¿Último baneo?

Buenas a todos.

Según tengo entendido, M$ suele hacer dos barridos de baneos al año, uno de ellos en primavera, así es que... ¿alguien ha sido baneado últimamente?

También conozco a un colega que tiene la 360 flasheada con la penúltima o la antepenúltima versión que ha salido, juega online a copias de seguridad y no le han baneado (al menos todavía), y lleva como un año haciendo esto. Además, mirando en el foro todo lo que encuentro sobre baneos es antiguo ¿Se puede decir que por fin se ha encontrado la manera de evitar el baneo?

Y ya una última cosilla... Tengo la 360 actualizada a lo último, con los códecs de DivX y todo, así es que, si me banean, ¿podré seguir viendo las películas en DivX? ¿O se queda como antes de aplicar todas las actualizaciones?

Si alguien es tan amable de responder...

Gracias.
En cuanto a los banneos lo unico que tengo claro es que simpre bannean antes de una actualizacion importante (2-3 semanas)... si ahora no hay actualizacion no creo que lo hagas, pero quien sabe, espero que no...

En cuanto al DivX, si puedes ver la pelis sin estar conectado al LIVE, no hay ningun problema, de lo contrario bajate del Bazar la actualizacion multimedia...
Lo único que hace el baneo es inutilizar la conexión a xbox live de la consola, pero todo sigue igual, hasta el gamertag lo puedes recuperar en otra consola no baneada
McFly_81 escribió:Lo único que hace el baneo es inutilizar la conexión a xbox live de la consola, pero todo sigue igual, hasta el gamertag lo puedes recuperar en otra consola no baneada

eso y que te quedas sin garantia y si te falla la consola, tendras que buscarte la vida para arreglarla porque ni pagandoles te la reparan.
system32 escribió:En cuanto a los banneos lo unico que tengo claro es que simpre bannean antes de una actualizacion importante (2-3 semanas)... si ahora no hay actualizacion no creo que lo hagas, pero quien sabe, espero que no...

En cuanto al DivX, si puedes ver la pelis sin estar conectado al LIVE, no hay ningun problema, de lo contrario bajate del Bazar la actualizacion multimedia...

entonces, si compro algo en el marketplace, digamos el juego de watchmen o un pack como el de banjo, no me banean?

puedo descargar sin problemas??
No nonono, si modificas la consola y conectas al LIVE, ya estás comprando papeletas para que te baneen. Da igual si juegas o no a tus backups, el mero hecho de tener la consola modificada con algún firmware que no sea el original te expone a que posiblemente te prohiban la entrada en el LIVE.

Un saludo :cool:
eyes_to_Zion escribió:No nonono, si modificas la consola y conectas al LIVE, ya estás comprando papeletas para que te baneen. Da igual si juegas o no a tus backups, el mero hecho de tener la consola modificada con algún firmware que no sea el original te expone a que posiblemente te prohiban la entrada en el LIVE.

eso lo se, modificarla es ya boleto...digo, pero si quisiese comprar algo en el bazar, ¿puedo hacerlo con confianza mientras no este la "oleada" digamos?
no se como banean, pero conozco a unos que descargaron "the lost & damned" teniendo flasheada la consola, esto aun no me lo creo...¿se puede hacer con confianza?

Saludos :) :) :)
Cacke escribió:
eyes_to_Zion escribió:No nonono, si modificas la consola y conectas al LIVE, ya estás comprando papeletas para que te baneen. Da igual si juegas o no a tus backups, el mero hecho de tener la consola modificada con algún firmware que no sea el original te expone a que posiblemente te prohiban la entrada en el LIVE.

eso lo se, modificarla es ya boleto...digo, pero si quisiese comprar algo en el bazar, ¿puedo hacerlo con confianza mientras no este la "oleada" digamos?
no se como banean, pero conozco a unos que descargaron "the lost & damned" teniendo flasheada la consola, esto aun no me lo creo...¿se puede hacer con confianza?

Lo que tu compres queda asociado a tu gamertag y lo puedes volver a descargar en cualquier otra consola gratuitamente.
Cacke escribió:

mientras no estes baneado puedes hacer de todo en internet, no hay pegas.
si te banean, mala suerte. tendras que pensar en adquirir otra consola para seguir usando el live como lo hacias anteriormente.
yo no juego online, pero cuando hay algo que me interesante en el bazar conecto la consola y descargo lo que sea, y de momento he sobrevivido a todas las oleadas.
Vale ya de tanto miedo al baneo, en mi opinion todo el mundo se tendria que flashear la consola.
Si te banean a joderse tocan, conozco a mas de uno que tiene la consola flasheada y no se conecta por si lo banean.
Joder se "AUTOBANEA" que es peor.
Esta gente no la entiendo, disfruta del live y si te toca pues juegas como lo hacias antes o te compras otra.
¿Que opinais?
vallesflash escribió:Vale ya de tanto miedo al baneo, en mi opinion todo el mundo se tendria que flashear la consola.
Si te banean a joderse tocan, conozco a mas de uno que tiene la consola flasheada y no se conecta por si lo banean.
Joder se "AUTOBANEA" que es peor.
Esta gente no la entiendo, disfruta del live y si te toca pues juegas como lo hacias antes o te compras otra.
¿Que opinais?

Opino que la flashee quien quiera, yo hoy la tengo virgen mañana Dios dira. Si me parece gracioso la gente que comentas que se autobanea (no lo entiendo)
como bien dice el colega es estupido dejar de conectarte por miedo antes de que esto existiera , el live digo, no te preokupabas por perder la garantia de la play si la chipeabas y ahora todo el mundo con el puto miedo al baneo , si te toca pues juegas a tus juegos y listo y si kieres jugar on line juega en el pc como toda la vida o comprate otra consola y si no no la flashes y asi no pasara nada.
Driden escribió:como bien dice el colega es estupido dejar de conectarte por miedo antes de que esto existiera , el live digo, no te preokupabas por perder la garantia de la play si la chipeabas y ahora todo el mundo con el puto miedo al baneo , si te toca pues juegas a tus juegos y listo y si kieres jugar on line juega en el pc como toda la vida o comprate otra consola y si no no la flashes y asi no pasara nada.

bueno pero si esta baneada ya es mas dificil venderla y tambien no se puede comparar la calidad de fabricacion de un playstation tecnologia japonesa lider en electronica con la shit de micosoft que se pandea tanto la terjeta que parece papel currugado
Driden escribió:como bien dice el colega es estupido dejar de conectarte por miedo antes de que esto existiera , el live digo, no te preokupabas por perder la garantia de la play si la chipeabas y ahora todo el mundo con el puto miedo al baneo , si te toca pues juegas a tus juegos y listo y si kieres jugar on line juega en el pc como toda la vida o comprate otra consola y si no no la flashes y asi no pasara nada.

ya, pero la ps2 no te baneaban y solo te hacia falta parchear las DNAS para jugar por internet, y errores de funcionamiento solo tenia el problema de la lente, que cambiarla te costaba en el peor de los casos 5000 pelillas ya calibrada, no como en la x360, que si no son las 3LR es el error E74, y son errores que te queman toda la consola.
vamos, que la reparacion de la ps2 era barata y segura, luego quedarte sin garantia no era problema, mientras que quedarte sin garantia en la x360 es jugarse quedarse sin consola.
Me parece muy intersante todo lo que estais comentando, pero tengo especial interés en saber cuánto tiempo lleva la gente usando la conexión live y sin ser baneada. Es sobre todo porque se de gente que lleva bastante tiempo con la consola flasheada y jugando online sin problemas. Y sobre todo, para saber si desde el penúltimo firmware ya consiguieron encontrar un método para evitar el flasheo (aunque no sea al 100%).
realjumy escribió:[...] Y sobre todo, para saber si desde el penúltimo firmware ya consiguieron encontrar un método para evitar el flasheo (aunque no sea al 100%).

a que te refieres con eso?
Yo la tengo baneada desde hace un añito,y sì se echa de menos el live,pero solo para el gears,por lo menos para mì.
A favor que juego a todos los juego sin miedo jajajaja
Hay que valorar lo que se prefiere y si no....2 consolas como dice el amigo arriba.
Quiero decir que si desde la penúltima versión del firmware no ha sido baneado nadie... Será porque ya se le ha "pillado el truco" a los de M$, o si en el último baneo los que tenían la última versión no han sido baneados será por algo... De ahí mi interés.
realjumy escribió:Quiero decir que si desde la penúltima versión del firmware no ha sido baneado nadie... Será porque ya se le ha "pillado el truco" a los de M$, o si en el último baneo los que tenían la última versión no han sido baneados será por algo... De ahí mi interés.

No olvides esto: La batuta de la consola la tiene Microsoft ... no los usuarios. Con respecto al "auto-baneo" del que tanto habla la gente ... yo la verdad es que no utilizo el live, pero no por miedo a que me baneen sino simplemente porque paso de pagar por jugar online o descargar los contenidos ... así que ¿Qué más da si no la conecto? No obstante, si en realidad juegas y demás online ... es una tontería no conectar la consola ... pero allá cada uno ...
yo tengo una duda,tengo la xbox360 flasheada con la ultima ver de ix1.51 y he leido que si juego con originales en el live no me podran banear,si la xbox360 me dice de instalar actualizacion tengo que decir que no para no ser baneado o con juegos originales puedo actualizar el live.??
Gracias.
sniper007 escribió:yo tengo una duda,tengo la xbox360 flasheada con la ultima ver de ix1.51 y he leido que si juego con originales en el live no me podran banear,si la xbox360 me dice de instalar actualizacion tengo que decir que no para no ser baneado o con juegos originales puedo actualizar el live.??
Gracias.

A ver por trigésima vez, FLASHEAR tu consola es motivo de baneo, juegues a originales o backups la conectes para descargarte una demo o para jugar 80000 horas al online, NO SE SABE como banea microsoft, asique dejad de montaros paranoias y disfrutar
gracias,es que antes de modificar el lector vi un video en youtube de un fulano que decia: que si jugabas online con juegos originales no te podian banear.yo no suelo jugar mucho en el el live pero hay juegos que si valen la pena jugarlos,como el call of duty 4 y a finales de año la segunda parte del moder warfare,esperemos que no me hayan baneado para entonces,jejej
;) .
Salu2.
21 respuestas