Ultimate Spiderman

weno, ya me he echo con este juego, solo deciros que esta perfectamente doblado y traducido al castellano .. en un principio imaginaba lo de la traduccion, pero el doblaje no, sin duda una grata sorpresa xa todos

salu2 a to2
¿Porque no creías lo del doblaje? Si el Spider-Man 2 también está doblado, no veo porque no el siguiente.

El caso es que yo también tengo ganas de echarle el guante a este juego, a ver si ahorro un poquillo...

Por cierto, cómo anecdota, fue ayer la primera vez que vi cómo traían un juego en su camioncito y todo, y era éste, porque fui de excursión con la clase al Corte Inglés (se que es una tontería, pero en fin...).

Salu2!
aps .. pos no recordaba que Spiderman 2 estubiera doblado .. lapsus .. enga salu2 a to2 me voy xa el curro (q degraciao me siento [snif] )
Juegazo sin duda.

Aunque DEMASIADO corto (me lo pasé en un par de días).

Al menos mola mucho el modo historia ;)
Metis Connetis escribió:Juegazo sin duda.

Aunque DEMASIADO corto (me lo pasé en un par de días).

Al menos mola mucho el modo historia ;)

No jodas pero si acaba de salir. Pues si que va a ser corto [+furioso]

Que tal es la ciudad, tiene vidilla o qué? Es grande? Qué tal las misiones secundarias? Habeis probado a Venom?

A ver si me aclarais estas dudas.
Llega un momento que alternas entre Spiderman y Venom.

Como extra no está mal, pero eso de que no tenga tela de araña le quita bastante el "encanto" a ir por la ciudad (no es lo mismo ir balanceándote por ahí que ir dando saltos a lo Hulk).

Como "extra" por la ciudad, es bastante más limitado que el Spider-man 2. No es tan gratificando "volar" por ahí, aunque su modo historia creo que lo compensa ;)
Pues nada, me lo alquilaré primero como siempre hago y ya veremos. El Spiderman 2 me gustó aunque me esparaba más pero bueno...

[beer]
cortisimo, 8 o 9 horas.....lo termine.
Como extra no está mal, pero eso de que no tenga tela de araña le quita bastante el "encanto" a ir por la ciudad (no es lo mismo ir balanceándote por ahí que ir dando saltos a lo Hulk).

No tiene?Pero en la serie si tenia o no? [tomaaa]
Sip. Venom tiene "tela de araña" en la serie, aunque en realidad forma parte del simbionte ¿no? (que me digan los expertos que yo sólo lo sé de oidas). No me parece mal que le hayan quitado esto, tampoco pasa nada, ciertamente Venom se mueve mucho más rápido y más habitualmente mediante saltos.
Es cierto, apenas me acordaba, pero Venom no tiene tela de araña, si no que suelta la cosa negra esa del simbionte o... yo que sé Oooh Mientras el Spidey clásico tenga la telaraña de toda la vida, d.p.m [fies]
vadin escribió:Sip. Venom tiene "tela de araña" en la serie, aunque en realidad forma parte del simbionte ¿no? (que me digan los expertos que yo sólo lo sé de oidas). No me parece mal que le hayan quitado esto, tampoco pasa nada, ciertamente Venom se mueve mucho más rápido y más habitualmente mediante saltos.

Experto,experto no soy,pero Veneno(que manía de llamarlo en inglés XD) si lanza telarañas.Las produce el simbionte(son parte de él).......y yo sí pienso qeu las telarañas son importantes,para mí le dan ese toque spidermaniano que siempre ha tenido.Una lástima que no la tenga en el juego,el cual por cierto me llegará en unas horas(MRW dicen XD)

A ver que tal está.

saludos.
Bueno, no soy nada experto en Spider-man, pero sé que Venom tiene telaraña "infinita" (la fabrica el traje), no obstante, este es el Venom de Ultimate Spider-man que desconozco totalmente, así que si alguien puede confirmar o desmentir que es un fallo/fiel a la serie...

Un saludo
en ultimate spiderman , spiderman cuando se "puso" el traje si tenia telaraña infinita, cuano se lo pone eddye brock nunca la utiliza , siempre va por la fuerza bruta , una cagada teniendo en cuenta que el venom original si la tenia :-(
SSJ Vegeta escribió:una cagada teniendo en cuenta que el venom original si la tenia

No es todo Ultimate Spiderman una cagada? :-| xD

A mi US por lo poco q he visto no me gusta. Ni el dibujo, ni lo q han hecho con algunos pjs(ejemplo, Venom : P. O Rhino, o Shocker, o bla bla bla...) y la personalidad de Peter/Spidy tampoco me gusta nada.
Y viendo el juego, en la serie de Ultimate Spiderman, Venom tb absorbe a la gente y tal para alimentarse? Es q eso no me suena del Venom original xD

Respecto al juego:
Realmente el modo Historia esta bastante bien. El problema viene q el "columpiarse" de red en red lo han empeorado, no se, me gustaba mas como en el Spiderman 2. Tb han reducido la ciudad(tanto de expansion como de altura) pero bueno. Si te gusta el mundo Ultimate no tendrás problema con ello...pero si no te gusta como a mi, buff xD
Pues acabo de ver un vídeo (en gameprotv) y si bien es cierto que Veneno no suelta ni una telaraña, si que es capaz de coger coches y lanzarlos bien altos, algo que no le he visto hacer al spidey clásico.

Lo quiero ya! [looco]

Salu2
Bueno... eso quería decir al postear: "Venom tiene "tela de araña" en la serie, aunque en realidad forma parte del simbionte ¿no?", es decir, que formaba parte del traje (simbionte) o que la producía él mismo. Además de las "cosas negras" que también forman parte del susodicho.

También a lo que me quería referir en el último párrafo es que Venom (sí, en inglés, que me gusta más XD) se suele mover mediante saltos y no usa la tela de araña cuando el simbionte está (lo tiene) Brock.
moli_malone está baneado por "Troll"
juer venom es celula o q?con lo wai q taba la serie de dibujos de la 3...
juer venom es celula o q?con lo wai q taba la serie de dibujos de la 3...

Y yo que me quede sin ver el ultimo episodio,en el que encontraba por fin a mary jean.
En la serie de A3 si utilizaba las telas de araña para desplazarse,y es porque Venom es una copia de spiderman pero a lo bestia
Ahi tamos, si recuerdo que Peter Parker también estuvo infectado una epoca por ese virus del Venom, pero fue en la serie clásica.

Bueno, recordad que los uqe hayan probado el juego postead por dios!! que quiero ver que tal esta el juego ;)

Salu2
Que yo sepa el simbionte no tenia forma hasta q adopto la de spiderman por que se fucionaron entonces tomo sus habilidades y las mejoro, como spidy no podia lanzar telarañas naturales, el simbiote se las daba, ademas de mas fuerza y mas agilidad. despues de que spidy se desaciera de el, el simbionte sigio con las habilidades e intentaba apoderarse de el
Acabo de terminar este juego y me parece una pasada. Con el Spiderman 2 disfrute mucho, pero con este he disfrutado mas al estar basado en los comics, aunque sean los del universo ultimate. Universo que, dicho sea de paso, a mi me gusta mucho /y os lo dice un fan conservador y defensor de la continuidad de toda la vida) Me gustan las historias de Ultimate Spiderman porque en cada número me sorprenden y tiene una gran historia, Brian Michael Bendis es genial (aunque a veces en otras series no parece el mismo).

Aunque es cierto que el juego tiene carencia que no tenia el Spiderman 2, es raro. Si que parece que a loalto han rebajado la ciudad, pero a lo ancho me parece mayor, aunque ya no se puede ir a la estatua de la libertad y sitios asi. Aunque las misiones ya no son tan desesperantes como el Spiderman 2, pero si pecan de repetitivas.

Haber para cuando un nuevo Spiderman en el universo clasico, que los 2 de Psone eran la caña. Estaria bien uno que cogiera los años clasicos y vivieras las aventuras mas miticas (como la muerte de Gwen Stacy [buuuaaaa] )

Por cierto, he visto sitios que dice "area no disponible", ¿sabeis si se pueden desbloquear o es imposible?

Haber si encuentro para sacar los trajes.

Y para aclarar la duda de porque Veneno es asi, os cuento:
El Veneno del universo Ultimate no lanza talaraña porque en este universo el traje nunca estuvo unido a Peter Parker, por eso no pudo duplicar sus poderes. Aqui, el simbionte fue creado por los padres de Peter y Eddie Brock como una cura para el cancer, pero se descubrio que tenia mejores aplicaciones militares y se lo robaron. Peter, cuando Eddie le conto esto años despues, cogio una muestra, pero esta se unio a el y al principio todo muy bien, pero unas horas despues el traje se intento apoderar de él y tuvo que destruirlo. Despues decidio que el traje era muy peligroso y que habia que destruirlo, pero Eddie lo descubrio y supo que Peter era Spiderman. Peter intento convencer a Eddie de que el simbionte era peligroso, pero esete no lo le hizo caso y utilizo una muestra del traje que tenia y se lo puso el, convirtiendose en Veneno. Pero no podia ni pegarse a las paredes ni lanzar telaraña ya que esa muestra del traje nunca estuvo unido a Peter.
para seguir el modo historia hay que hacer las fases de carrera obligatoriamente ?
22 respuestas