Ultimo Consejo antes de comprar Samsung 40"

Hola,

He estado leyendo varios post y al final creo que me voy a decantar por esta TV:

Samsung 40" LE40M87BD esta a 899 en RedCoon, nunca he comprado en esa web, pero supongo que por lo que he leido de gente que ha comprado no habra ningun problema.

He leido que este modelo no tiene 100 Hz, pero la verdad es que tampoco se lo que me puede influir esto...

Yo principalmente la quiero para ver peliculas y jugar a la XBOX360 y a la Play3.

Tenia dudas entre las de 32,37 que las he visto por 600-700 € pero al ver este modelo de Samsung que ademas tiene Full HD pues me he decidido por ella.

Tambien he visto que los paneles de Samsung depende de cual te toque, la television es mejor, pero creo que este modelo de TV tienen todos el mismo panel ¿estoy en lo cierto o me he equivocado? Porque tengo un cacao de modelos de teles...

Gracias de antemano por la ayuda.

Casi se me olvida, tengo intencion de colgarla en la pared y he visto un post en el que un forero comenta como le ha ido y demas... en Redcoon hay un pack que te viene con el soporte para la pared ¿alguien lo ha probado? Lo digo porque igual pido el pack ... ¿o conoceis algun modelo que sea mejor?

Gracias de nuevo...

Slds.
0 respuestas