ultimo empujoncito..........

Bueno, despues de leeros durante casi 15 dias, pasar por fases de supersaturacion/oscuridad y por fases de luz repentina ya he conseguido acalararme y he creido oportuno comprar para mi PS2 V3 sin chip, el HDAdvance 2.1, el Breaker Pro 1.11 y el NA de sony junto con un HD de 80 Gb que tenia por ahi suelto.

Gracias a todo este foro y otros por la informacion, tengo que reconocer que entiendo perfectamente a los que dicen que se pierden en medio de tanta info ya que lo he vivido en mi pellejo.

Ya solo me queda un paso para acabar mi idea y es que pueda arrancar desde el Breaker Pro/CD o CD de psx original gracias a la instalacion del keyloader o similar en la MC de 8 megas.

He empezado con el manual de Popi, al no disponer de un CD de PSX (bueno, si, el FIFA 99 pero no sirve) lo he intentado con el Breaker pro, pero se me queda en la pantalla de Loading CD..... cuando le meto el cdloader 5.2 mediana y no paso de ahi. :(

algien me podria resumir los pasos a seguir, solo los pasos, luego yo ya me busco la info, pero es que me he quedado en un callejon sin salida y no se que probar mas.

Saludos
Podrias reinstalar el CDLoader en la MC a ver si asi funciona. O hacerlo tal cual lo dice el manual de POPI. Metes 1º el SwapMagic y cuando lo cargues, lo sacas con tarjeta o carcasa y metes el CD con la imagen del CDLoader para instalarlo... no se yo me baso al pie de la letra del manual de POPI, parece muy sencillo
Espero que te funcione [toctoc]
no tengo el SwapMagic por eso lo intento con el Breaker Pro, llevo ya grabados unos cuantos cds con las imagenes que he encontrado pero no funciona ni una, no hay forma de que cargen despues del BP, como decia, se queda en CD Loading.....

segun dice en el fabuloso manual V2 de POPI :

Manual Cogswap por Popi V2.0 escribió:Imagen con cdloader 5.2, y para ver peliculas en divx, mp3, etc

Imagen con cdloader 5.2, sin peliculas

En teoría estas 2 imágenes además de estar preparadas para arrancar con el breaker pro, arrancan también con unos 200 juegos de psx.

pero a mi esa teoria no me funciona, algo debo estar haciendo mal

Puede ser la version del Breaker Pro? (tengo la 1.11P)
Las imagenes las grabo con Alcohol como un cd normal

alguna idea?

Un saludo
Wenas

Stoker para cargar el cdloader en la memory card tienes que arrancar la PS2 con el swap magic...tal y como te dice gun jack

"En teoría estas 2 imágenes además de estar preparadas para arrancar con el breaker pro, arrancan también con unos 200 juegos de psx. "

Es verdad, estas imagenes arrancan con el breaker pro pero a partir de la memory card, y para cargarlas en la memory card te hace falta el swap magic original o que un colega te copie su tarjeta de memoria en la que ya tenga instalada la imagen del cdloader...

SALU2 [sonrisa]
o alguien que tenga chip en la ps2, no?

solo dispongo de un colega que tiene chipeada la ps2, si tengo que comprar ya el SM solo para grabar la tarjeta..............
creo que tambien...

tu colega tendría que cargar el cdloader en su tarjeta de memoria y copiartela a la tuya...

...de esta manera te evitas el comprar el swap magic...
De todas formas el Swap Magic DVD te haria falta para cargar backups de juegos en DVD, no si es algo que pretendes pero vamos que comprar el SM es recomendable igualmente
Tienes razón Gun jack...

...el Swap magic es tan necesario como un medio centro en el Real Madrid....jejeje [qmparto]
7 respuestas