ultimo dia q juge el 16 de mayo estare baneao?

tengo hitachi firm el 1.6 de garyopa llevo desde el dia 16 sin encenderla online creeis que si le pongo el fimr original estare baneado?
Mocosoft lleva tiempo registrando las consolas modificadas, seguramente estes baneado.
josepesca escribió:tengo hitachi firm el 1.6 de garyopa llevo desde el dia 16 sin encenderla online creeis que si le pongo el fimr original estare baneado?

Por que no lo compruebas?? [comor?] [comor?]
pues yo e jugado con backups despues de la actualizacion de mayo (ya no) y no estoy baneao, esa teoria de k lleva tiempo registrando consolas modificadas no creo k sea verdad sino yo taria mas k baneao, y como he leio por ahi a uno k llamo le dijeron k los baneos eran automatico osea k no esk aya nadie diciendo a ti te baneo a ti no (y pagarle a alguien pa k iciese eso pudiendolo hacer un programa..:P) xo amos si m llegan a banerar os lo ago saber pa confirmar esa teoria k no creo xo vamos :P

PD: yo toi kon el nme
Prueba y nos lo cuentas. Supongo que ya habrás echado un ojo al foro, pero sino ya te anticipo que nadie te puede dar una respuesta.
4 respuestas