Ultimo Devhook para bajar, meter y jugar!

Hola buenas, hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo de la psp, y he oido que con la última versión de el devhook se pueden emular los juegos de ps1 con ponerlo en la carpeta game. El caso es que no tengo mucho tiempo para rutoriales y tal y me gustaría saber si hay alguna versión del devhook en la que solo lo tenga que pasar al ms para que funcione. S

aludos y gracias
neosky escribió:Hola buenas, hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo de la psp, y he oido que con la última versión de el devhook se pueden emular los juegos de ps1 con ponerlo en la carpeta game.
Pues has oido mal, los juegos de psx sólo se pueden emular con los últimos firmwares oficiales (comprando los juegos en la PS Store) o con los últimos custom firmware de Dark Alex (los OE, con los que podrás jugar a los backups de tus originales).
Yo ya tengo los juegos de mi antigua ps1 y he pasado a iso y a pbp el metal gear, en el devhjook solo tengo la version 2.71, que me tendría que bajar para tener la versión OE?¿
Pásate por el foro Firmwares & Modchips, hay unos tutoriales y autoinstaladores estupendos; eso sí, tendrás que flashear la consola con un nuevo firmware, de tí depende el aceptar el riesgo.

Lee mucho y consulta cualquier duda (no respondida, claro) que te surja antes de tocar nada en la consola.
3 respuestas