¿Último Devhook sin tocar la flash?

Hola buenas, me gustaría saber cual es el último Devhook que no toca la flash (ni que modifique fuentes ni cosas así).
Es que la última vez que me pasé por este foro me quedé en una versión que emulaba el 2.60. Pero por lo que leo ahora, hay miles de modificaciones que ya emulan la 2.71 y la verdad es que con tantas esto es un lío.
También me gustaría saber si la versión que te deja la PSP en 2.71 (aún cuando la apagas de todo) ¿toca la flash?.
Venga, un saludo a todos!!
En tu caso te recomiendo la version 0.45, aunque ninguna version toca la flash si tu no quieres.

Salu2! [oki]
esque no lo toca ninguno,lo unico que la version 0.46 te da la opcion pero no la toca,que obsesion con la gente de que toca la flash [toctoc]
Muchas gracias, buscaré el 0.45 a ver que tal me funciona.

Solo una cosa más. Estaba interesado en el tema de que cuando se encendiera la consola lo hiciera en la 2.71 (con lo del Devhook). Para cuando le dejo la PSP a mi novia por que a veces se lía y no consigue cargar bien los juegos.
La duda que tengo es ¿que Devhook necesito para que inicie en 2.71 para jugar directamente a copias de seguridad?, y ¿toca la flash cada vez que se inicia la consola o solo cuando se instala la primera vez?.

Venga un saludo y perdón si pregunto algo que no se puede hacer.

EDITO:

selim escribió:esque no lo toca ninguno,lo unico que la version 0.46 te da la opcion pero no la toca,que obsesion con la gente de que toca la flash

Buscaré la 0.46 entonces.
Lo de tocar la flash no es por miedo a cargarme la consola al usarlo, es por que se que tiene una duración limitada de escritura y, si puedo hacer las cosas sin tocar la flash ¿para que hacerlo?
selim escribió:mira este es muy bueno te lo recomiendo

Muchas gracias selim, le estaba echando un vistazo justo ahora. Lo malo es que tiene tantas cosas que no se para que me valen la mitad de ellas. Por lo que leo, a mi lo que me interesa es eso del Dualboot, pero la duda que me queda ahora es si toca la flash solo cuando lo hago. Me explico, yo pongo para que inicie a 2.71 siempre la consola, pero si no ando cambiando de 2.71 a 1.50 entonces no toca la flash ¿no?.
Perdón por liar tanto el tema, voy a ver si sigo leyendo un poco más y aclaro las ideas.
Gracias de nuevo!!!
lo que tu kieres es un dual boot, y para ello tienes que instalarte un custom firmware: el de harleg (creo q se escribe asi)

ese firm toka 1 vez la flash y es cuando se instala...

en cuanto al devhook pillate el 0.46 y azme caso y copia a la flash lo que sea necesario ya q se notan las diferencias de velocidad, azme caso, yo desde q lo tengo en la flash pokas veces pongo 333 mhz....

ademas la flash tiene una duracion de 100000 cambios, asik puedes cansarte jajajaj
La flash solo la toca cuando lo instales.
Por cierto el mejor "dual boot" que existe es el modo sleep de la psp [sonrisa]
Paketostio escribió: lo que tu kieres es un dual boot, y para ello tienes que instalarte un custom firmware: el de harleg (creo q se escribe asi)

ese firm toka 1 vez la flash y es cuando se instala...

en cuanto al devhook pillate el 0.46 y azme caso y copia a la flash lo que sea necesario ya q se notan las diferencias de velocidad, azme caso, yo desde q lo tengo en la flash pokas veces pongo 333 mhz....

ademas la flash tiene una duracion de 100000 cambios, asik puedes cansarte jajajaj

Ahhh, ok, es que la duda que tenía (y el miedo) era que me tocase la flash cada vez que usara alguna opción como lo del Dual boot, pero si solo toca la flash cuando se instala eso ya me gusta más. :-)
Entonces ¿me recomiendas mejor el custom firmware de harleg o es mejor el "DevHook 0'46 mod ver0'1 by DevHook Mod Team" que me recomirnda selim?.

egarrote escribió: La flash solo la toca cuando lo instales.
Por cierto el mejor "dual boot" que existe es el modo sleep de la psp

Precisamente me interesa lo del Dualboot para no tener que poner la PSP en modo sleep, por que no juego todos los días con la negrita^^.
A parte de todo eso, la version 0.46 tiene realmente alguna novedad interesante sobre la 0.45 ?

Si la tiene, yo aun no la he visto por lo tanto estaria bien que lo comentaseis
La 0.46 se ejecuta más rápido que la 0.45 y los juegs se ven algo mejor y sin instalarla en la flash.
10 respuestas