Ultimisimas dudas sobre OCg Swap. Ayudita!!!

Aprovecho este hilo para plantear una duda que me queda despues de leer y re-leer el estupendo trabajo de popi.

Felicidades Popi [bye]

Antes aclaro que tengo una V7 y acabo de adquirir el Cd+DVD de Swap Magic y tengo grabata de DVD asi que basicamente solo me interes cargar DVD-r (full DVD juegos).

Para los juegos problematicos (splinter cell y demas) puedo grabarlos con SM DVD y usando el DVDloader tal y como explica POpi?????

Es decir, donde dice (en la lista de juegos) que se carga en V7 con cd loader puedo sustituir cdloader beta por DVD loader y ya esta (el orden seria SM DVD + DVDLoader + backup). Es esto correcto????

No necesitaria para nada el cd Loader no?????? Ni el Breaker Pro????

Pero nunca podre cargar backups de PSX ¿Cierto?

Podre instalar el COGSWAloader en la memory con el Swap Magic cd????

De poder instalarse (con el Media player, claro) el CogSwap Loader podre ver DIVX simepre que esten grabados en DVD??????

La cosa es que no quise en su dia pillar el Breaker y tampoco estoy seguro de que me interese. Mi intencion es saber que partido puedo sacar a lo que tengo.

Saludos
Vamos a ver Fernadops2, por orden:

-Si te interesan solo backups en dvd, con el swap magic dvd te sobra, mas el dvd loader si es una carga polemica.
-Si quieres cargar backups de psx, tendras que adquirir el breaker pro
-Si has instalado el media player, podras ver los divx , aunque los tengas grabados en un dvd

El orden seria: swap magic dvd, dvd loader, backup del juego

Si realmente no vas a jugar a backups de play 1, no necesitas el breaker pro

Ahora bien, no se si tambien pudieras usar el cd loader( por bajarlo, grabarlo y probar no pierdes nada)

Venga, espero haberte ayudado y un saludo
Muchas gracias GUARDWIN!!!! [boing]

Saludos

Bueno, edito para abusar de tu benevolencia y plantear una duda mas ¿Como se carga con el Swap MAgic cd el media player cuando lo tienes en la memory?

¿Es dandole a acuadrado????
el swap magic no es capaz de cargar el media player.

tienes que hacerlo con el breaker, o con el juego de play uno con el que hayas modificado el title. ahi si que le das a cuadrado y ya te sale.

q yo sepa...
Muchas gracias ASDEPIKAS,

pero ahora que he tostado el SHill3 tengo un problemilla y es que en wl link del megamanual de POPI la iso del DVDLOADERV7ALL no tiene el archivo *.DMS (Creo que es esa la extension).

Alguien sabe de donde puedo bajarlo correctamente.

Saludos
El dvdloader q tengo aparece como imagen ISO.
SImplemente tienes que grabarlo con Nero y ya está.

SAlu2!!
5 respuestas