se ha creado.

Vuelves a grabar el juego, pero esta vez con las opciones de parchéo "soft reset", "4xDMA" y "Trim Rom". Cuando termine, borras manualmente el save que hay en la tarjeta y lo sustituyes por el save anterior.
me olvide de copiar la parte de formateo en fat16 y 64k clusters. Igual asi funciona mejor.
gynion escribió:Pues sí, funciona, pero creo que solo la primera vez [carcajad]. De todos modos, gracias trastorillo.

Hay que hacer eso que dices:

Primero, se pasa el juego con "safe mode" y "no trim rom".

Despues, se lanza el juego y cuando se congele se apaga la consola, y luego se vuelve a encender para que el M3 escriba el save.

Apagas la consola, borras el juego y guardas en el PC el save que se ha creado.

Vuelves a grabar el juego, pero esta vez con las opciones de parchéo "soft reset", "4xDMA" y "Trim Rom". Cuando termine, borras manualmente el save que hay en la tarjeta y lo sustituyes por el save anterior.

Pues si despues de apagar la consola se bloquea al intentar de jugar de nuevo... lo que hice yo y me funciono fue antes de que se bloqueara en juego le di a start y le di en reiniciar y me funciono perfectamente... despues de un buen tiempo de jugar sin problema apague con un 43% de juego pasado y lo prendi de nuevo y se trabo y pues ahora no podia ponerle start porque ya no sale la pelea entre spiderman y venom... lo que hice es que en el menu antes de que se bloquee le di para abajo y ya no se traba jajajaja esta muy raro todo esto pero pues si se puede jugar.

Pd: recuerdo que este juego ya habia una forma de jugarlo y me funciono pero no recuerdo como era.

Edito:
Pues ya me di cuenta que el juego ya no se bloquea... solo se bloquea si cuando sale spiderman (antes de que salga el menu) le picas al "A".
con el nuevo M3 DS Simply va el Ultimate Spiderman perfecto, sin parchear ni ningún tipo de movida rara.

un saludo
Con el último firmware y game manager, lo cargué con opciones Soft reset, 4x y trim rom, y la primera vez que jugué, al empezar la acción se me colgó. Reinicié la consola, volví a ejecutarlo, y cuando iba a empezar la acción de nuevo, le di a start para que me saliera el menú del juego, hice un soft-reset y jugué normalmente, hasta ahora, ningún problema. Saludos.
5 respuestas