¿ultimo cf para una PSP 2000(slim) y para una 3000?

Hola a todos tengo dos dudas relacionadas con dod PSP distintas?
Primero perdonar por preguntar algo que seguro que ya esta posteado pero no lo encuentro y lo que encuentro no me lo aclara.
El problema es que me he desconectado durante mucho tiempo.
Yo tengo una PSP a la que personalmente le puse el CF 5.00 M33-6 (este es el ultimo que puse y que actualmente tiene.
La primera duda es que he no se cual es el ultimo CF disponible (me parece que hay dos distintos, no?) creo que uno es 5.50_Gen-D2 (pero no lo se).
tambien creo que con mi CF actual puedo jugar a los juegos "FIX", esto tambien funcinarian si actualizo? me recomendais actualizar?
Ahora la segunda duda (vale no es la segunga, perdon), es sobre una psp 3000 de mi sobrino, tiene el firware 5.03 (creo recordar, o inferior) y yo mismo le instale (lo digo de memoria porque no la tengo delante) lo del Chiken-HEX (o algo asi) y actualmente puede usar iso, peor mi duda es si ya hay algo mejor, y si no donde encontrar la ultima version de dicho sofware.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Para PSP liberables existe lo siguiente:

5.00 M33-6 Puedes jugar los ultimos juegos parchados (fix)
5.50 GEN-D2 Puedes jugar los ultimos juegos parchados o no parchados (a escepción de invizimals con camara nueva)

Para malditas:

OF 5.03 Con ChickHENR2 o MHUSPEED V3 y 5.03 GEN-B
Muchas, Muchas gracias
david_carlos_2003 escribió:Hola a todos tengo dos dudas relacionadas con dod PSP distintas?
me recomendais actualizar?

personalmente te diría que no. con la 5 m33 y us update 6 se puede jugar a todo lo que van sacando por el momento fixeado
Igualmente, yo sigo en 5.00 M33-6 y contento.

Cierto que a veces hay lio con lo de parchear pero bueno...
omnismart escribió:Para PSP liberables existe lo siguiente:

5.00 M33-6 Puedes jugar los ultimos juegos parchados (fix)
5.50 GEN-D2 Puedes jugar los ultimos juegos parchados o no parchados (a escepción de invizimals con camara nueva)

Para malditas:

OF 5.03 Con ChickHENR2 o MHUSPEED V3 y 5.03 GEN-B

¿cualkiera de esas 2 vale para una psp 2000? es k mañana me dan una k no se k firm tiene (aun k me ha dixo k de los primeros k se le ponian a la slim)

¿ese firm tmbien es compatible cn la carga de juegos de PSX?

es k no me aclaro muxo, la ultima vez k toke una psp fue una fat de la epoca k se usaba el GTA y toi muy pez me leo los hilos de ayuda y me kedo igual XD

Un salu2
Hay que saber que placa lleva.
Quita la bateria y mira en el compartimento donde pone datacode.
Si pone 8C o posterior la placa es maldita y si el firmware que tiene es superior a 5.03 no podras hacer nada.
Si es el datacode es inferior a 8C puedes liberarla con la bateria pandora y la memoria magica.
Saludos
juaquix escribió:Hay que saber que placa lleva.
Quita la bateria y mira en el compartimento donde pone datacode.
Si pone 8C o posterior la placa es maldita y si el firmware que tiene es superior a 5.03 no podras hacer nada.
Si es el datacode es inferior a 58C puedes liberarla con la bateria pandora y la memoria magica.
Saludos

Perdon, no me explique bien, la consola funcionaba con los backups en su dia (al principio de tenerla, cuando salio) a lo k me referia con lo de k tiene un firm de los primeros hablo de firm ''casero'' aun k aun asi puede ser la ''maldita'' ¿no?

Un salu2

PD: mañana cuando la tenga en mis manos lo compruebo... en el caso k sea 58C o posterior (me imaino k te refieres a 59C, 60C etc) le dire k no la kiero y mas adelante pillare una 3000...
juaquix se refiere a 8C, y cuando recibas el psp revisa que firm trae y nos comentas, juaquix tiene un instalador muy completo. pero primero comenta que firm tiene y de paso que datacode
La segunda vez que lo pone juaquix escribe 58C, en lugar de 8C como pone anteriormente, no te lies se refiere a 8C.

El autoliberador es ->
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Mirando lo del datacode te sirve para saber si es o no maldita. También si tienes firmware oficial 5.03 o inferior y usando el autoliberador puede instalarte el pspident para que veas modelo de placa y así saber si es maldita o no.
joe os leo y parece hasta facil XD...

Bueno, he mirado el firm y es el 4.01 M33-2, y la placa es HC8.... ¿va por el buen camino o es una degenerada?

Un salu2

edit: el datacode es 8A creo (ahora no la tngo aki a mano)
con ese firmware puedes actualizar sin problema.
Aqui te dejo el autoinstalador
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Pd: Siento lo de 58C. Gracias Arisma por la correccion
Saludos
juaquix escribió:con ese firmware puedes actualizar sin problema.
Aqui te dejo el autoinstalador
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Pd: Siento lo de 58C. Gracias Arisma por la correccion
Saludos

Ui ya ves con lo k me estas (bueno, estais) ayudando, no tienes k pedir perdon, faltaria mas, lo k soy yo el k estare en deuda cntigo (y los demas) bastante tiempo [beer]

por cierto no encuentro el tuto de como jugar a juegos de PSX... o lo mismo si k lo he encontrado pero como me suena todo a chino... ¿tngo k hacer tmbien el respaldo de la nand k hay en un hilo o eso ya no hace falta?

Un salu2 y gracias
Es bueno tener un respaldo de la NAND, per para jugar con copias de seguridad de PSX no es necesario.
Según el firmware que tengas te hara falta un popsloader u otro.
Saludos
13 respuestas