Ultimate Spiderman

Buenas...toy intentando hacer funcionar el Ultimate Spider-man (versión americana) en mi SC SD pero no rula....justo cuando empieza en plan sales tu y lo q parece veneno...se cuelga. Al parchear he probado a quitar las opciones por defecto de...Saver Patch, Enable Restart y Enable Real Time Save y nada sigue colgandose. Uso la versión v2.51 para parchear mis back ups....

Tb pasa algo paracido con el Asphalt Urban GT....este si me carga...pero en el modo arcade al iniciar la partida y seleccionar el circuito se le va la olla....aunq se puede jugar...pero es una putada.....

Alguien sabe q version del Soft hay q usar para q el backup de estos juegos funciones (supongo q con alguna funcionará xq los tipos de SC dicen q dan soporte al 100% de los juegos)

En fin..a ver si hay suerte :)

Un saludo!!

PD: me hubiera gustado colgar este post en el foro de supercard...pero para variar está caido....en fin...
m pasa lo mmismo en la version europea
Buenas, yo este juego lo he hecho funcionar en mi supercard ya hace tiempo, pero no me acuerdo que firmware ni que parcheador use, lo siento. O quizas lo ripee y por eso me funciono no se.

He leido en algunos post que el juego se cuelga al principio en la lucha con venon o algo asi, y que hay que apretar start rapido y ya funciona bien el juego.

Un saludo.
2 respuestas