ULTIMATE TEAM MONEDAS GRATIS !!!!

Moderador: Falta anotada por spam.
buuaaa cacho de quipooo me eh creado con las monedas que me an dadooo graciass Robert94
y facil que es.. ;)
De nada qui para todo ayudando a los mas necsitados xdd
madre mia te creas un clon y todo para responderte. Imagen

NO LE DÉIS AL ENLACE
POR DIOS QUE NADIE PIQUE!! no le deis al enlace que os robaran la cuenta! haznos un favor y vete a tomar x culo un rato y pierdete!
Robert94 escribió:Buenas he descubierto una web que te dan hasta 500.000 monedas gratis en menos de 1h ya tenia las monedas. :)

http://services.codeeta.com/c/parralesd ... tion/18744

Esta en ingles hay que traducir es faciil : Security answer esto es la respuesta de FUT 12 en web todo lo demas facil de hacer
Contarme vuestras opiniones gracias. :D

menuda escoria estas hecho
Lo mejor ha sido lo de: cacho de quipo que mecho, gracias robert jajjajajajajaja
que asco que haya gente si la lastima es q no le veamos gepeto para partirselo
mira que hay gente tonta xD Por cierto el moderador le mete una falta y no lo banea? :facepalm:
para que coño lo va a banear si se ha creado las dos cuentas para robar en el foro.

PEDAZO DE CABRON,ROBALE A TU MADRE.
Encima se anima el mismo ,diciendo vaya equipo gracia a robert jajaja ay que ser tonto y aburrido.Ultimamente estan saliendo muchos tontos de estos,esta de moda.Moderadores echarlos de aqui ya o banearlos,que lo unico que acen es ensuciar el foro.Gracias
Pasaros por el foro de intercambio de skins de gears3, donde yo me dedico a avisar a la gente de personajes que solo se registran para timar a los foreros y el moderador me responde que por eso no le pueden banear.

Bien, uno se registra en un foro solo para timar, engañar y robar, y no se le puede banear en fin, patético, pero tanto por los usuarios que se registran por eso como por los administradores, que parece que les cubren las espaldas.

hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401_s930?hilit=RIVero37

Parece que buscan un foro de timadores, aunque supongo que con el tema de los patrocinadores tan jugosos que veo a la izquierda les intereserá tener cuantas más visitas y usuarios mejor.
manducamh escribió:buuaaa cacho de quipooo me eh creado con las monedas que me an dadooo graciass Robert94
y facil que es.. ;)

Solo cito para que no se pierda y corroborar lo comentado en el post "UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team", este personaje sigue por aqui y sigue intentando cazar algun pardillo.
ABeGe escribió:
manducamh escribió:buuaaa cacho de quipooo me eh creado con las monedas que me an dadooo graciass Robert94
y facil que es.. ;)

Solo cito para que no se pierda y corroborar lo comentado en el post "UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team", este personaje sigue por aqui y sigue intentando cazar algun pardillo.

Acabo de leer ese hilo, y me declaro fan incondicional de Xx ROB3R7 xX [amor] [amor] , ese dominio de la lírica, esa capacidad de salir airoso de los problemas y sobretodo por su astuto plan de conseguir monedas digno de una mente fría y calculadora que lo posiciona como digno sucesor de Bernard Madoff.
Claramente, una de las mentes más privilegiadas de este foro.
Para mear y no echar gota...
17 respuestas