Ultimo empujón para terminar spoof (Benq-Samsung)

Estoy en el último escalón del spoof de mi Benq original por un Samsung MS25 que me acaba de llegar de HK.
Hice toda la parte del proceso, en teoría la más complicada (cortar pistas, soldar, montar el switch, extraer la key y por último cree un FW a través de benqtosdamsung.tk y con el Maximus 4.5).
Ahora me dispongo a flashear el Samsung y estoy un poco confundido con el Hack360 y el mtkflash.
Me he bajado una versión modificada del mtkflash (gracias Pada) pero como he dicho no sé muy bien como proceder: en que carpeta meter el FW modificado, si tengo que borrar el FW que venga pre-instalado en el nuevo Samsung (si es que viene), donde meter el mtkflash modificado, si hacerlo a saco slo con el mtkflash desde DOS, etc.
Agradecería qualquier información al respeto para finalizar el proceso de forma satisfactoria.
Gracias por adelantado...
lo primero y principal extrae la keys del benq y ponsela al samsung
Hice toda la parte del proceso, en teoría la más complicada (cortar pistas, soldar, montar el switch, extraer la key y por último cree un FW a través de benqtosdamsung.tk y con el Maximus 4.5).

lo primero y principal extrae la keys del benq y ponsela al samsung

Como se puede leer esto fue lo segundo que hice, nada más montarle el switch. Mi duda es con el último punto: el mtkflash.
Hola prinxo, me alegro que ya estes en este punto...Benq leido y firmware creado...
Yo lo que hice fue crear un usb de arranque con la ultima version: Hack360 IX 1.2C todo esta en:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131?pagenumber=1

Antes de flasear el sm25 es muy recomendadble comprobar que puedes leer(extraer) varias veces el firmware, para estar seguro que no te fallara al grabar...

y despues lo hice con flasheo directo

Flasheo directo:

El firmware tiene que guardarse en la carpeta \NEWFIRM y llamarse FIRMWARE.BIN

al final tuve que hacerlo el flasheo manualmente con:
mtkflash r /m X:\firmware\firmware.bin
X es la unidad USB

Espero que te sirva de algo....

nadena
Gracias nadena (otra vez).
Ahora estoy en el trabajo y si tengo tiempo lo intento esta noche.
Tendre que ver como hago la adaptación del mtkfash modificado para mi placa base, porque para leer el FW original con el Dosflash ya me pegue unas cuantas horas con 3 ordenadores distintos. Hasta que lo conseguí modificando la BIOS y desactivando el AHCPI.
Ya te iré informando...

Misión Cumplida!!!!
Desde aquí quiero dar las gracias a nadena, por guiarme en el proceso de spoof y a pada por subir el mtkflash modificado para mi chipset.
Un Samsung MS25 spoofeado como Benq a sumar a la colección de spoofs (hecho por un novato [chulito] )
Gracias a todos.
4 respuestas