Ultimo argumento:las ventas de japon

Hoy he hablado con un amiguete que por supuesto se va a comprar la "PLEY3" y tras contarle lo de assasins creed , la exclusividad (temporal) de fifa y pro el unico argumento que me a dado para no pillarse la 360 es que en Japon vende mas la Play 2 que xbox 360.

mi pregunta es

¿conoceis a alguien que compre las consolas por las ventas de Japon o solo es cosa mi amiguete?
Buen argumento [plas]

Tiene la DS ? porqué esta semana en el top ten solo aparecian jeugos de DS ;)
tienes razon le hare tu sugerencia ja ja ja
Anda, que si nos tenemos que guiar por las listas de Japon... mal iriamos. No se le ocurrio nada mas estupido a tu amigo? (sin ofender, pero es que..., coño XD)
Ufff yo la ultima gilipollez q me dijeron,es q a las 360 les entra un virus q se rompe la consola y por eso se compraran la ps3

La gente camufla su deconocimiento con gilipolleces
Dile, tu agstate 600 aurelios mientras yo me gaste 400 jugando a juegos muchos mejores. a ver que te dice. O sino le puedes enseñar este video. http://www.youtube.com/watch?v=7Wzmf0ChL24
[buaaj] [buaaj] , a mi me pasa algo parecido con mis amigos pero buenooooo...que le vamos a hacer, ellos se lo pierden, prefieren apostar a caballo ganador en vez de a una gran promesa......
Bebopcoffee escribió:[buaaj] [buaaj] , a mi me pasa algo parecido con mis amigos pero buenooooo...que le vamos a hacer, ellos se lo pierden, prefieren apostar a caballo ganador en vez de a una gran promesa......

No!, prefieren apostar por el HUMO ganador, no por el caballo reluciente y prometedor :)
7 respuestas