Ultimate Spiderman, primeras impresiones

Acabo de jugar mi primera partida a la versión USA de Ultimate Spiderman, y la verdad, he flipado.
Es un juego basado en la serie de comics Ultimate Spiderman, que a mi, no me gustan demasiado, pero tienen su gracia. En la serie Ultimate el universo Marvel se remoza y se vuelven a retomar los origines del mismo y todos sus personajes para captar a un nuevo público. En esencia sigue siendo lo mismo, pero más moderno. Por ejemplo, el tio Ben muere, al igual que las demás series de Spiderman y Peter Parker sigue teniendo su sentido de la responsabilidad, pero Mary Jane Watson aparece desde primera hora en escena siendo su amiga en la clase, Harry Osborn, le cuida de los gamberros estilo Flash Thompson, para que Peter le ayude con sus estudios, y la antiguamente encantadora Gwen Stacy es una gamberra de armas tomar.
Siguiendo estas pautas este juego comienza cuando Peter PArker como Spiderman y su amigo Eddy Brock se topan con Venom. A través de una rápida y expectacular presentación a forma de viñetas de comic muy bien realizada (si se me permite puntualizar), se nos muestra el primer enfrentamiento de Peter Parker contra Venom (momento que los desarolladores aprovechan para hacernos aprender los controles del juego) y acto seguido comienzan las aventuras de Peter Parker en la serie Ultimate Spiderman.

Decir que el control es muy parecido al de Spiderman II The Movie, salvo por algunas cosas. Se ha seguido usando el doble salto, y ahora peter es capaz de correr un poco por las paredes antes de pegarse a ellas. También se ha acelerado su forma de subir por las paredes y además se ha añadido un movimiento extra a su uso de la redes. Ahora puede lanzarlas sólo cuando se encuentre al lado de edificios grandes, por ejemplo, todos recordamos que en el barrio de Tia May, no ahy grandes rascacielos, sino casas bajas, es por esto que Peter deberá de ir corriendo de tejado en tejado de estas casas, hasta llegar a una zona más centrica, con pisos más altos para poder usar sus redes. Además se ha incluido un movimiento nuevo para estas, que es el poder subir por las redes. Con esto ganamos en movimientos y en estrategias, ahora si te quedas atorado entre dos edificios no tienes porque caer al suelo, sino que puedes subir por la red hasta la azotea del edificio y así.
Sigue usandose el balanceo para ganar velocidad con el botón X.

Por ahora no mucho más, a mi el estilo de cartoon que tiene (cell shading supongo) me gusta y las intros son muy buenas y muy, muy comiqueras, dibididas en viñetas.

Por ahora me parece que es altamente recomendable, y en una primera impresión me ha gustado más que el Hulk Ultimate Destruction (que aunque este título lleve también sobre nombre de Ultimate, nada tiene que ver con la serie Ultimate de Marvel).

Spider saludos para todos!
Estoy de acuerdo con lo que has dicho,los gráficos dan muy buena impresión , mucho mejor que el 2 , y tiene más cosas y por lo que veo más apariciones de superheroes ,que en los otros estaban las justas.

Yo si llevo la colección de ultimate spiderman y los gráficos son clavados a los dibujos del comic .

PD:otro que me ha llamado la atención es el marvel nemesis ,que aparte me ha parecido que tiene unos gráficos bastante potentes ,para ser un juego de pegar por las calles ;-)
redOmega255 escribió:PD:otro que me ha llamado la atención es el marvel nemesis ,que aparte me ha parecido que tiene unos gráficos bastante potentes ,para ser un juego de pegar por las calles ;-)

No es un juego de lucha One vs One? Yo he leido los comics de Marvel Nemesis y no me gustan mucho, pero vamos, habrá que ver el juego, que si muestra unos gráficos wapos (aunque venga de EA).

Yo la colección de Ultimate la seguí hasta los primeros 20 capítulos, y no se, preferí gastarme las pelas en la de Romita Jr y dejar ultimate.
De la serie Ultimate solo me gustan The Ultimates.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con SuperLopez.El juego ha ganado muchisimo con el CHELLSHADING..

Os recomiendo jugar un pokillo ,porque los primeros 15 minutos de juegos son un tutorial....

Y VENOM espectacular ,a ver si salen mas misiones con el....

Puntualizar tambien que la ciudad es enorme ,y esta muy bien dividida en zonas muy variadas ,que aunque no representan 100% la isla de Manhattan , dan mucho juego ,y conservan sus zonas mas carecteristicas ( el puente de BROKKLYN ,espectacular !!! )

Una dudilla , se pueden comprar moviemientos nuevos como en el otro ??? hay algun tipo de tienda ????

P . D : a ver si alguien consigue desblokear el "traje negro" xDD

Saludos [beer]
SuperLopez escribió:No es un juego de lucha One vs One?

Eso creía yo tambien hasta que lo probé , lo que si tiene es un modo versus tambien que me imagino que son las fotos que veíamos ,pero el modo historia es de ir sacudiendo , y está bien pq cada superheroe tiene sus propias fases .

Sobre el spiderman no se si tiene para comprar moviemientos me imagino que tendrá,aunque tambien es cierto que este empiezas con más cosas que en los anteriores ,como por ej, dejar colgados a los malos con las telarañas ,eso antes había que comprarlo .

Y si la ciudad está genial y tiene mucho detalles que en el otro no salían , hay más "mobiliario" y elementos en la ciudad.
¿Es divertido?

A mi la estética me gusta, bastante más que la de los juegos de Spiderman basados en la película.
hum... este juego tengo ke probarlo...por cierto el universo Ultimate de Marvel es, simplemente una pasada y mucho mas moderno y dentro de la ciencia ficcion mucho mas relista que el Marvel normal...sobre todo pegan todso un cambiazo total...mirad un comic de Vengadores y uno de los Ultimates vengadores y vereis (ke se llaman solo ultimates)..ojo ke no me meto con el universo marvel normal (ke me encnata) solo que son muy diferentes...

y si el cell shading le pega muy bien a juegos basados en comics...
Genial la fase de Venom vs Lobezno [carcajad]

Me ha gustado mucho, simplemente ha sido genial.
(Despues de muuuuuuuuuucho tiempo sin postear)

Tengo ke probarlo, solo he visto algunas imagenes.

De todas formas eso ke has comentado antes de ke en los edificios bajos no te puedes balancear, no me hace mucha gracia. Uno de los retos personales ke me gustaban, era cruzarme central park sin tocar el suelo en el Spiderman 2. Incluso aun me lo pongo y me puedo pasar horas balanceandome y subiendome por las paredes. Y lo ke mas odiaba era el tener ke correr en vez de balancearme.....

P.D.- Cual es la velocidad maxima ke conseguisteis en el 2?? Es por saber si es mucho o poco (aunke eso no lo pillo yo con el coche) (442 Km/h)

Sorry por el Off Topic. [reojillo]
O no me entero bien, o no se me ven los videos, pero me parece que el juego me hace unos saltos extraños de historia, por ejemplo:

Cuando Venom esta persiguiendo a electro y lo alcanza, de repente cambiamos de estar en lo alto de un edificio a estar en medio de los carteles luminosos, con spiderman en el suelo y electro puteandolo, sin animacion de por medio

Esto es normal?
O la intro, que aparece directamente spiderman delante de venom y me dice "X & Y pa pegar" y empiezo a jugar, sin animacion ninguna. Y asi me han pasado ya varias.
M parece un juegazo,muy superior al 2,lo del cell le ha dado un toke comic insuperable,y d los saltos en la accion q comentas,date cuenta de q sigue el tipo de narracion de muchos comics,q pegan esos saltos narrativos para contar varias acciones a la vez.

En fin,q lo recomiendo muy mucho,m esta divirtiendo d lo lindo.

salu2

pd-lo de manejar a Venom es la leche!!!!! :P :P :P
pues e estado jugando y me e quedado en la de venom vs lobezno y no se el juego esta bien pero veo a spiderman un poco enclenque no?? o soy yo , en cambio venom es monstruosamente cachas vale que es un bicho malo pero no se....
una pregunta , venom no era un pavo rubio que ahora no se muy bien como se llamaba?? o al menos si mal no recuerdo era asi seguire jugandolo a ver que tal esta
Me lo he acabado hace un rato y me ha encantado, igual o más de lo q me gustó el Spiderman 2... lo malo es que son igual de cortos (o incluso éste más corto aun) y un poco facilón también, tiene algún boss q se puede poner peleon pero a la tercera como mucho te lo pasas [looco]

Por si alguien quiere saber lo que puedes hacer cuando acabas el juego...

te deja ir por la ciudad libremente, tanto con spiderman como con venom, eliges a uno u otro cuando quieres y tienen sus carreras, peleas y tal... ademas de las misiones de la ciudad, los tokens etc... cuando consigues todos supongo q pasará algo más [looco]

salu2
12 respuestas