Bueno, despues de leeros durante casi 15 dias, pasar por fases de supersaturacion/oscuridad y por fases de luz repentina ya he conseguido acalararme y he creido oportuno comprar para mi PS2 V3 sin chip, el HDAdvance 2.1, el Breaker Pro 1.11 y el NA de sony junto con un HD de 80 Gb que tenia por ahi suelto.
Gracias a todo este foro y otros por la informacion, tengo que reconocer que entiendo perfectamente a los que dicen que se pierden en medio de tanta info ya que lo he vivido en mi pellejo.
Ya solo me queda un paso para acabar mi idea y es que pueda arrancar desde el Breaker Pro/CD o CD de psx original gracias a la instalacion del keyloader o similar en la MC de 8 megas.
He empezado con el manual de Popi, al no disponer de un CD de PSX (bueno, si, el FIFA 99 pero no sirve) lo he intentado con el Breaker pro, pero se me queda en la pantalla de Loading CD..... cuando le meto el cdloader 5.2 mediana y no paso de ahi.
algien me podria resumir los pasos a seguir, solo los pasos, luego yo ya me busco la info, pero es que me he quedado en un callejon sin salida y no se que probar mas.
Saludos