Último Dash, consola virgen.. Imposible Extraer Key

Hola !

Quería comentar una duda. Tengo Xbox360 Élite con lector liteon 74850, con último dash instalado y jamás ha sido flasheada ni extraida la key.

¿Es posible extraerla ahora ? Lo digo porque lo he intentado con la combinación Lizard 360 + Scorpion2 (con último firmware) y me da error al extraer la Key, de tal forma que me es imposible !

La pregunta es... si no se ha extraído previamente la KEY se puede extraer ahora una vez actualizada la consola al último dashboard ?

Saludos y gracias !
Si, sin problemas, tambien con scorpion y lizard podras hacerlo facilmente.
Intentaré de nuevo con Lizard y Scorpion pero por algún motivo extraño no extrae la key !!

Se supone que con Lizard y Scorpion 2 no hace falta nada más.. no ?
yomismitoynamas escribió:Intentaré de nuevo con Lizard y Scorpion pero por algún motivo extraño no extrae la key !!

Se supone que con Lizard y Scorpion 2 no hace falta nada más.. no ?

ten actualizado tanto el lizard como el software
Gracias... SOLUCIONADO:

Simplemente actualicé el software del lizard a las últimas versiones beta y funciona a la perfección.

Tuve que actualizar dos veces porque en una de ellas me dio error al verificar datos. Lo digo por si alguien se encuentra en mi misma situación.

Saludos y gracias !
Aunque tengas L.T. 1.1 se puede extraer mediante este método? un saludo.
Rapindrive escribió:Aunque tengas L.T. 1.1 se puede extraer mediante este método? un saludo.

si claro,el metodo de sin cortes ni soldaduras es justo para extraer desde un lector virgen o con un cfw lt o superior
Aprovecho el hilo... estoy en una situación más o menos similar. tengo un liteon actualizado con iextreme1.6, no tengo la key ni he actualizado a la última versión del dash. Existe algún método para recuperar la key y actualizar a LT1.1 plus?
<Chuke01> escribió:Aprovecho el hilo... estoy en una situación más o menos similar. tengo un liteon actualizado con iextreme1.6, no tengo la key ni he actualizado a la última versión del dash. Existe algún método para recuperar la key y actualizar a LT1.1 plus?

sino has actualizado al dash 13146 todavia y ya que tienes un ix1.6 sigue el paso
SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS
de este tuto para extraer la key
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541 y para flashear sigue el tuto tambien
ahora te aconsejo extraer las keys,despues actualizar al dash 13146 que te borra el flasheo y despues flashear al lt+1.9
debes de tener el lector que venia con la consola de fabrica o uno igual sino la actu del 13146 te dara error
termita1979 escribió:
<Chuke01> escribió:Aprovecho el hilo... estoy en una situación más o menos similar. tengo un liteon actualizado con iextreme1.6, no tengo la key ni he actualizado a la última versión del dash. Existe algún método para recuperar la key y actualizar a LT1.1 plus?

sino has actualizado al dash 13146 todavia y ya que tienes un ix1.6 sigue el paso
SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS
de este tuto para extraer la key
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541 y para flashear sigue el tuto tambien
ahora te aconsejo extraer las keys,despues actualizar al dash 13146 que te borra el flasheo y despues flashear al lt+1.9
debes de tener el lector que venia con la consola de fabrica o uno igual sino la actu del 13146 te dara error

muchísimas gracias
yo casi casi igual, la tenia flasheada con el ixtreme 1.6 (lo hice yo mismo) actualice el maldito dash para que me funcionase el portal dos y adios ya no me funciona ninguna copia, que desesperacion tengo el usb xtractor y el Maximus 360 Power Dongle y por mas que lo he intentado no he conseguido extraer la key, al final hasta se me quemo el usb xtractor, joer que locura, decidi llevarla a la tienda para que me lo hagan y esta mañana me dicen que esta complicado que no consiguen sacar las keys, que puedo hacer, por lo que he leido se puede hacer con otro extractor diferente no? ya no se que hacer.
ailoma escribió:yo casi casi igual, la tenia flasheada con el ixtreme 1.6 (lo hice yo mismo) actualice el maldito dash para que me funcionase el portal dos y adios ya no me funciona ninguna copia, que desesperacion tengo el usb xtractor y el Maximus 360 Power Dongle y por mas que lo he intentado no he conseguido extraer la key, al final hasta se me quemo el usb xtractor, joer que locura, decidi llevarla a la tienda para que me lo hagan y esta mañana me dicen que esta complicado que no consiguen sacar las keys, que puedo hacer, por lo que he leido se puede hacer con otro extractor diferente no? ya no se que hacer.

lo puedes hacer con el usb pro y el probe 3,con el lizard y scorpion 2 y la mas barata que es esta
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
se debe de usar el jungleflasher 1.84 para extraer la key despues de la actu 13146 y en caso del lizard actualizar tanto el aparato como el software
ok gracias por responder. Probare a ver que tal.
Hola aprovechando le hilo, espero y me puedan resolver algunas dudas.
Antes que nada debo de mencionar que tengo lector Lite-on 74850C con lt+ 1.1 y tengo respaldo de mi key original.

1. Tengo entendido que tras la actualización, el lector se flashea y cambia la key, no?, es por eso que mi respaldo de la key original no me serviría de mucho para flashear tras actualizar, ya que esta seria diferente y correría mayor riesgo de baneo, no es asi?

2. Entonces si me decido actualizar el dash de mi consola (claro antes le pondria el firm original), ¿me seguira funcionando el metodo del cable Nokia para sacar la nueva key tras la actualización? segui este tutorial para instalar lt+ 1.1 partiendo del lector virgen. hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

3. ¿Que me recomendarían hacer ustedes?

Pues serian todas mis dudas, espero y me puedan ayudar, y una aprovecho a agradecerles todo lo que han hecho, ya que sin ustedes los expertos, nosotros los novatos no haríamos nada. :)
14 respuestas