Ultimate Spiderman

Aqui os dejo la pagina oficial de este juego multi,que han decidido cambiar de aires y meterle unos graficos en Cell Shadding,al mas puro estilo del comic.

Ultimate Spiderman

Saludos Oooh
weno...no está mal del todo, no?

por cierto, van a sakar un HULK tipo spiderman 2....mola, el bicho korriendo por las paredes, tirando edificios, reventando los coches...vi un video en el foro de la ps2 [oki]
Un par de capturitas nens.. [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludetes... [qmparto]
yo espero que tenga los enormes entornos del spiderman2 pero con jugabilidad bueno, no misiones absurdas y repetitivas

por otro lado ese spiderman "de comic" es feo y deforme de cojones

pero bueno, sera un buen aperitivo hasta que salga el spiderman en la nueva generacion, que si tiene la pinta de lo que se vio en el e3 puede ser acojonante, ya veremos en que queda, pq en sony son un poco troleros... vease killzone2, pero ese es otro tema...
Minoco escribió:por otro lado ese spiderman "de comic" es feo y deforme de cojones

Pa gustos los colores. No te voy a decir que el look ultimate sea mi preferido, pero desde luego los hay peores. Eso si, si el juego se llama Ultimate Spiderman, lo lógico y coherente es que tenga el look de la linea Ultimate, no crees?
Como fan de spidey... [tadoramo] me encanta [tadoramo] !

Tb estoy de acuerdo con que el look "Ultimate" no es el más acertado, pero si el juego recibo ese nombre..como dicen por ahi, es lo apropiado.

Ya podian hacer uno de la araña escarlata [chulito]
Pues yo como fan de los cómics de SpiderMan odiaré este juego, la linea Ultimate me parece lo más penoso que han sacado ultimamente de los estates (aunque tenga 3 años). Y el juego va camino de llevar el mismo ritmo.. espero que almenos McFarlane se lleve un dinerito por la utilización de Venom.
Saludos!
Personalmente no sigo la línea Ultimate de Spiderman.
El juego tiene buena pinta. Utiliza viñetas y recursos gráficos propios del comic, de forma algo similar al XIII.
Spiderman 2 era un juego estupendo, con total libertad de movimientos y el que mejor ha recreado la sensación de ser Spiderman. Era curioso que, pese a seguir la película, aportaba cosas nuevas respecto al film como el personaje de la Gata Negra y otros villanos.

espero que almenos McFarlane se lleve un dinerito por la utilización de Venom.
No me suena que McFarlane tenga los derechos de este personaje, creado entre el propio dibujante y el guinista David Michelline en Amazing Spiderman. De hecho, una de las principales razones esgrimidas por algunos autores como McFarlane para irse de Marvel y fundar Image (y los múltiples estudios que surgieron de ese proyecto) fue precisamente para conseguir tener los derechos intelectuales de todas sus obras. Corregidme si me equivoco.

saludos
TheJauri escribió:Pues yo como fan de los cómics de SpiderMan odiaré este juego, la linea Ultimate me parece lo más penoso que han sacado ultimamente de los estates (aunque tenga 3 años). Y el juego va camino de llevar el mismo ritmo.. espero que almenos McFarlane se lleve un dinerito por la utilización de Venom.
Saludos!

Perdona, majo, seras todo lo fan que quieras de Spiderman pero demuestras gran ignorancia del personaje al afirmar que McFarlane tendria que cobrar algo por la utilizacion de venon, cuando resulta que el traje alienigena ya se presento durante las Secret Wars, muchisismo antes de que se supiera siquiera que McFarlane existia, y el que lo use Eddy Brock no es invento suyo
pachi escribió:Perdona, majo, seras todo lo fan que quieras de Spiderman pero demuestras gran ignorancia del personaje al afirmar que McFarlane tendria que cobrar algo por la utilizacion de venon, cuando resulta que el traje alienigena ya se presento durante las Secret Wars, muchisismo antes de que se supiera siquiera que McFarlane existia, y el que lo use Eddy Brock no es invento suyo

Cierto es. El traje de simbionte se une a Peter Parker durante las Secret Wars, luego tiene problemas con él (al traje le daba por balancearse por la ciudad con Peter durmiendo dentro) y tiene que ir a ver Reed Richards de los 4 Fantasticos para que le quiten el simbionte. Cuando lo hacen, Peter Parker queda en calzoncillos y con la cara al descubierto y su amigo Jonnie Storm (antorcha humana) le da un traje de los 4 F y una bolsa de la compra de papel con agujeros para los ojos para que se lo ponga en la cabeza (creo que sale como traje extra en el Spiderman de PSX y de DreamCast). Lo más gracioso es que le pegaba una nota en la espalda que ponía "KICK ME" (pateame el culo) y tiene que ir hasta su apartamento de esta guisa.

Y McFarlanne no tiene los derechos de Venom.
si el juego sigue la fiel puesta en escena de BENDIS como guionista y sacan el juego de alguno de los comics podra molar! pero no se nose.... los superheroes y los videojuegos no se llevan mu bien ke digamos!
es verdad, la lié un poco, McFarlane es quien hizo de Venom un buen personaje, no lo creó el, sorry.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el spiderman 1 de psx es el mejor juego de superhéroes ke he jugado y el THE AVENGERS de megadrive ke canya!!!!!

si bendis hace el guión seguro ke es un juegazo[ginyo][poraki]
pues a mi me mola bastante el juego, tiene graficos tipo dibujo, el unico modelo que no me gusta de personaje es el de spiderman en si, deberian haberlo echo mas parecido a la serie que emitian en antena3, salu2
Por supuesto, el traje simbionte apareció por primera vez en Secret Wars, concretamente en el número ocho. Eso lo daba por descontado.

Pero Veneno, como entidad formada por el traje alienígena y el periodista de investigación Eddie Brock, fue creado por David Michelinie y Todd McFarlane en Amazing Spiderman.

En la edición española puede encontrarse sobre el número 190 del primer volumen. De hecho, la portada de dos números consecutivos es el mismo dibujo de Spiderman realizado por McFarlane pero con el traje negro en una y el clásico azul y rojo en otra. A partir de ese número Peter Parker volvió a usar el uniforme antiguo debido a un escalofriante encuentro de Mary Jane con Veneno.

Pero los derechos de todos los carácteres pertenecen a Marvel.

Veneno ha participado en numerosos juegos del trepamuros. Que recuerde, en los siguientes juegos:

Spiderman recreativa de Sega
Spiderman the animated series
Spiderman Maximun Carnage (seleccionable)
Spiderman Separation Aniexity (seleccionable)
Marvel Superheroes (seleccionable)
Marvel vs. Capcom (seleccionable)
Marvel vs. Capcom 2 (seleccionable)
Spiderman Playstation, Dreamcast, N64

saludos
14 respuestas