Ultimate USB loader Gui en Español

Hola a todos existe ya un Hilo con este loader pero yo hice una traduccion.

La traduccion esta basado en la version 96 ya se q existe la version 109 actualmente pero no he tenido tiempo de hacer la traduccion, creo q en este hilo podriamos colgar las traducciones de esa aplicacion si alguno la hace antes..

Bueno sin mas ni mas aqui el enlace:

http://www.mediafire.com/download.php?kyzjjnqmjjj
Gracias por el aporte, pero esta muy verde y no va bien, no seria mejor esperar a la primera release?
Mu verde, además las imágenes...no estan traducidasssssss...
Yo lo hare con la versión 109.
Menudas peleas por ser los primeros en traducir y "llevarse algo del pastel"... esperen un poco a una release oficial hombre, que prisas! XD
Jajajaja pues la verdad q yo solo quise aportar un poquito con la traduccion pero a como dices tu Comepiedras me cayeron a palos, cuando lei esos dos post me quede :O jajaja.. pero bueno.. no es mi intencion competir con nadie solo aportar mas q nada.. por eso hasta llegue a pensar en no sacar mas traducciones de futuras release y quedarme con mis traducciones para mi !Por eso a como dices esperare hasta una release ya estable..

Saludos XD
A mi me da errores varios al compilar...

Simplemete quería cambiar las imagenes pero... no hay forma.
Si asi me paso a mi pero logre hacerlo.. ahorita toy traduciendo la version 112 pero creo q no la colgare.. ya traduje las imagenes solo falta los menus, si me funciona la compilacion si quieres t puedo pasar el source para q cambies lo que quieras. Solo avisame y t lo envio..
La intención es lo que cuenta, y se que lo que quieres es compartir con los demás, no te preocupes.
Ahora bien, si no quieres dedicarte a traducir cada dia y a recibir quejas, solo cuelga la traducción de una versión oficial. No muchos se preocuparán en bajarse r100 hoy cuando en 2 dias irán por la r120 y hay que esperar a que la traduzcas, la subas...
Cuando salga la versión oficial, puedes postear tu traducción, pero, ya que estás, en el hilo del USB Loader GUI, y no en uno nuevo.
Saludos y gracias de todos modos por el esfuerzo.
7 respuestas