Último día de la promoción Xbox Live más juego, de Microsoft

Hoy es el último día de la promoción “Xbox Live más juego” de Microsoft. Quienes adquieran el kit de doce meses de suscripción y se registren antes de mañana, día 14 de Agosto, recibirán un juego de regalo a elección propia de una lista de siete títulos, de forma gratuita.

Una vez adquirido el kit de un año, para que todo salga como es debido, hay que seguir estos dos pasos en el orden que se indica a continuación:

1º Registrarse en la siguiente página y seguir las instrucciones: www.xboxemea.com.
2º Configurar la conexión de Xbox y darse de alta en el servicio Xbox Live.

Los títulos entre los que podéis elegir son los siguientes:
  • RalliSport Challengue 2
  • Ninja Gaiden
  • Project Gotham Racing 2
  • Top Spin
  • Crimson Skies
  • Lonks 2004
  • Amped 2
Vamos Xbox gamers k se os akaba mañana!!

K bien les va a venir a los k vayan a registrarse en el live y no tengan el ninja gaiden o el top spin, vaya juegazos!!
Caguen la leche, y yo sin saberlo y me he registrado hace escasas 2 semanas.....

Vamos a probar a ver si cuela...
Chaos21 escribió:Caguen la leche, y yo sin saberlo y me he registrado hace escasas 2 semanas.....

Vamos a probar a ver si cuela...

Seguramente colará. A mi me enviaron un Counter con lo de invitar a amigos al Live y sin haberse unido me lo han enviado. [comor?]
pues ya hice uno al principio del live y me mandaron juego

hace 3 meses lo hice con raptor y no han mandao na , lo mismo lo hicimos mal o no se si lo hicimos bien
el tema es que no ha llegado mi juego ni el de raptor

una pena

salu2
y de esa lista solo me falta por tener el crimson skies y no me atrae demasiado, lastima...
Lo acabo de pillar esta misma mañana, un Rallisport 2 gratis pa mi casa X-D
Yo esta mañana me he agenciado el kit del live!. Antes ya habia mandado a http://www.vboxemea.com el juego q queria(Ninja Gaiden). Luego ya me he dao de alta en el live con la X, incluso he estao echando unos vicios al Top Spin.

Con esto ya me lo mandan o falta algo mas?
Una duda, yo active mi cuenta de live aier, hoy vi esto. Pone 3 pasos, Rellene los datos ne le primero, el segundo te lleva a play.com, y con el tercero no hace nada. ¿Con eso basta? ¿Como saben que tengo el live? ¿Envian algun tipo de confirmación?

Saludos
Ya ta hexo, voy a tener mi Rallisport, xD, me di de alta antes.

Ya ta no?
Uff que coraje ratataaaa
Podia haber salido hace un par de meses que fue cuando me di de alta, pero bueno [agggtt]
hola, una preguntita rapida, ya que hasta las 9 d esta noche esta abierto el centro mail en Alcampo. TE dan tambien los auriculares con micro en esta promocion?.

gracias y un saludo.
Si tu t compras el Kit del Live! , t regalan el micro. El kit viene a costar en CM si eres socio unos 57€
pues si que es una putada hace unos meses lo pille y tambien me gaste el rallisport,la proxima vez me espero a algo asi,joer que envidia y que mal trata microsoft a algunos que llevamos desde el principio no se dejan caer. [buuuaaaa]
13 respuestas