¿Ultimo firm EZ-Flash IV + EZPASS 3?

Hola, pues que me compre un EZ-Flash IV para la gameboymicro y me dieron de regalo el EZPASS 3.

Lo he estado usando y todo muy bien, pero me gustaria poder usarlo para la NDS Lite y se que para los juegos actuales me olvido, pero juegos antiguos y homebrew es para lo que usaria.Me he estado informando un poco y creo que el ultimo firm es el 20061010, pero no tengo ni idea de como se instala, me imagino que se descomprime en la raiz de la tarjeta y luego se apreta la R no?, bueno tambien e leido que a lo mejor tengo que flashsear la consola, y no tengo ni idea de como se hace, y lo de parchear el homebrew con las librerias DLDI que tampoco se como se hace.

Ya se que son muchas cosas y que ya casi nadie utilizara este cartucho, pero si alguien me puede resumir un poco le estaria muy agradecido.

Gracias y Saludos.

PD:Ya se que se pueden encontrar cartuchos bastante baratos y buenos.
Hola:

- Si tienes un EZ Pass no hace falta hacerle nada a la DS. Lo metes en la ranura superior y listo.

- A mí me han funcionado todos los juegos de DS que he probado.

- Actualizar el software del cartucho (Loader) va como dices, pero mira por si acaso al encender la consola si ya te viene la versión 1.73, que es la última, y asi evitas ese paso.

- Si tienes problemas para encontrar la última versión del software para meter los juegos (Client) mándame un MP.
como bien dice el compañero, la mayoria de juegos actuales siguen funcionando correctamente, lo unico que debes hacer es ir actualizando el savelst de forma constante , y salvo juegos contados , todos los marca como cyan (es decir que rulan)

si no tienes mucha idea en los foros de gbatemp te explican como actualizar el archivo online....yo lo actualice hace unos dias ( aunque utilice mi ezflashVi aun la uso a veces para backups de NDS, aunque su uso principal es para GBA) y sigue funcionando a las mil maravillas

un saludo
Hola y gracias por las respuestas, voy a ponerme a probar cosas. [360º]
3 respuestas