Ultimo Dash ya se puede hacer RGH??

Pues la pregunta es k si ya se puede hacer el RGH con el ultimo dash de las consolas o solo de las slim (las fats marginadas xD). En la pagina oficial del TX ponia k hoy dia 15 salia algo para ello, pero como soy nuevo en esto del RGH no se si es para poder hacer RGH a todas las Xbox o solo a las slim. Gracias ante todo por sus posibles respuestas xD.
kenpachito escribió:Pues la pregunta es k si ya se puede hacer el RGH con el ultimo dash de las consolas o solo de las slim (las fats marginadas xD). En la pagina oficial del TX ponia k hoy dia 15 salia algo para ello, pero como soy nuevo en esto del RGH no se si es para poder hacer RGH a todas las Xbox o solo a las slim. Gracias ante todo por sus posibles respuestas xD.

pues los de tx sacaran un addon para las slims de aqui poco, no se si lo han sacado hoy como dices, o aun le falta, pero de momento eso es solo para las slims, y tambien estoy a la espera de k lo saquen para fat...
Hola, tengo una duda, yo tengo una slim trinity de 4gb y lei la nand, el autogg me dice que no puede hacer el xell, porque tengo el ultimo dashboard, entonces tengo entendido que realmente no se puede, pero pregunté en una tienda y me dicen que le hacen el rgh a cualquier modelo, sin importar el dashboard, hasta el ultimo, mi duda, lo hacen con otra nand???
3 respuestas