Ultimo CFW Permanente?

Buenas, he estado un poco alejado el ultimo año, y quería dejar mi PSP-1000 en lo mas reciente, cual es la última opción permanente, más estable, etc? Y por qué no, de paso cuál es también la última opcion en LCFWs, en caso de que los permanentes estén obsoletos?

Saludos y gracias de antemano!
Kane Blueriver escribió:Buenas, he estado un poco alejado el ultimo año, y quería dejar mi PSP-1000 en lo mas reciente, cual es la última opción permanente, más estable, etc? Y por qué no, de paso cuál es también la última opcion en LCFWs, en caso de que los permanentes estén obsoletos?

Saludos y gracias de antemano!

lo ultimo para ti el 6.60 me 1.8, pero yo prefiero por compatibilidad el 6-39 me 9.8 siempre y cuando no pises PSN y no tengas ps3. (los 2 en permanente)
salu2
Yo recomiendo el CFW neuron. No he visto un post dedicado a el en EOL, pero es muy fácil de encontrar googleando.

Saludos.
Jecht1090 escribió:No he visto un post dedicado a el en EOL, pero es muy fácil de encontrar googleando.

[poraki] : hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

salutem

O quizás si? [poraki].Culpa mía, estaba medio sobado.

Saludos
5 respuestas