Ultimo dashboard =disco sucio desde el hdd tambien

Pues eso que me sale disco sucio istalando el halo 3 odst en hdd con el ixtreme 1.4 no stheal,lo e cambiado a 1.6 y sigue igual el resto de juegos me funcionaban perfectos con el 1.4 no stheal tambien los wave 3

el resquemor es que sacando el antiguo halo 3 que solo juge 20 minutos (tenia mono de jugar al halo) me sale disco sucio tambien y antes no me salia ese mensaje,lo istalo en hdd y tambien (lo de disco sucio me sale en las dos versiones del halo en el mismo momento de carga.

Utilizo vermatin ,placa falcon con letor benq y ultimo dashboar descargado de internet con multimedia.

le paso el abg al halo 3 y todo correcto ,al odst todo corrento menos unas cosas en amarillo que no tiene en su base de datos.

¿Que puede ser si todos los demas me funcionan bien [mamaaaaa]
A mi me pasa algo parecido con Halo 3. Me funciona bien todo y cuando voy a jugar online me sale el mensaje del disco sucio. No me va ni el backup ni el original. Yo creo que es por la ultima actualización pero no afecta a todas las consolas y son problemas no iguales pero si parecidos.
pues si no te val el original eso si que es sospechoso y como tu bien dices puede ser el dashboar lo inquientante es que no sea un error de ellos si no que este aproposito. [mad]
ami tambien me pasa lo mismo que a tí y tambien estoy casi seguro que es por la nueva actualización ya que anteriormente iba genial con el mismo firmware y todo (aunque ahora lo he actualizado al 1.51) así que tendremos que aguantarnos. por casualidad tu consola son de las de 2005-2006? es que creo por lo que he visto en foros que las antiguas remesas de consolas vamos teniendo ese problema con las nuevas actualizaciones de echo desde la que vino de agosto fue cuando empezo a fallarme.
un saludo
3 respuestas