Ultimo fimware disponible Psp

¿Alguien me podría decir cuál es la última actualización disponible para Psp (pirata)?
Si fueseis tan amables, ¿alguien me podría dejar un enlace de descarga de la actualización?

Gracias
Buenas no pongas pirata osea quita eso del post aqui no se da soprte a temas de pirateri la ultima actualizaion de firmware m33 es 500m33-6 y despues hay otra actualizacion pero de gen.

Tenes muchos tutos en el foro busca porque estan en casod e ser psp placa maldita o psp 3000 que sepas k el metodo es diferente a las psp normal
La mía es la Psp fat con la versión 3.90 M33. ¿Alguien me podría dar el enlace de descarga?
Siento lo del post, es que resulta que soy nuevo aqui.
Busca entre las dos primeras paginas, lo tienes con autoinstalador.
¿Entre las dos primeras páginas de los foros de PSP?
¿Qué debo buscar exactamente?

Siento ser tan pesado [ayay]
Muchas gracias por el enlace pero ya la actualizé ayer. :)
pasa de dark alex que el pasa de la psp pon la 5.50 de gen o u3r que si no te quedas sin store, dark alex era el rey pero ahora no va a perder el tiempo con nosotros
También podrías poner el CF MHU de Xenogears y Becus25 que hicieron el Custom Firmware Enabler funciona de maravilla. que raro que no hablen de este en el foro

Saludos [bye]
Muchas gracias, pero, ¿cómo puedo cerrar este hilo?, ya que mi problema está resuelto.

Gracias [360º]
9 respuestas