[ULTIMATE TEAM] 1º LIGA REGULAR DE EOL(1 PLAZA LIBRE HASTA FIN DE SEMANA)

Encuesta
¿Cuantas monedas seria mejor poner de incripcion?
73%
8
9%
1
18%
2
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2011 04:56.
Imagen

BIENVENIDOS A LA 1º LIGA REGULAR FIFA ULTIMATE TEAM DE EOL

La Liga constara de un numero de 10 equipos de momento pero si la Liga cuaja la idea es de hacer más divisiones o ampliar en número de jugadores de la Liga en futuras ediciones

REGLAS

-No se aceptará a nadie que juegue fuera de España por temas de LAG..

-La duración de los partidos es la que viene por defecto en el UT.

-Se deberá jugar con los mismos jugadores durante todo el partido (90 minutos), recordad que en amistosos ni se cansan ni pierden moral. Si esta norma no se cumple se podrá impugnar el partido dándolo por ganado 3-0 al rival.

-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos ya que, algunos, podríais aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.

-Se podrán utilizar cualquier tipo de jugador, BRONCE,PLATA,ORO,IF.

-La Liga se disputara en formato de ida y vuelta.

-Una tarjeta roja directa conllevaría a la suspensión de 2 partidos. Si fuese de doble amarilla sería solo de un partido.

-En caso de empate a puntos, se aplicara el golaverage particular igual que en La Liga BBVA

-En las Copas las eliminatorias serán a doble partido y los goles fuera de casa valen doble en caso de empate

-No se podrán poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.

-Se busca sobre todo gente que le de caña al ULTIMATE TEAM

-Una de las reglas más importante es SABER PERDER, este al ser un torneo con premio, puede tener más tensión que un torneo normal, por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible, y cuando se pierda aceptar la derrota.

INSCRIPCIONES

-La inscripción al torneo será de 5250 monedas del UT, siendo 5000 para la bolsa de premios y 250 monedas el % que se queda EA.

-En principio se quiere contar con 10 plazas para dar comienzo la competición pero si la Liga tiene buena aceptación se podrá aumentar las inscripciones y las divisiones

-La forma de pago será la siguiente: Se pondrá una carta de bronce a la venta por x monedas durante un tiempo, se os enviara un mensaje privado por aquí en EOL, con la carta que es, y tendréis que comprar dicha carta.Una vez te haya mandado el mensaje de confirmación de que la carta ha sido puesta a vender por aquí en EOL, tendrás 48 horas para pagar la inscripción, si no se te dará de baja.

-Hasta que todo el mundo no haya pagado, no se empezará el torneo.

PLAZOS

-Habrá 15 días para cada vuelta de la Liga.

-En caso de no jugarse un partido, el resultado será de 0 – 0

-Para Aplazar un partido se debe de comunicar y estar todas las partes de acuerdo

-Se aconseja desde el primer día de plazo postear un mensaje hablando para quedar, y saber a qué hora puede estar disponible la gente creo que en 15 días da de sobra tiempo jugar 9 partidos sin q te pille la vaca
-En cuánto a actualizaciones se intentara actualizar todas las noches y no os preocupéis, estaremos al tanto de todos los resultados.

PREMIOS

*Al ser la primera Liga se votara el valor de la inscripción para sabes mas o menos lo que la gente está dispuesta a pagar

Habrá premios para los 3 primeros, para el Pichichi y para el Zamora*.

ESTA LIGA PUNTUARA EN EL RANKING DE FIFA DE EOL

1º - 25.000 monedas
2ª – 12.500 monedas
3º - 7.500 monedas

PICHICHI – 5.000 monedas
ZAMORA - 5.000 monedas

Los premios se publicaran cuando se decida el precio de la incripcion

* SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGUNA IDEA PARA LA LIGA SERA BIEN RECIBIDA

Jugadores:
- Lopeina - SuPeRLoPeTeaM
- AAC380 - No Pias FC
- Cesar Yowy - SCRHRANZY
- Kranenfire92 - Kraneitos F.C
- TheGoryss - Xnographic Utd
- IPUN1SH3R x - MALGRAT TEAM
- xRX Chris Xkx - agua grifo
- vivastalavera - real vivas club
- BaseManduca - manduca HND

Imagen

Adjuntos

Muy interesante la propuesta, me apunto
Buena idea Gorrys.....suerte con la propuesta y sobre todo paciencia que las ligas, bajo mi punto de vista, se hacen muuuu largas. [beer]
Yo me apuntaría a esto, pero me temo que de organizador no te serviría puesto que tengo cero experiencia como tal. Pero lo dicho, le doy bastante caña al FUT así que me apunto!
Lobeznno escribió:Buena idea Gorrys.....suerte con la propuesta y sobre todo paciencia que las ligas, bajo mi punto de vista, se hacen muuuu largas. [beer]

si la verdad es que si pero la propuesta es para gente que juegue al ultimate y le quiera dar algo mas de vidilla a los equipos ya que el juego en si es algo monotono y tener la posiblidad de ganar unas monedillas y de juar con gente con buen rollo........
La liga e pensao de comenzar con una divsion de unos 10 jugadores y hacer una vuelta por cada 15 dias y que luego comience una copa que dure una semana,luego si va bien la cosa pues se puede añadir una segunda division o hacer ligas de mas equipos siempre mediante una encuesta para que este todo el mundo de acuerdo...asiq pues nada haber si se va animando la gente
cuento contigo lobezno??

Saludos [beer] [beer]
No tio, lo siento pero las ligas se me hacen demasiadas largas.

Suerte en la organización figura. [beer]
Supongo q es para equipos oro no? Deerian de granizar algún torneo con equipos de plata xD
dragons252525 escribió:Supongo q es para equipos oro no? Deerian de granizar algún torneo con equipos de plata xD

ya hay gente que ha organizado torneos de plata y muy buenos por cierto este es un torneo con el que se puede jugar con el equipo que quieras.....esta noche subire las normas del torneo y alguans altas nuevas que hay y haber si se anima la gente un poco

SALUDOS
ok ya he votado. Equipo: SuPeRLoPeTeaM
Me apunto:
GT: IPUN1SH3R x
Nombre del equipo: MALGRAT TEAM
esta liga sale palante o qué? [comor?]
LoPeina escribió:esta liga sale palante o qué? [comor?]

pues habersi se anima la gente de momento solo quedan 3 plazas pero si no se anima nadie mas cerrare la 1º en 8 para que sea puntuable en el rankin de fifa de EOL,tu no conoces a alguien que se quiera apuntar??
Hombre, para 8 faltaría uno más ¿no?. Podrías postear la liga en el hilo de ultimate si se puede...
yo tmbien
CESAR YOWY
SCRHRANZY
VAMOS CHAVALES SOLO 3 PLAZAS LIBRES
GT:: xRX Chris Xkx CLUB:Este agua grifo me Apunto
mi gametarg es vivastalavera, mi equipo real vivas club y me apunto.

queda solo 1?
gogogo
(mensaje borrado)
Tu t crees q la policia es tonta
VENGA CHAVALES 1 PLAZA PARA EMPEZAR LA LIGA

- Al final por mayoría en la votación la inscripción sera de 5000 monedas
- El plazo esta abierto hasta fin de semana si no se apunta nadie mas empezaremos la semana que viene con 9 jugadores ya que cumple los requisitos del ranking del FIFA 12 de EOL

Venga xavales que ya keda poquito haber si se apunta uno para cerrar con 10 jugadores que para la primera liga creo que no esta mal, haber si funciona bien y para la segunda se puede hacer otra división jejeje

SALUDOS YONQUIS DEL ULTIMATE!!!
apuntame
mi GT BaseManduca
equipo : manduca HND
y otro que confirma su inscripcion...
GT: AAC360
Equipo: No Pias FC
otro que se une al la liga

GT=Kranenfire92

Equipo=Kraneitos F.C
BUENAS GENTE!!

Josepu ha causado baja a si que e puesto que falta una plaza libre pero esto sera hasta el viernes(si no se inscribe nadie mas la liga sera de nueve jugadores) para así poder empezar a principios de mes y llevar la liga mas organizada , esta noche empezre a poner los jugadores de bronce a la venta y os mandare un privado para confirmar que jugador teneis que comprar.

Venga gente que ya queda poco!!!

1 PLAZA LIBRE HASTA EL VIERNES
yo que tu mandaba un mensaje a todos primero para ver cuantos van a seguir o para saber si siguen vivos, este post esta medio muerto y se ha tardado mucho en empezar,

espero que la gente siga con animo,

un saludo
Yo ni sabia que me habia apuntado a esto xDD. Pero si, sigo con ánimo, de hecho, cuando es el pago? saludos
ok chavales este finde lo pongo al dia me banearon la consola y por eso lo deje de lado....aora ya tengo una nueva asi que este finde mandare la incripcion y como dice vivastalavera mandare un privado para saber que quien sigue y tambien metere alguno que me pregunto por ella.....

Saludos y haber si empieza pronto la LIGA
26 respuestas