Ultimate spiderman

Alguien sabe como hay que parchear el ultimate spiderman para qe funcione en el m3 sd? es qe con las opciones por defecto no rula
me parece que ese juego da fallo de momento en todas las flashcards, aun que buscando por la lista de compatibilidad viene esto :
(1xDMA, 4xDMA) crashes during intro, sometimes in the menu, and at level starts -> always wait a couple of seconds till pressing buttons, pause game quickly at level starts, no SFX

a ver si te sirve de algo :s
Con NDSpatch rula perfectamente en M3 Perfect [chulito]
¿Y que pasa con el EZIV?
Acaba de salir un nuevo cliente que trae un SpiderMan.sav que soluciona el problema pero no se como, a mi se me sigue atascando en la intro.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
He probado a poner el archivo que viene como el .sav del juego pero nada.
Sergitron escribió:Con NDSpatch rula perfectamente en M3 Perfect [chulito]

Hola lo he probado y si que funciona,tienes razon.

Pero se pierden las voces por el camino... cawento

Te pasa lo mismo a ti? o tu si tienes voces?

DEspues de parchear con el nsdpatch lo grabas con el m3manager? o lo metes a pelo?

Y que si no escuchas las voces te pierdes todo por que no tiene letras cawento
kenantxu escribió:¿Y que pasa con el EZIV?
Acaba de salir un nuevo cliente que trae un SpiderMan.sav que soluciona el problema pero no se como, a mi se me sigue atascando en la intro.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
He probado a poner el archivo que viene como el .sav del juego pero nada.

Yo no tengo el EZIV pero me imagino que ese sav lo tienes que cambiar por el sav del juego y cargar la partida que tenga y no empezar ninguna

Saludos
Mariguano escribió:
Hola lo he probado y si que funciona,tienes razon.

Pero se pierden las voces por el camino... cawento

Te pasa lo mismo a ti? o tu si tienes voces?

DEspues de parchear con el nsdpatch lo grabas con el m3manager? o lo metes a pelo?

Y que si no escuchas las voces te pierdes todo por que no tiene letras cawento

Si me van las voces.
despues de pasarlo por ndspatch, parchealo con game manager con la opcion directly copy y lo demas tal cual. ;)
Pues entonces es la version de ndspatch que yo tengo... que quita las voces..

Puedes colgar la version que usas aqui? harias un favor

Muchas gracias

DE ese sitio lo descargue precisamente y no se por que pero me quita las voces ein?

Simplemente arrastro el backup al exe y me lo hace. Pero despues me queda un backup mas con unos 3 megas menos que el original y pìerdo las voces ein?

El ndspatch que usas lo piyastes de ahi?
ha alguien le funciona con supercard xqq a mi no se me para asi en la mitad d la historia del principio
Mariguano escribió:
DE ese sitio lo descargue precisamente y no se por que pero me quita las voces ein?

Simplemente arrastro el backup al exe y me lo hace. Pero despues me queda un backup mas con unos 3 megas menos que el original y pìerdo las voces ein?

El ndspatch que usas lo piyastes de ahi?

Si, despues parchealo con game manager 27A con "directly copy" a mi si me va, uso M3 SD
Pues no se que carajos hago mal pero no va.

El juego funciona correctamente si,puedo jugar funciona todo y tal.Pero las voces las pierde.

Y estoy haciendo tal cual dices. Pues que le vayan dando me parece [buaaj]
Mariguano escribió:Pues no se que carajos hago mal pero no va.

El juego funciona correctamente si,puedo jugar funciona todo y tal.Pero las voces las pierde.

Y estoy haciendo tal cual dices. Pues que le vayan dando me parece [buaaj]

Que cosa mas rara tio ¬_¬
De todas formas, a unas malas, aunque no funcionen las voces, el juego es totalmente jugable y tal, puedes jugar sin ningun tipo de problema. [risita]
Ya... pero el estar sin voces es un poco "full" xDD

Na ya veremos que hago. A ver si alguien con el mismo problema da alguna otra solucion.
Perdonar el intrusisimo, pero ya que estáis hablando del Ultimate Spiderman, yo lo he probado en el G6 con el truco de hacer pausa y va todo genial pero los impactos no tienen efectos de sonido, es decir cuando spidey se pega con venom o lo que sea, pues no suena nada de nada. El resto de sonido (voces, etc), sí que está ahí. ¿Es el juego en sí así, o es la rom?
16 respuestas