Ultimo dia para adquirir championship manager a 2.5 €

Se que esta en el hilo de ofertas de juegos de PC pero aqui asi lo veria mas gente, ya que es una oferta super interesante y que los adictos a este juego (en el que me incluyo) pasan horas y horas viciados...
La pagina oficial para comprar el juego es esta http://www.championshipmanager.co.uk/
Yo lo hice y bueno mas que nada porque luego te dan soporte con las actualizaciones y demas y no tienes problema ninguno para jugar, como ya paso el año pasado con el fifa manager, que ha final de temporada te hechaban del club sea cual sea.
Un saludo
Pues muchas gracias, porque no me habia enterado aun, la verdad que por 2.5€ esta pero que muy bien :)
Bueno yo tambien lo he comprado por 7,5€, tampoco es cuestion de llevarselo de gratis, me parece una forma de agradecerles la iniciativa. Me he bajado la demo y me ha gustado, me he pegado toda la tarde jugando XD.
Me recuerda al Fm esteticamente pero me parece algo menos complicado (gracias), no tengo mucho tiempo para dedicarle y agradezco que no sea imposible jugar con un equipo pequeño XD
Yo fui cutre, iba a pagar 3 euros porque la verdad es que no me apasionan este tipo de juegos, solo jugué al PC Futbol, desde que desapareció dinamic se me quitaron un poco las ganas.

De todas maneras después al ver que puedes pagar las actualizaciones y eso, pagué solo 1 euro + los gastos de gestión + actualizaciones total 8,50 que me parece un precio justo teniendo en cuenta que no lo compraría ni loco en tienda. Así les doy un poco más y yo lo tengo más actualizado.

Voy a llamar a un amigo que es un loco de este tipo de juegos a ver si el se anima a pagar 10 euritos XD
Bueno pero el detalle es ese. No pesanbas comprar el juego y ahora simplemente por el echo de poder elegir precio te lo compras pagando lo que tu consideras correcto. Y asi mucha gente, es una forma de ganar clientes.
Yo croe que a quien el juego le gustase y lo estuviese esperando seguramente haya pagado decentemente. Yo lo he hecho con juegos, si considero que el juego vale 20€ pago gustosamente el juego. Pero si no se como es el juego o no se si me va a gustar y mercer no lo compro... pero si te dan a a elegir, pagas lo que consideras y te haces con el.

Quien sabe igual gracias a esta iniciativa resulta que el juego te gusta y el año que viene te compras gustosamente la nueva edicion por 20€ :) ( idem para mi mismo XD )
en poquitas horas termina la promocion, y en nada podremos bajarnos el juego lo que lo hayamos comprado.
Que ganas porque la demo ya la tengo quemada.
Esta vez esta a la altura del Football Manager ?
Despues de probar la demo y que por 2.5 euros vale la pena comprobarlo por uno mismo y no dejar que me lo cuenten, xD
Yo he pagado 1 € más los 2,5€ de gastos.

Iba a pagar más pero leí en el foro que trae DRM y solo te deja 3 instalaciones (no se si al desinstalar te deja una activación más o no).
Sip, al desinstalarlo te "devuelve" la activacion. Lo hacen asi para dar un margen de error y poder tenerlo instalado en varios ordenadores a la vez :)

Vamso que las 3 activaciones no caducan, te las suman cuando desinstalas el juego.
Zorronoxo escribió:Esta vez esta a la altura del Football Manager ?

Siendo sinceros, va a ser que no, no he probado la demo pero si he leido varias reviews y ha mejorado, pero de momento sigue estando por detrás...
Ya se puede bajar los que lo compraron.
Smoje escribió:
Zorronoxo escribió:Esta vez esta a la altura del Football Manager ?

Siendo sinceros, va a ser que no, no he probado la demo pero si he leido varias reviews y ha mejorado, pero de momento sigue estando por detrás...

Pues si no lo has probado... poco podras afirmar :)

Yo si lo he probado, me lo compre el otro dia y ayer lo descargue. No es un FM, pero lo es casi :) la verdad es que lo han mejorado un monton y merece la pena que le deis una oportunidad.

De echo a mi me esta gustando mas este CM que el FM09 (aun no he probado el 2010), este cm tiene algo, no se, un toque PCfutbol que me recuerda a esas tardes gloriosas XD.
Una pega que tiene para mi el FM es que es demasiado "real", me explico, para ver el futbol real me quedo con la tele, pero para coger un equipo de 2ª o de 2ªB e ir haciendolo subir poco a poco prefiero un juego y en el FM esto es imposible (iba a poner practicamente, pero no, lo dejo directamente en imposible XD ).
No tengo todo el tiempo que quiero para jugar (de hecho tengo muy poco) y cuando juego me gusta disfrutar y lograr pequeños existos y en este CM disfruto. No quiero decir que aqui sea coger un equipo de 2ª y en 2 años estas ganando la champions (tipo pcfutobl, que seria la leche XD), no lo que quiero decir es que aqui puedes coger un equipo de los "no famosos" y poder lograr algo :)
Y eso es algo que se agradece en un juego.

La base de datos no se compararla con el FM, la del FM es demasiado grande XD, solo digo que la del CM me satisface, no sabria decir si es mas grande, pequeña o igual. Respecto al resto de opciones, interacciones con jugadores y de mas me da que es muy parecido al FM (a ver el de este año), algo de este CM que me ha parecido genial es el editor de jugadas de estrategia XD es cojonudo y te puedes pasar horas creando la jugada perfecta (o intentandolo) XD. El motor 3D es MIL veces mejor que el del FM09 y a uno le gusta ver que hacen sus energumenos por el campo intentando dar patadas a un objeto esferico XD
Y el grabador de video ese que tiene mola, te puede sacar en video los partidos, o las mejores jugadas o los goles en plan resumen para subirlo a youtube o lo que te apetezca XDD

Vamos que a dia de hoy y a falta de probar el FM2010, el CM2010 me parece divertidisimo y entretenido bastante mas que la ultima o ultimas entregas del FM (que me empezaba a aburrir). Ahora cuando salta el FM2010 o cuando lo pruebe va a tenerlo un poquito mas dificil, ya que ya tengo el CM y me gusta :P (De todas formas no creo que sean juegos autoexcluyentes para una persona que le gustan los managers)

Un saludo
:D
El juego incluye español ?
Sip viene completamente en español :)
14 respuestas