Ultimo empujoncito

Hola,estoy a un paso de hacerme con una wii,pero estoy muy indeciso,de las tres nuevas consolas la que mas me convence es la wii,por la innovacion de sus juegos pero tengo miedo de cansarme de ella pronto. Y esque estoy muy verde en el tema de la consola de nintendo y no tengo a nadie conocido que me oriente. Esque tengo dinero ahorrado para comprarme cualquiera de ellas,pero no me decido. Entonces queria pediros opinion a los que tengais una wii,y esteis realmente satisfechos con vuestra adquisicion y saber cual es el mejor metodo para cargar las cargas de seguridad,muchas gracias
La Wii mola eso esta claro [666] Respecto a lo de las consolas de Nintendo te pondre mi ejemplo. Me compre una DS y sigo disfrutando. Despues me compre la PSP y al final la vendi...Comprate mejor una Wii, y si eso, despues te compras lo que los xboxers y los sonyers llaman la verdadera "next-gen". Y si tienes mas dudas, pregunta.
por juegos no creo que te aburras la verdad, estoy seguro de ellos.

si tienes dinero para cualquiera de las 3, comprate la wii, que la vas a disfrutar, y así te ahorras bastante, y si por un casual te arrepintieras, aun te quedaría para una xbox para complementar asi que.. :P

1 saludo.
Yo tuve una Wii pero me acaba aburriendo de ella(por sus juegos).Mejor la pruebas(si tienes ocasión) y si te gusta te la compras.Es más divertido si se juega más de uno pero para jugar uno solo es una consola aburrida(es mi opinión).
Yo por mi parte prefiero ps3(mi actual consola) y tampoco es una mala opcion la xbox 360(buenos juegos y amplio catalogo)

Saludos
InThORiNRaiN escribió:por juegos no creo que te aburras la verdad, estoy seguro de ellos.

si tienes dinero para cualquiera de las 3, comprate la wii, que la vas a disfrutar, y así te ahorras bastante, y si por un casual te arrepintieras, aun te quedaría para una xbox para complementar asi que.. :P

1 saludo.

o una ps3 XD
ShadowDS escribió:
o una ps3 XD

o dos 360's [poraki]
B3@$T escribió:o dos 360's [poraki]

O 3 Wii´s [poraki] [poraki]
Hero Of Time escribió:
O 3 Wii´s [poraki] [poraki]

4 wiis dan para 5 360.... [poraki] [poraki] [poraki]

P.D:arcades eso si...

tienes : RE4, metroid prime 3, mario galaxy, no more heores, tenkaichi 3, zack and wiki..mas empujoncitos??
red0n escribió:
4 wiis dan para 5 360.... [poraki] [poraki] [poraki]

P.D:arcades eso si...

tienes : RE4, metroid prime 3, mario galaxy, no more heores, tenkaichi 3, zack and wiki..mas empujoncitos??

U 8 PS2´s [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
B3@$T escribió:

OLE
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi recomendacion es : no te la compres, pillate otra, o la tng desde su lanzamiento y no me mola nada nada....., siento ke nintendo me ha estafado pero me e dao cuenta, que hay gente que todavia no se ha dado cuenta
Por 200€ tienes una XBOX360... sinceramente yo no me lo pensaba ni un momento.

Tengo ps3, x360 y wii y esta es mi opinión totalmente discutible [sonrisa] .

La x360 es facilísimo de flashear y jugar a copias de seguridad...

Piensa en que en una wii NUNCA verás juegos estilo Devil May Crys , Bioshocks, Halos, Grand Theft auto... etc.

Si eres consciente de ello y quieres juegazos made in nintendo y algun que otro buen juego (No more Heroes, Zack&Wiki) ve a por la wii.

Yo la wii me la he pillado por el Smash Bros Brawl y Mario kart. Esta es mi única y GRAN razón de compra [sonrisa]

Nintendo va a su rollo, y en esta generación joder si le ha funcionado Oooh
domipheo escribió:Por 200€ tienes una XBOX360... sinceramente yo no me lo pensaba ni un momento.

Tengo ps3, x360 y wii y esta es mi opinión totalmente discutible [sonrisa] .

La x360 es facilísimo de flashear y jugar a copias de seguridad...

Piensa en que en una wii NUNCA verás juegos estilo Devil May Crys , Bioshocks, Halos, Grand Theft auto... etc.

Si eres consciente de ello y quieres juegazos made in nintendo y algun que otro buen juego (No more Heroes, Zack&Wiki) ve a por la wii.

Yo la wii me la he pillado por el Smash Bros Brawl y Mario kart. Esta es mi única y GRAN razón de compra [sonrisa]

Nintendo va a su rollo, y en esta generación joder si le ha funcionado Oooh

También el online de Xbox 360 es una ventaja(para los que lo usen, claro).

Y los juegos multiplataforma más importantes no saldrán en Wii.

Pero si se quiere probar algo diferente y jugar a los juegos de la propia Nintendo no hay más alternativas.

Saludos
B3@$T escribió:

O para chorrocientas gamecubes en el game (a 19 euritos)
jevilon escribió:
O para chorrocientas gamecubes en el game (a 19 euritos)

O tropecientasmilmillones N64´s ratataaaa
Si tienes money para la ps3,te recomiendo que compres la wii60.

Lo que no tiene una la tiene la otra y es una combinacion muy buena,te recomiendo la Wii60.

PD:o muchiiiiiiiiiisimas gameboys [poraki]
Weno, volvamos al tema que nos hemos desviao un webo xD:

kchopiu escribió:Hola,estoy a un paso de hacerme con una wii,pero estoy muy indeciso,de las tres nuevas consolas la que mas me convence es la wii,por la innovacion de sus juegos pero tengo miedo de cansarme de ella pronto. Y esque estoy muy verde en el tema de la consola de nintendo y no tengo a nadie conocido que me oriente. Esque tengo dinero ahorrado para comprarme cualquiera de ellas,pero no me decido. Entonces queria pediros opinion a los que tengais una wii,y esteis realmente satisfechos con vuestra adquisicion y saber cual es el mejor metodo para cargar las cargas de seguridad,muchas gracias

Tu espera al dia 11 de este siguiente mes y pillate el mario kart, es un juego que cada vez que sale nunca decepciona, y esta vez viene con un concepto mu weno en todo, jugabilidad, han incluido motos, un multijugador viciante como de costumbre, que ademas si te metes en wi-fi para esos multis te garantizo que te quedaras enganxao unas cuantas tardes exando pikes con kien sea xD. Ademas se te añade un canal al menu de wii de mario kart bastante bien interesante......

Ademas de este juego, te recomiendo el Zelda: Twilight Princess, juego de lanzamiento, mu weno tambien. Y pa hacer el chorra con el mando no hay juego mejor que el Wario Ware.

Estas son mis recomendaciones pa ke te la pilles!

Saludos
Yo las tengo todas ( es uno de mis vicios y es mas fuerte que yo [666] ) y no hace ni un mes que tengo la wii [burla2] . Yo te digo por recomendacion que primero la pruebes si tienes oportunidad y luego decides . Para mi esta bien como consola , pero segun mi criterio y gustos pues no me la cojeria como unica consola . Esta bien tenerla como complemento a una ps3 o 360 por catalogo de juegos . No digo esto por ofender a nadie sino por mi criterio de gusto en juegos , seamos realistas que no es comparable comparar calidad tecnica de 360 o ps3 a wii .
Nintendo ( segun mi opinion ) saca buenos juegos cada cierto tiempo ( demasiado tiempo para mi opinion ) y mientras ellos han sacado una joya , sony y microsoft ya tienen unas cuantas en su catalogo , es triste decirlo pero es la verdad . Como buen amante de juegos que soy
te digo : si tienes pasta , como creo que es tu caso , pillate las 3 y ya veras como disfrutas . y si no puedes a tanto pillatela como complemento a una de las otras 2 , ps3 o 360 , hay ya eres tu [beer]
Salu2

PD : para los q tengan wii : no esta nada mal el Mario Galaxy , me ha gustado :Ð
Gats escribió:PD : para los q tengan wii : no esta nada mal el Mario Galaxy , me ha gustado :Ð

un juego con notas de 10 en casi todas las revistas es como para no tenerlo en la estanteria xDDD
Intenta probarla antes, pero no sólo con el wiisports. Si la quieres como única consola yo no la compraría a no ser que te gusten los sagas clásicas de Nintendo. Yo he llegado a tener más de 10 juegos de los que se suponían imprescindibles y al final acababa con el RE4 o el Mario por aburrimiento puro y duro.

También merecería la pena como única consola si juegas mucho con amigos y dedicas relativamente poco tiempo a jugar en solitario.

Creo recordar que en Gamestop si compras una consola o juego tienes dos días para probarlo y puedes cambiarla sin problemas si no te gustan.
un empujoncito,hummm,venga va:

por orden de salida:

zelda
metroid 3
mario galaxy
mario kart
smash bros

los 5 estandartes de nintendo en poco mas de un año
Es que nos pides opiniones, pero piensa que al que le guste te dira que le gusta y al que no te dira lo contrario, si en este post solo se hubiera metido una persona y hubiera dicho que si o no solo por esa persona te decidirias, lo mismo para con varias.

Los gustos son tan diversos que en estas cosas nunca sabes que va a dar de si, asi que como te han dicho intenta probarla y miras a ver. De todas formas siempre te queda el mercado de segunda mano para desacerte
22 respuestas