[ULTIMATE TEAM 12] ERROR GRAVE

Buenas, he visto a alguno que también le ocurre así que lo voy a compartir a ver si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo... resulta que en las subastas, cuando pujo por cartas, sean las que sean, y si supuestamente he ganado una puja, luego al ir a preselección para incorporar la carta al club o a la plantilla me vuelve a salir la pantallita de volver a pujar :S y habiendo ganado la carta y descontado las monedas... Es una mierda... Me sale ademas un error llamado: *CARDS_CB_ERR_SYSTEM

saludos
LoPeina escribió:Buenas, he visto a alguno que también le ocurre así que lo voy a compartir a ver si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo... resulta que en las subastas, cuando pujo por cartas, sean las que sean, y si supuestamente he ganado una puja, luego al ir a preselección para incorporar la carta al club o a la plantilla me vuelve a salir la pantallita de volver a pujar :S y habiendo ganado la carta y descontado las monedas... Es una mierda... Me sale ademas un error llamado: *CARDS_CB_ERR_SYSTEM

saludos

le pasa a much ent ami incluido dsd la pt actualizaciony l podrian haber dejao =

saludis [beer] [beer]
1 respuesta