Acabo de terminar este juego y me parece una pasada. Con el Spiderman 2 disfrute mucho, pero con este he disfrutado mas al estar basado en los comics, aunque sean los del universo ultimate. Universo que, dicho sea de paso, a mi me gusta mucho /y os lo dice un fan conservador y defensor de la continuidad de toda la vida) Me gustan las historias de Ultimate Spiderman porque en cada número me sorprenden y tiene una gran historia, Brian Michael Bendis es genial (aunque a veces en otras series no parece el mismo).
Aunque es cierto que el juego tiene carencia que no tenia el Spiderman 2, es raro. Si que parece que a loalto han rebajado la ciudad, pero a lo ancho me parece mayor, aunque ya no se puede ir a la estatua de la libertad y sitios asi. Aunque las misiones ya no son tan desesperantes como el Spiderman 2, pero si pecan de repetitivas.
Haber para cuando un nuevo Spiderman en el universo clasico, que los 2 de Psone eran la caña. Estaria bien uno que cogiera los años clasicos y vivieras las aventuras mas miticas (como la muerte de Gwen Stacy
)
Por cierto, he visto sitios que dice "area no disponible", ¿sabeis si se pueden desbloquear o es imposible?
Haber si encuentro para sacar los trajes.
Y para aclarar la duda de porque Veneno es asi, os cuento:
El Veneno del universo Ultimate no lanza talaraña porque en este universo el traje nunca estuvo unido a Peter Parker, por eso no pudo duplicar sus poderes. Aqui, el simbionte fue creado por los padres de Peter y Eddie Brock como una cura para el cancer, pero se descubrio que tenia mejores aplicaciones militares y se lo robaron. Peter, cuando Eddie le conto esto años despues, cogio una muestra, pero esta se unio a el y al principio todo muy bien, pero unas horas despues el traje se intento apoderar de él y tuvo que destruirlo. Despues decidio que el traje era muy peligroso y que habia que destruirlo, pero Eddie lo descubrio y supo que Peter era Spiderman. Peter intento convencer a Eddie de que el simbionte era peligroso, pero esete no lo le hizo caso y utilizo una muestra del traje que tenia y se lo puso el, convirtiendose en Veneno. Pero no podia ni pegarse a las paredes ni lanzar telaraña ya que esa muestra del traje nunca estuvo unido a Peter.