ultimo dash 2.0.13146

hola:
he reflasheado la consola de la 1.61 a la lt+ 1.9 despues el dir3 pero me pidio actualizar la consola y cambio el dash al 12625,y a continuacion yo mediante usb volvi a actualizar el dash a la 13146,he visto que no me ha borrado el flasheo como se ha dicho en estos foros.Tardran mas en aplicarlo,o es instantaneo el borrado al actualizar una consola flasheada al dash 13146.Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lansear escribió:hola:
he reflasheado la consola de la 1.61 a la lt+ 1.9 despues el dir3 pero me pidio actualizar la consola y cambio el dash al 12625,y a continuacion yo mediante usb volvi a actualizar el dash a la 13146,he visto que no me ha borrado el flasheo como se ha dicho en estos foros.Tardran mas en aplicarlo,o es instantaneo el borrado al actualizar una consola flasheada al dash 13146.Gracias.

que lector era por que el flasheo es instantaneo pero los hitachi y me parece que algunos samsung se salvan de ser actualizados(en los samsung no estoy seguro no he podido hacer pruebas y hace tiempo que no leo nada de ellos)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lansear escribió:lite-on 93450c

no tendria los cortes que se hicieron en el primer flasheo sin restaurar o mal restaurados,por que ese lector si se borra el flasheo
y si tubiera los cortes sin restaurar funcionarian los juegos como el dir3???
ivangelillo escribió:
lansear escribió:lite-on 93450c

no tendria los cortes que se hicieron en el primer flasheo sin restaurar o mal restaurados,por que ese lector si se borra el flasheo

Si tienes lt+ 1.9, NO borra el flasheo lo he comprobado personalmente.

Saludos
pues por los foros se esta diciendo que si lo hace... seria bueno que la gente lo supiese
gracias alexjrock por la aclaracion
El firmware 1.9 esta basado en el firmware que instala microsoft en su ultima actualización, y como ve que esta y el modelo mas numero de firmware corresponde, no lo toma en cuenta y solo actualiza el menu del dash, el lector no lo toca, es como instalar Ubuntu sobre Ubuntu, ningun sentido.
pues mira que bien...gracias microsoft
yo no sabia esto que acabo de leer,tengo lt 1.0(mi primer y unica ves flasheando),tengo mis keys guardadas,por lo cual puedo reflashear sin problemas
entonces si reflasheo directo a lt 1.9 y despues instalo la ultima actualizacion(o cual me recomiendan),no me regresara a stock el lector?
ustedes que me recomendarian,desde noviembre no entro,pero ya me estoy informando de nuevo con todo esto de la scene.
rola45 escribió:yo no sabia esto que acabo de leer,tengo lt 1.0(mi primer y unica ves flasheando),tengo mis keys guardadas,por lo cual puedo reflashear sin problemas
entonces si reflasheo directo a lt 1.9 y despues instalo la ultima actualizacion(o cual me recomiendan),no me regresara a stock el lector?
ustedes que me recomendarian,desde noviembre no entro,pero ya me estoy informando de nuevo con todo esto de la scene.

NO.
La recomendacion personal es actualizar primero a 13146, para que tengas un firmware original nuevecito y despues flasheas a LT1.9, no tiene sentido hacerlo al revés si vas a actualizar de cualquier manera.
Es solo mi opinion personal, despues de varias consolas actualizadas.
Pero respondiendo tu inquietud: la respuesta es no, si tienes instalado LT+1.9 la actualziación no te lo flashea a stock.
Saludos
Yo tambien tengo el lector Liteon 93450C, lo lleve a flashear a una tienda por el tema de los cortes de pistas y tal, me lo actualizaron al LT, me dieron mi key en un cd y posteriormente yo la actualice al LT+ 1.0.

Mi duda es la siguiente, no se si restauraron los cortes o no, y le quiero meter el ultimo dash, alguien me podria decir si pasa algo por no haber restaurado los cortes???

Gracias
ZeuS_26 has dicho que tu mismo has metido el LT+ 1.0 pues con las keys que tienes metele el LT+1.9 y actualiza al ultimo dash sin problemas si no sabes como hay tutos y te recuerdo que teniendo las keys no hace falta cortar y soldar pistas, el corte y soldar solo es para la lectura no para la escritura.
Se tiene que actualizar el lector antes de la actualizacion al ultimo dash o teniendo la keys podria actualizar el lector despues de instalar el ultimo dash.
ya me confundi D:
que es mejor entonces:actualizar y flashear a 1.9
o flashear a 1.9 y actualizar.?
yo te recomiendo flasear tu lector a firm de fabrica , actualizar al ultimo dash y luego flasear a lt 1.9 ami me lo hicieron asi
Hola, yo tengo una duda, yo tengo un lector benq con fw 1.5, y actualice a este ultimo dash 2.0.13146, mi pregunta es: Se me ha "fastidiado" mi firm?? tengo que volver a flashear mi consola verdad?? ahora no me va ningun backup...
Saludos y gracias!
Yo tengo un problema...yo tengo mi blanquita del 2006 con Samsung MS28.....cuanto pongo la actualizacion me salta error (no se cual pero segun el codigo que me sale dice que es el lector) como hago para actualizar mi blanquita??? algun asugerencia?
Si tienes LT1.9 ya instalado y actualizadas.... sigues teniendo el LT1.9 porque no te lo deja original, simplemente lo ve bueno y pasa de el.
a mi si me borro el flash
Buenas y si tienes el ultimo dash pero ni key ni nada hay alguna solucion para volver a flashear y hablo de un liteon 1.6Iextreme
Yo tengo una slim con una lectora 0225 winbond flasheada con el Lt+1.9

Si instalo el dashboard 13146 me borrara el flasheo?
Espero respuesta de alguien que sepa mas porque yo me lio.
22 respuestas